Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Curiosidades de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (95)

Curvi

Melissa Joan Hart hizo audiciones para el papel de Jamie.

elTigre

Jaume,¿qué trailer?Lo he visto 2 veces,y no sé...Como no me acuerdo de la película,no sé qué trailer es.

Jaume

AVISO: He insertado un trailer de la película.

robert

teoricamente seria la tercera parte puesto que Halloween III no tiene nada ke ver cn la historia de MIchael Myers

robert

rucilam

La tienda que aparece en la película, se utilizó años más tarde para el filme "Apocalipsis" de Mick Garris.

rucilam

El filme se rodó en las localidades de Midvale, Ogden y Salt Lake City (Utah, USA), en esas mismas se rodaron escenas de "Apocalipsis" (1994) de Mick Garris (adaptación de la obra de Stephen King). Además, algunos actores con pequeños papeles en esta, trabajaron también en aquella.

rucilam

Mike Lookinland, ayudante de producción en esta película, era el pequeño Bobby Brady en la serie "La tribu de los Brady". Además, su esposa es la camarera que muere en la gasolinera, y en la siguiente secuela trabajó como primer ayudante de cámara.

rucilam

Después de ver el primer montaje de la película, todos observaron que ella era demasiado suave. Por ello decidieron contratar al conocido John Carl Buechler (aquel mismo año participó en otras 2 sagas: "Pesadilla en Elm Street IV" y "Viernes 13 VII: Sangre nueva", en esta última además como director), experto en efectos especiales, para rodar durante todo un día escenas sangrientas.

rucilam

La actriz Melissa Joan Hart, protagonista de la serie juvenil "Sabrina, cosas de brujas", realizó una prueba para el papel de Jamie.

rucilam

Alan B. McElroy escribió su primer guión para una película y lo hizo en 11 días, además, estuvo nominado por ello al premio Saturno al igual que el filme. Posteriormente, es el autor de guiones como "Km.666" o "Spawn".

rucilam

Durante el rodaje, la actriz Danielle Harris cumplió 11 años y lo celebró en el set.

rucilam

El actor y especialista, George P. Wilbur, es el único que ha hecho de Michael Myers en dos ocasiones.

rucilam

M.J. McDonnell, quien fuera esposa del director de este filme Dwight H. Little, tiene un cameo como la ayudante del Dr. Hoffman.

rucilam

John Carpenter, creador de la saga, llegó a escribir un borrador para esta película. Era una historia más psicológica, sobre la repercusión del mito de Michael Myers en los habitantes de Haddonfield, el efecto que provocó en ellos sus asesinatos. El concepto acabó siendo rechazado por los productores, quienes prefirieron apostar por la típica película slasher.

rucilam

Las hojas tuvieron que ser importadas y la calabaza pintada.

rucilam

Cuando el Sheriff (Beau Starr) y el Dr. Loomis (Donald Pleasence) entran en la comisaría de policía para descubrir que Michael Myers ha asesinado a todos los agentes, en un teléfono está sonando la melodía de "La noche de Halloween".

Curiosidades: 95

Escribir curiosidad