Ficha Mystic River

Críticas de Mystic River (60)

Noriko

• 10 Jan 2009

Muy buena peli de thriller psicológica con personajes bién construidos y buenas interpretaciones, buena fotografía y mucha intriga, si es verdad que tal vez se pueda hacer en algunos momentos un poco lenta pero por supuesto es perdonable, RECOMENDABLE.

Juan Kamikaze

• 1 Dec 2008

Soberbia. Una película que todo amante del suspense no debería perderse. Si bien, tal y como dicen por aquí, en determinados momentos el guión pretende dar demasiados giros y se vuelve lioso, tanto la interpretación como el argumento de la película son geniales.
Bien por ¨Harry el guarro¨ tras las cámaras.

tallero

• 5 Nov 2008

A mí también me ha gustado mucho esta película, qué duda cabe que las actuaciones son excelentes. El guión, que es un poco enrevesado en ocasiones, no deja de ser interesante, igualmente.

agente mulder

• 11 Oct 2008

peliculon,brilllante,magnifica,cautivadora,obra maestra, imprescindible...¿algo mas que añadir?

the boss

• 10 Sep 2008

magnifica peli de clint eastwood que dirige con mano maestra a tim robins sean penn o kevin bacon es lenta a ratos pero de eso se trata de contar la historia hasta el ultimo detalle tiene una buena musica

chuckyslayer213

• 15 May 2008

Estamos ante la perfección en lo q a películas con tem´´atica de venganza se refiere, Actuaciones magistrales de todos los actores y actrices, dirección sublime...esta peli es DIOS, no tengo nada más q decir

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

Para mí esta película es una obra maestra, mejor que Million dollar baby si cabe aunque eso ya es cuestión de gustos, aunque no la calificaría de thriller sino de dramón. Por cierto un reparto de lujo, Tim Robbins como víctima es que lo borda como ya hiciera en "Cadena perpetua". La única pega que le pongo es que se hace un poquito larga, considero que sobra un poco de metraje, pero en líneas generales está genial, merece la pena verla.

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Una pelicula regular, no es de terror, pero entretiene al publico, no es tan buena, pero espero que haiga una pelicula mas buena que esta que no saben realizarla para divertir al publico.

TERROR 666

• 22 Feb 2008

"rio mistico" (2003) no es realmente una pelicula de terror, donde abunda la violencia extrema, la sangre y visceras, ni mucho menos el horror un tanto gore, del cine actual, como: "alta tension, la casa de los 1000 cadaveres, la cabaña sangrienta, etc. " no, "rio mistico" no se trata sobre torturas o masacres, sino mas bien es un "thriller psicologico" al estilo de "sexto sentido o el silencio de los corderos" por dar ejemplos, es una buena pelicula, desde el comienzo hasta el final, es muy emocionante y entretenida, al ver la pelicula, uno realmente se siente un personaje mas de la trama y se involucra en ella, hasta tal punto que deja de ser una simple pelicula, y se transforma en una experiencia unica e irrepetible, en manos de un excelente elenco de primer nivel, practicamente todos en el elenco son famosos, como kevin bacon, sean penn, lawrence fishbourne, marcia gay harden, etc. Todos son grandes actores de hollywood, por lo que siempre es bueno verlos trabajando juntos en una pelicula muy buena, emotiva y emocionante, como nunca antes se vio. Debo confesar que no me intereso mucho la sinopsis, ni el trailer de esta pelicula, por lo que mas o menos la vi obligadamente o porque me la recomendaron en el videoclub, entonces me dije a mi mismo: "-voy a verla, tiene buenas criticas y opiniones.

• 9 Jan 2008

Muy buena peli,la trama es muy interesante.El pobre hombre que de niño fue violado,te termina dando pena.Sean Pen,cuando lo mata y descubre que no fue el,si hubiera tenido algo de dignidad,se hubiera pegado un tiro.Que malas son las dos esposas de los dos protagonistas,te terminan cayendo como una patada en los huevos.La una por chivarse,sin estar totalmente segura,de lo que supuestamente ha hecho su marido.Y la otra,la mujer del mafioso,por ensalzar a su marido,cuando este le cuenta que se ha cargado al que no es.Vaya par de putas

Jago

• 19 Dec 2007

Una de las mejores peliculas que vi...mis respetos a toda la produccion,...una autentica joya.

T-1000

• 8 Sep 2007

Eastwood es un crack,lo era con harry y lo es ahora,dirige como nadie una historia bien contada,k a ratos pordía ser telefilm,para luego darle algun giro,y con interpretaciones sobresalientes sale lo k sale...

rub3n19

• 31 Aug 2007

buena pelicula, con un reparto que se luce, sean penn esta genial, la direccion es muy elegante, aunque es un poco lenta a ratos y el final no me gusto del todo le doy un 9

vassago

• 29 Aug 2007

otra vez Clint Eastwood nos demuestra de lo que es capaz de hacer tras las camaras, con una historia dura y unos actores más que de primera clase, hacen de está, una muy interesante pelicula de estos ultimos años

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

aunk el final para mi fue malo..es la pura realidad.ya k lo creo asiii...es una pelicula realista de algo k pasa siempre...a pesar de su crudesa considero k no es de terror pero aun ais mi buena calificacion

Lowell Freeman

• 18 May 2007

Una autentica obra maestra de la que tampoco merece la pena hablar porque la pelicula habla por si sola. Una direccion de fotografia impecable, una narracion y unos personajes con una fuerza increible, un magnifico trabajo de los tres protagonistas..... Una pelicula a la altura para mi de "El tercer hombre" o de "Taxi driver". La potencia de imagenes en los primeros planos, las miradas y los tonos de voz (recomiendo verla en version original subtitulada), son de antologia. Una pelicula que te envuelve y te acaba calando los huesos, que profundiza en el interior del ser humano saca hacia afuera los miedos, temores, dudas y psicologia humana.... Una pelicula donde se nota la inteligencia y la sensibilidad de Clint Eastwood.... Es que no puedo decir mas porque es para verla. Por cierto, habeis comentado , creo que fue un tal Roy, que no entiende porque Kevin Bacon no detiene a Sean Penn.... Si no entiendes eso, es que no has entendido el significado real de la pelicula. Vedla, de verdad, merece muy mucho la pena.

Roy

• 14 Apr 2007

Una gran falla de Clint Eastwood a mi entender.Montones de personaje que no terminan de desarrollarse,cabos sin atar,situaciones absurdas(Spoiler):Si Kevin Bacon es policia y sabe que Sean Penn cometio un asesinato,¿Por que no lo arresta????!!!!!No se, no entiendo por que es tan reconocida;llega a ser bastante aburrida por momentos.

Newendyke

• 14 Apr 2007

Peliculón de Clint Eastwood. Una historia muy bien contada, con unos actores excelentes y que te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Recomendable.

Curvi

• 13 Apr 2007

De eso nada. Su ritmo es lento y genérico, sus actores la hacen destacar, pero Eastwood tiene mejores películas. "Million Dollar Baby", por ejemplo.

Dax

• 13 Apr 2007

Gran obra maestra del gran maestro, con interpretaciones e historia que te ponen la piel de gallina. Inconmensurable. No sé si puntuarla porque me faltan estrellas.