Ficha El Intruso de la Muerte

Críticas de El Intruso de la Muerte (2)

• 11 Jun 2022

una especie de protoslasher muy adecuado, considerando que entro en la epoca dorada del slasher, y que sin ser muy conocida tiene sus momentos, muy buenas muertes y un final predecible como digno de su tiempó. no es un slasher con todas las letras,pero tiene su escencia y esta bien encaminado.
a los amantes de los slasher ochenteros les podra interesar, aunque tampoco sean muy pretenciosos.

Necromaster:

• 5 Mar 2013

Este film es uno de tantos Slashers ochenteros de serie B, claramente heredero de ¨Viernes 13¨ y otros Slashers similares de su época. Y con esto ya está casi todo dicho: el típico psicópata perturbado y misterioso que va eliminando tranquilamente a los personajes; aunque al menos este irregular film intenta sorprender al espectador con algunos giros argumentales supuestamente sorpresa, aunque a mi me parece que a estas alturas cualquier espectador acostumbrado a visionar psicopatías lo va a encontrar mas bien predecible y nada sorprendente.
Lo peor es sin duda un ritmo lacio y algo apagado, y encima los asesinatos no tienen casi nada de sangre... aunque eso se compensa con algunos momentos bastante violentos, y una correcta fotografía en general.
Las actuaciones son bastante mediocres y sus diálogos un tanto aburridos, aunque soportables.
En fin... un film reservado para fanáticos y/o completistas de Slashers baratos; ya que de este subgénero los hay mucho mejores. Aún así tampoco es mala, solo vulgar y mediocre, aunque pasable a ratos. -CORRECTA y OLVIDABLE-. Punt: 5`5