Ficha El Regreso A La Cabaña Del Lago

Críticas de El Regreso A La Cabaña Del Lago (10)

• 13 Mar 2023

casi a la par de la primera manteniendo al mismo asesino que esta vez regresa para mostrar en el set de grabación su idea del cementerio acuático de mujeres , aqui las muertes son pocas y cambian el estilo puesto que el villano ya no ahoga a sus víctimas en el lago sino más bien los asesinatos van aconteciendo en el exterior , también aparecen algunos conocidos como brian krause y emmanuelle vaugier y repite la misma protagonista para consumar su venganza pero igual es una continuación olvidable

satyr filth

• 28 May 2011

secuela de la exitosa cabaña en el lago. ahora con un toque de humor mas resaltante que en su entecesora nos lleva hacia una especie de parodia a lo scary movie sobre psicopatas. actuaciones buenas y con un ritmo algo lento es una continuacion floja que no muestra lo hizo la primera. aquella tension y suspenso de aquella del 2000...... inolvidable...

OILO

• 19 Dec 2010

Cuando lo que màs te gustò de una pelicula fue el soundtrack, algo anda mal.........pelicula filmada con humor negro y con estilo teatral, parece ser una parodìa de peliculas sobre asesinos seriales, siendo asì, permite no tomarla tan en serio, actuaciones regulares, al igual que el guiòn y ambientaciòn. Un 10 para los temas de la banda sonora y un 5 para el resto.

• 21 Feb 2010

Secuela que resulta un bodrio,la pelicula empieza donde se quedo el primer bodrio.Un escritor asesino que mato al reparto de una pelicula ahora regresa con la ultima victima.Es igual de mala que la primera ni mas ni menos.No vale la pena.

hernan

• 29 Jun 2009

malisima! aburrida hasta mas no poder. Es una produccion del 2001 que yo vi ahora en 2009, debe ser por eso que me parecio aburridisima, el asesino tiene cara de vicio por los comics y masturbarse, no llama la atencion para nada.
UN TREMENDO BODRIO

the boss

• 13 Feb 2009

entretenido film de terror o suspense con jud nelson de prota es tipo viernes trece1980 pero con un poco mas de humor pese a lo repititivo de este tipo de pelis se ve con agrado y no aburre que es lo minimo que se puede exigir

andress

• 5 Jun 2008

bastante buena pelicula que acabo de ver hace poco en Dark es muy entretenida

gialloamante

• 30 Apr 2008

Pues a mí me ha parecido interesante, vaya por Dios. Entiendo que se distancia bastante del resto de bodrios que abundan como plaga de langostas por el trillado camino de los psicothrillers. Eso de que desde la primera escena sepamos quien es el asesino y hasta se haga simpático, no es demasiado corriente. Además la fotografia es extraordinaria, el juego de colores, asombroso y resultón (por momentos me recordaba al maestro de maestros, léase Argento, con tanta elegancia y vistoso exotismo).Yo, que suelo acabar reventado del trabajo y me suelo dormir como no me guste la peli que pongo, en esta ocasión he estado bien despierto para no perder detalle, lo que, créanme, ya es mérito. Desde luego que no es nada del otro jueves, pero, repito, me ha parecido más interesante que tanta y tanta basura que estrenan a bombo y platillo...

jesusmgr

• 29 Feb 2008

Una pelicula bastante mala y aburrida, no pude acabar de verla de lo lenta y pesada que se hace. Un asesino que dirige la pelicula sobre sus asesinatos y mientras tanto sigue matando a los que se le cruzan. Tiene la misma emocion que una maraton de teletienda.

BEOWULF

• 18 Feb 2008

Película sin más aliciente, con la historia del asesino que se hace pasar por otra persona para poder matar a ciertas personas, que es lo que no tiene sentido. Rodada con poca seriedad, más bien tirando a telefilm de esos que ponen en tv. Solo, para verla.