Late Night

Ficha Infierno Alto

Críticas de Infierno Alto (8)

• 26 Apr 2020

Ya en varias ocasiones di mi punto de vista sobre los años 80 en que a mi gusto fue lo que mas disfrute en peliculas de terror.
Ya sabiendo como esta el mundo por la pandemia y en la cual debemos pasar mas tiempo en nustras casas,es por eso que uno busca como entretenerse de alguna manera sabiendo que otras cosas como el futbol es parte de mi vida,dada la situacion lo que sigue son las peliculas.Ya son varias las que visione en estos tiempos y lamentablemente casi todas tienen algo en comun,y es que son malisimas.Siempre trato de buscar algo que no he visto,pero con tan mala suerte que no hay una que sea decente,creo que las pelis buenas ya las he visto,siempre espero alguna que me sorprenda para bien aunque sea desconocida.
Este film es malisimo en todo,catalogarlo de slasher seria una falta de respeto,la asesina no aporta nada de nada en la pelicula,el grupo de jovenes que cometen estupideses tambien dejan que desear,ni hablar las pesimas muertes y el final tan ridiculo como todo lo que vi.Creo que es hora de buscar para otro lado por que lo mejor de los 80 ya lo vi y ahora a buscar por la decada de los 90.
Mi puntuacion para esta pelicula que tiene 70 minutos de nada y 10 de digamos por asi decirlo de terror en sus ultimos minutos y que asi aun fue un espanto,un 1.

x1X

• 3 Apr 2020

Ufff por la idea pensé que sería algo interesante y más si era de los ochenta, época dorada del cine de terror tanto para lo bueno como para lo malo. ¿Qué decir de este producto? Pues que ahora sé porque nunca había escuchado de ella y es que es un verdadero despropósito, ya que pasa una hora y media donde nunca sucede nada de nada, literalmente.

Un grupo de jóvenes estúpidos van a molestar a su profesora a su casa y ésta de pequeña mató sin querer a una pareja. Y listo, no hay más. Allá por el final, además de lloriquear intenta protegerse de sus alumnos pero nada, chorradas.

Es horrible y de terror no hay absolutamente nada. De hecho, el final es hasta cómico. Qué más decir de esta casposidad, pues que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Y no entiendo a quienes le han puesto un 6 de nota, será por su ambientación ochentera, la cual está muy mal desaprovechada, por cierto.

¡Lástima!

• 4 Jan 2020

La nostalgia hace mucho. Y es que esta peli la tenía en VHS de cuando era un crío, y me acuerdo hasta del día en que me la compré en un videoclub de segunda mano... Es un slasher ochentero que pasa sin pena ni gloria, pero que tiene mucho encanto. Además, por una vez el psycho killer mata con todas las razones del mundo. Pues si ya estaba traumatizada desde su niñez, este grupo de teenagers super cabrones (el único que se libra de la quema es Jon- Jon) lo único que hacen es que a la joven profesora de biología, su psicosis, vuelva a despertar de su letargo. Como no podía ser de otra manera, es una peli algo lenta: después de sus cinco primeros minutos, la acción no despierta hasta recién pasados los tres cuartos de hora. Pero creo que la peli en el fondo, a pesar de ser una más del montón, también - dentro de su subgénero - es bastante aceptable. A propósito: no es, ni de coña, un slasher al uso.

• 6 Jun 2019

pelicula que prometia bastante por su inicio, pero a medida que avanza se va desinflando a tal punto que cuando arranca lo bueno, no llega a llenar las espectativas, sabemos que tarde o temprano la profesora protagonista va a sacar su lado peligroso, pero no impacta.
si tuviera que buscarle algo positivo al filme, serian alguna muerte interesante, especialmente al comienzo.

gines

• 26 Dec 2015

Peli de serie B o Z, no se realmente donde ubicarla, que trata sobre una profesora que se ve acosada por un grupo de chavales, pero lo que no saben estos chavales es que se están metiendo con la persona equivocada.

La pelicula promete al principio, pero luego se vuelve muy pesada, no es realmente mala ni nada de eso, pero tarda mucho en arrancar y cuando lo hace ya te has tragado la cinta entera, podría haber sido una gran película si se lo hubiesen currado un poco y tomado mas en serio.

A mi personalmente no me ha desagradado, pero tengo que reconocer que es malilla, sobre todo el final.... que parece un circo.

Para amantes del género.

• 5 Aug 2012

Mala pelicula de finales de los ochentas que tenia una premisa para ser una pelicula b entretenida pero lo flojo del desarrollo y lo mal actuada y digida que esta esta pelicula la hunden.No es buena pelicula pero tampoco es tan mala para ser un gusto culpable, lo mas rescatable pasa casi al final cuando la maestra se termina de enloquecer.No vale la pena.

RANCHOMARRANO

• 5 Jan 2012

La verdad es que me esperaba que la historia iría por otro lado...a ver;estamos en mitad de los ochenta(en los créditos finales pone 1986...pero en otros sitios 1989...yo me decanto por el 86...se nota en el ambiente)tiene cosas muy chulas pero llega un momento en que empieza a caer en picado...en fín...hay situaciones ridículas y que no vienen a cuento...aún así...recomendable para coleccionistas del terror ochentero más z.

pato 22

• 19 Dec 2010

la pelicula no me ha gustado en nada.
como primero, la pelicula se torna larga y aburrida.
y alfinal cuando comienzan lso asesinatos son simpre y basicos.
toda la pelicula es predesible de comienzo a final.
y el final, me paresio bastante simplon.
en fin una pelicula olvidado y olvidable.