Ficha Una Cabaña junto al Lago

Críticas de Una Cabaña junto al Lago (4)

• 13 Mar 2023

Aburrido telefilme sobre un guionista asesino que secuestra jóvenes mujeres para después sumergirlas y ahogarlas vivas en un lago creando una especie de cementerio acuático , muy estético por cierto con los cadaveres de las mujeres y los vestuarios que portan aunque las muertes son repetitivas y nada sobresalientes, me parece que la idea no era tan mala ya que sale un poco de lo común pero esta desarrollada de manera tediosa y se nota la falta de un buen presupuesto dando como resultado un film aburrido e intrascendente

satyr filth

• 28 May 2011

otra de cabañas...... con la aventura que significa para eli roth su Cabin Fever(por cierto mala pero entretiene al final) ahora llega otra pero con un tema totalmente diferente.... la cabaña del lago es una aventura de suspenso con un tema propio de stephen king pero que no lo es. las actuaciones son muy buenas y e ritmo es muy rapido y genial. excelente obra......

• 24 Mar 2010

Slasher muy flojo y del monton con una secuela igual de mala y aburrida.Las muertes son muy simples y planas,el guion no es nada del otro mundo.No vale la pena.

Lowell Freeman

• 2 May 2007

La verdad es que no hay mucho que decir de esta pelicula. Es un film de psicopata pero muy suave en las escenas de los asesinatos y muertes. Ademas es muy flojo en el guion y en los personajes. Quiza lo mas destacable sea ese jardin submarino lleno de colorido con las victimas "elegantemente plantadas", y esas tomas bajo el agua. La idea principal no esta mal pero la pelicula decae por momentos y es poco creible en algunas escenas. No me puedo creer que descubrieran a la ultima chica y no lo vieran a el si estaban al lado. Tampoco me puedo creer que cuando le tienden la trampa no fueran capaces de cogerlo; parecen policias torpones. Esos guionistas y expertos de efectos especiales de Hollywood que salen en la pelicula, asi como la representante del protagonista, la verdad parecen tontainas con esos gestos y esas frases ridiculas. ¿Quieren hacernos creer que la gente de Hollywood esta atontada o que?. No hay mucho mas que decir, aires a telefilm de Tele 5 y flojeded cinematografica.