Ficha Los Borrowers

6.27 - Total: 33

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Los Borrowers (14)




daninudo

  • 24 Mar 2015

8


Brillante película infantil inspirada en una serie antigua infantil , los efectos especiales son como el de ¨Cariño, He Encogido a Los Niños¨
Los Borrowers son bastantes divertidos es como una especie de pitufos y me gustó la actuación de John Goodman como el cruel villano y sorprende ver al Doctor House en este film



Me gusta (1) Reportar

rasmar

  • 2 Jan 2011

10


A Mi si me gusto la pelicula, es una crítica al imperio gringo, los pequeñuelos son las otras ciudades que hay mas alla de los ee.uu que poco a poco acupan el territorio estado unidense a los cuales el gobierno de los ee.uu siempre ha querido tenerlos lejos pero beneficiarse de ellos, se ve claramente como el gordo gigantón en un momento simboliza la estatua de la libertad y los ocupantes son el mundo latino en los ee.uu hasta haciendo marchas y protestan contra el imperio gigantesco, ademas de otros mensajes que deja la pelicula.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 21 Dec 2009

6


Pués no está mal, no me pareció el humor tan tan infantil como otras p.e. de Disney.

Los seres estos se hacían creibles, me recordaban a los diminutos (la serie), los efectos daban el pego, cuando el malo intenta coger a las niñas la mano gigante, los decorados, todo muy cuidado.

Las interpretaciones no estaban del todo mal, aparecen actores famosos, hasta aparece el ¨HOUSE¨ jajaja haciendo de poli metomentodo.

En general una peli muy ligth para toda la familia, para ver un día de lluvia y olvidar, no aporta mucho pero se hace entrañable, a los mas peques seguro que les encanta.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 30 Oct 2008

2


A mí tampoco me gustó, es demasiado infantil para mi gusto, y una burda imitación de ¨Los Diminutos¨. Además, tiene muy poca gracia y salero.



Me gusta (0) Reportar

mercenary

  • 31 Aug 2008

5


Pasable pelicula con buenos efectos especiales y comedia para pasar el rato



Me gusta (0) Reportar

guillesaw

  • 31 Aug 2008

8


a mi me gusto esta pelicula tiene buenos efectos especiales y eso para ser una peli infantil esta bien



Me gusta (0) Reportar

trashenzo

  • 14 Aug 2008

5


Simplemente una película infantil divertida con un malo malote. No aporta nada nuevo pero es entretenida y tiene buenos Fx.



Me gusta (0) Reportar

brickman

  • 9 Oct 2007

3


demasiado infantil para mi, me quedo con la serie que disfrutaba de peque como eran los diminutos, si la hubiera visto en la niñez pues quizas si me habria gustado.



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 8 Sep 2007

10


es genial, una gran pelicula nterpretada por el desaparecido pero reaparecido en la reciente sigo como dios john goodman.
Buena pelicula.



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 31 Aug 2007

7


Es muy infantil, pero sin embargo me gustó mucho cuando la ví en el 98 en el cine (obviamente. Era un enano). La volví a ver un par de veces en la TV hace dos o tres años y me seguía gustando. Entretiene bastante, tiene buenos efectos especiales y John Goodman hace bien de "malo". Recomendable para el público infantil, aunque a un adulto quizá le pueda entretener.



Me gusta (0) Reportar

Turboman

  • 25 Apr 2007

10


Película muy buena
con muchos efectos especiales e historia muy buena y muy bien contada.La recomiendo a todos.



Me gusta (0) Reportar

churchburner

  • 22 Apr 2007

3


Película infantil a más no poder. Con humor asqueroso, lo único que se salva es la mierda.



Me gusta (2) Reportar

Black Metal

  • 19 Apr 2007

4


Pasable pelicula, bastante infantil, aunque con divertido y escasos momentos entretenidos. Con un John Goodman de malvado protagonista aunque a mi no me gusto verle interpretando al villano. Pasable.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 17 Apr 2007

6


Una película bastante infantil, pero muy entretenida. Hay que ver, todo el mundo conoce la serie de "Los Diminutos" y cuando por fin hacen la película la llaman "Los Borrowers"... a quién se le ocurre, seguro que tuvo mucha menos acogida solo por eso. bueno, los efectos visuales de tamaños están my conseguidos, la historia pasable, con acción y humor en nivel bajillo pero bueno... en fin, que es muy infantil peor pasable. Y la jovencilla me da morbo xD



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 14


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
6%
3
9%
4
6%
5
12%
6
21%
7
9%
8
12%
9
3%
10
18%