Ficha Doctor Sleep

Críticas de Doctor Sleep (6)

Wilson Esbond

• 29 Dec 2012

Una pelicula la mar de interesante y entretenida para públicos mayores de 13 años.

La historia me encanta, es original. Pero veo que la temática me resulta muy repetitiva: tí@ con poderes ayuda a la policía a buscar a unos asesinos.

Eso de ver la psique de la gente es lo que me resulta mas atrayente, aunque el titulo de la pelicula (Dr. Sleep) no le pega nada a la temática.
Las muertes vistas algo poco menuda, es decir, que se ve poco para ser una peli policiaca de asesino en serie.

Y menudo lío con los malos, ¿Quien era Fancis? ¿La vieja, o los dos (ver ficha de Francis Paladine sección asesinos línea F) malos que estaban en escena? Y luego esa pelea mental.

He de reconocer que había partes interesantes, pero me daba cuenta que al darle a rebobinar p¨alante se hacia la peli un rollo, o sea, que tardaba muchisimo en ir al rollo.

Le doy un seis por ser entretenida, pero ya muy vista, algo poco común usar psicólogos para casos policiales, pero la temática es la misa.
Recomendable y tal.

Saludos y toda esa Bazofia.

Ichi Kuro

• 16 May 2009

Película más que aceptable, sin excesivas idas de olla y muy bien cerrada. Se nota ese toque europeo con un filtro realista, sin rubias siliconadas, ni decorados de photoshop, ni gritos y sangre a borbotones. Entretenida hasta el final. Recomendable para aquellos que realmente les guste el cine.

juasquemeparto

• 3 Apr 2009

La he divisado hasta en dos ocasiones ya, y cada vez que la veo más me agrada. El Visnic está que se sale en su papel de terapeuta, aunque para quitar de fumar no vale mucho jajajaja, la verdad es que todas las actuaciones no tienen desperdicio, porque la vieja y la niña es que te ponen los pelos de punta y todo, sobretodo al final de la película. Fantástica en todos los aspectos...

wynken

• 6 Jan 2009

me parecio magnifica,con un trama nueva, buenos actores y lo raro es que sea del 2002,ya que para mi podria haberse estrenado en cine.

Viva España

• 30 Dec 2008

Agradable sorpresa la que me he llevado al ver esta película inglesa. Mantiene el suspense hasta el final; es un acierto situar la película en Londres, mostrando localizaciones naturales (me ha encantado que a las iglesias les den una importancia porque son sitios que siempre tienen algo misterioso); tiene un correcto guión; correctas interpretaciones, y lo mejor: la forma de rodar del director me ha recordado muchísimo a las películas del maestro Dario Argento. A quien le guste el cine de Argento esta película es muy recomendable.

the boss

• 9 Oct 2008

aceptable peli de suspense inglesa correctamente realizada y interpretada por entre otros goran visnic conocido por la serie urgencias