Ficha El Visitante del Más Allá

Críticas de El Visitante del Más Allá (6)

• 25 Feb 2024

Película de ciencia ficción de finales de los 70 bastante curiosa, porque, pese a suponerse que va de alienígenas, realmente lo que nos muestra en todo momento es muy distinto.
Tenemos a una niña, cuyo padre era un poderoso alienígena maligno, y que tiene ciertos poderes, y un grupo de aliens “buenos“ (todos con forma humana) que pretenden detenerla... pero todo de forma muy indirecta y light.
La peli recuerda en bastantes cosas a “La Profecía“, cambiando al niño maligno por la niña-alien esta, capaz de hacer que pasen “cosas“, y en cierto momento también tiene cierto toque de “La Semilla del Diablo“.
Personalmente me ha parecido muy regulera, con demasiados altibajos y una trama que no me ha convencido por ningún lado.

Necromaster:

• 20 Apr 2019

Esta curiosa película italiana se puede decir que es una mezcla entre ¨Encuentros en la 3ª fase¨, ¨La profecía¨ y ¨Los pájaros¨. Puede sonar extraño, pero así es. A pesar de que la dirección de un tal Giulio Paradisi es irregular, deficiente y a veces incluso torpe, no se trata de una mala película... de hecho tiene aspectos positivos como un reparto impecable, una buena fotografía, y una acertada niña maléfica (poseída por una especie de dios cósmico). Eso si, los efectos especiales no es que sean ninguna maravilla, de hecho es uno de los puntos flojos de la película; aunque también se pueden ver algunos efectos visuales que no están mal del todo. Sin duda lo más destacable es el excelente reparto, y aparte de eso la película en líneas generales entretiene lo suyo y resulta bastante agradable. No es que sea una obra maestra ni nada parecido, pero en mi opinión merece la pena echarle un vistazo, aunque habrá gente que la encuentre un poco extravagante; y es que un poco rara sí que lo es, la verdad.
Recomendable solo como curiosidad. Puntuación: 7.

• 7 Mar 2016

El italino Giulio Paradisi egendró una cinta de ciencia ficción que si bien tenía un buen argumento para hacer con ella una interesante y buena película se queda unicamente en el intento.A una niña parecida a Regan se le introduce un espiritu maligno ancestral y disfruta tocando las narices a su familia.Paralelamente hay una empresa interesada en que la madre de esta tenga un nuevo retoño para que este espiritu se propague por el mundo,además el pacífico aguila se encargará de destruir el mal.
Pues bueno,como ya digo,comienza interesante,tiene buenos momentos,algún buen efecto especial y otras tantas que tiran por la borda la producción haciéndola algo tostonera al que encima le dan un terminado argumental poco lúcido.Eso si,un dato nada importante,Lance Henriksen que tiene un aire a Michelle Pfiffer,es bellísima.

• 9 May 2015

Vaya ensalada que tenemos en este filme, tenemos una niña en plan the omen con poderes telequineticos al estilo carrie... Jesus y un grupo de niños pelones que aporta ese elemento religioso y la eterna lucha entre el bien y el mal. Ataque de pájaros al mejor estilo hitchcock y hasta naves espaciales... Si,todo esto ennuna misma pelicula. Con un guion tirado devlos pelos,arriesgado y que pese a errores y fallos sale bien parado.la trama no esta mal ,aunque por momentos uno piensa ¨que disparate estoy viendo?¨pero luego uno ve que no estaba tan mal. La niña a mi parecer se roba la pelicula con su manera tan cinica. Cabe destacar la veriedad de actores de buen nivel que tenemos en el filme,jamas pensé ver a franco nero haciendo de Jesucristo.

• 29 Oct 2013

Yahveh y Satán en realidad son dos seres extraterrestres…

Epa! Otra más del señor Ovidio G. Assonitis, productor de origen egipcio, especialista en rarezas y producciones sicotrónicas como ésta película, a la que debemos reconocerle que posee al menos dos méritos: primero, un guión que se atreve a mezclar con total desenfado elementos religiosos-new age-sicódelicos, con temática extraterrestre-niños malvados-lucha del bien contra el mal; y, segundo, logró reunir un reparto que está de lujo y que incluye a nada más y nada menos que a John Huston, Sam Peckinpah, Mel Ferrer, Glen Ford, Shelley Winters, Franco Nero y un joven Lance Henriksen.

El film posee escenas inolvidables: un bizarro “Jesús” extraterrestre de cabellos dorados y sonrisa tonta rodeado de niños con la cabeza rapada, la niña malvada jugando en pantalla gigante uno de los primeros video juegos para consola, las escenas descaradamente copiadas de filmes hitchcockianos, la niña malvada mandándolo a la mierda a Glen Ford, en fin, una delicia tras otra, en esta exploitation en toda regla al más puro estilo italiano y con la marca inconfundible de las obras del señor Assonitis.

Vale la pena, como rareza por supuesto.

el alienígeno

• 10 Mar 2010

ATENCIÖN: ¿Quereis ver una mezcla entre ¨Encuentros en la 3ª fase¨, ¨La profecía¨ y ¨los pájaros¨? entonces, esta es vuestra película. Aunque también hay que tener en cuenta que la dirección de un tal Giulio Paradisi es mediocre,defectuosa y mas bien torpe. Pero tranquilos, que no se trata de una mala película... de hecho tiene aspectos positivos como un reparto impecable, una buena fotografía, y una acertada y maléfica niña poseída por un dios diabólico. Eso si: los efectos especiales... EJEMM... bueno, que no son ninguna maravilla, por decirlo suave. Aunque también se pueden ver algunos efectos visuales que no están nada mal. Sin duda, lo mejor de todo es el excelente reparto. Producida por el casposo Ovidio g. Assonitis. PUNTUACIÓN: un 6`5.