Ficha El Rey Mono

Críticas de El Rey Mono (5)

Ms.mascara

• 28 Feb 2009

la pelicula para mi la mejor a otros no se si les gustaran

spargó

• 23 Feb 2008

Es un "tele-cuento" de esos de telainco,que dura una barbaridad,Estos es que nunca se acaban,te las ponen a las tres y se acaban a las 9.Santa paciencia bendita es lo que ahy que tener,Esta del monillo,que creo que aquella de la historia del "goku",pues no es ni mas ni menos qie otra cuento de fantasia en plan telefilme,en esta vuelan por las nubes y todo,que modernos ellos,oye fijate tu que cosas.Los actores repiten algunos incluso de cuento en cuento,deben salirles baratos.La verdad es que se hacen interminables,como la historia de bastián y por lo tanto resulta dificil de seguir sin cerrar el ojo,o tener otras ocupaciones mejores.Y es que,nunca la leyenda del rey mono fue tan poco.. "legendaria".

vassago

• 3 Oct 2007

pelicula para ver una tarde de esas que te quedas medio dormido, pero que se hace demasiado lenta y pesada, es más una miniserie de estas que les ha dado por hacer ultimamente, en definitiva, si esperas poco, encontraras poco, si esperas mucho, te decepcionará

Marsha

• 19 Sep 2007

Esta la vi en Telecinco hace siglos. No esta nada mal, no esperemos mas de un telefilme (duracion y calidad, el Cinexcopio de Jetix es mucho peor, asi metiendonos todo como en una peli cuando es una S-E-R-I-E, prefiero los maratones) Y ese "Vamos, Erudito, a volaaar" (Era un fistro de niña chica cuando me crei que decia: "Vamos, CERDITO, a volaaar!")
Memorable recurso para la TV

• 17 Sep 2007

Infumable telefilm de excesiva duración que se vendió como mini-serie en la década de los noventa, y sino me equivoco, TeleCirco se lucro de la buena fe de los jóvenes que tragamos lo aquí presente.

Los efectos especiales dan miedo de verdad, y no concretamente por un diseño basado en algo terrorífico, sino por lo malos que son realmente. Estamos hablando de un largometraje televisivo, con un presupuesto no muy elevado y hace años de su salida, pero es que, otras de su época, conservan mejor los efectos especiales. Y nos referimos a una película del 2001...

Es mala. Simplemente y llanamente. Aburrida, larga, con actuaciones bastante ridículas, los FX que es mejor ni recordarlos... Ni su argumento causa el mínimo interés, aunque en lo que se basa si lo tenga.