Ficha El Buen Hijo

Críticas de El Buen Hijo (53)

lpgc

• 23 May 2007

me encanto la pelicula pero no es creible que Macaulay Culkin no haya triunfado como su companero wood ya que tenia todo par hacerlo

jergy

• 22 Feb 2007

Cuando la maldad viene en frascos pequeños ... es lo mejor pues te sorprende cuando menos los esperas. EXCELENTE FILM sobre todo las escena final del despeñadero. Aunque no resulto mucho para la carrera de macaulay culkin pues despues del exito de mi pobre angelito (solo en casa) para el publico en general fue de vuelco rotundo el cambio de genero y actuacion..

koki

• 29 Dec 2006

me encanto, gran pelicula, fotografia impresionante, buena historia, en fin los 5 euros que me costo merecen la pena.

• 26 Dec 2006

Muy interesante y original la pelicula. Interesante por la historia y original porque el en este caso malo de la pelicula es un niño normal y corriente de pensamientos dementes y morbosos, y quien mejor para interpretarlo que el niño que hizo reir a tanta gente con sus anteriores 2 geniales partes de solo en casa. Debeis Verla, es fantastica.

RoneM

• 21 Dec 2006

grandísima película pero que la han convertido en pelicula de sobremesa de antena3 o canal sur. Muy buena película de principio a fin pero no espereis terror.

Para nostálgicos de Mackauly Culkin (o como se escriba xD)

Noe_Iron

• 30 Nov 2006

Muy buena pelicula de suspenso.Calidad de actuaciones (Culkin y Wood).Muy recomendable.

Luis Rafael

• 20 Nov 2006

Buena pelicula de suspenso, muy recomendable, de verdad que lo mejor es Culkin, pero sin embargo me gustaba mas verlo en Solo en casa

Curvi

• 1 Sep 2006

Acojonante película con un niño más malo que un dolor. Macaulay Culkin se dio a conocer un año antes con "Solo en casa".

Marcos

• 20 Jul 2006

Película bastante buena pero no para tirar cohetes, lo mejor es la interpretación de Macaulay Culkin (bueno, la de Elijah Wood alias "Frodo" también), hace bien del niño que se dedica a hacer cosas macabras. Buena y entretenida, recomendable.

jr

• 12 Feb 2006

merece la pena solo por ver al cabron del macauli culkin,lo mejor la escena del puente y el muñeco

nachete

• 7 Jan 2006

Pelicula bastante entretenida y aunque no sea de terror lo pasas bien viendo lo cabron que es el niño.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Aterradora. Exquisita, bien rodada, actores maravillosos pese a su jóven edad, diálogos sobervios, guión enrevesado y abrumador... ¡Jo! Que maravilla de peli. Genial y RECOMENDADA!!

Freddy

Pelicula muy entretenida, con unas excelentes actuaciones, es la ostia lo cabron que puede llegar a ser el niño. Para pasar un buen rato