Ficha Alicia en el País de las Maravillas

Críticas de Alicia en el País de las Maravillas (6)

• 21 Feb 2019

Una tv movie que no termina de triunfar. Una nueva adaptación de la famosa obra de Lewis Carroll sin gracia ni rtimo que termina por hacer cerrar los ojos al espectador y caer en el letargo más profundo. Tina Majorino intenta hacerlo lo mejor posible y el resto de actores invitados que aparecen menos de 5 minutos en total, por mucho que intentan lucirse no lo hacen. En fin, es mejor leerse el libro que resulta mucho más interesante.

Yami_Hanako

• 27 Apr 2011

Yo vi esta película a trozos, hasta me perdí alguno, pero no pude evitar buscarla más adelante porque me fascinó.
Creo que es muy buena película, muy divertida, curiosa y entretenida.
La recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato sin la abrumación de los grandes efectos especiales de las películas de ahora.

(8) Anda un poco más ligero, dijo un camarón a un pez (8)
^w^

rein

• 23 Mar 2010

una peli algo cutrilla malos efectos actores muy malos muy aburrida en fin es mala no se las recomiendo

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Pelicula aceptable, bueno actores, buenos efectos y un buen elenco de gran nivel, aunque no es de la gran cosa, es aceptable.

PRODY

• 24 May 2007

Una adaptación literaria a la gran pantalla en formato "telefilm" de larga duración que sin ser una gran maravilla, no es de las más flojas. Cuenta con un buen plantel de actores conocidos; los fx son correctos;y el vestuario y el maquillaje también brillan a un nivel aceptable. Se deja ver.

• 16 Apr 2007

Esta pelicula la vi yo en un clico de Mini-Series, que en realidad eran peliculas de larga duraccion, echas para TV y tubieron que partirlas en un par de trozos. Sinceramente no me gusto esta pelicula, me resulto muy aburrida, pero aun asi tiene un buen reparto, pero nada mas.