Ficha El Misterio de la Pirámide

Críticas de El Misterio de la Pirámide (6)

• 28 Jan 2015

Fred Olen Ray y otra de sus malas peliculas, en esta ocacion no tenemos los clasicos desnudos inecesarios de siempre si no que se enfoca al menos un poco en darle un argumento a la pelicula.
tampoco es el argumento, pero dentro de todo se nota que le quizo dar un poco de ganas, la trama se inicia con un personaje copia clase B de indiana jones en egipto, tenemos a una michelle bauer haciendo de una especie de momia-vampiro, los efectos de maquillaje estan bien y las maquetas egipcias me gustaron, quizas si hubieran pulido un poco mas el guion podria haber aprovado, pero le falto mucho para gustarme..

de todas formas si conoces un poco el cine de Fred Olen Ray, te parecera un poco atipica sobre todo viniendo de este director

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Otra caspa con algo de gracia del queridisimo Fred Olen Ray. Intenta ser algo asi como un thriller con maldiciones egipcias, detectives corruptos y mujeres sexys. Nos hace creer en algunas escenas que estan en Egipto pero son tan solo imágenes de archivo y sus interiores son algo asi como mazmorras o tumbas egipcias de carton y piedra sin nada de ambiente, pero bueno, es como una especie de comedia forzada. Aparecen bastantes estrellas decadentes que ya no estan con nosotros. Tambien de pechugonas mujeres que ya han decaido para rellenar la duracion pero sinceramente al menos hacen agradable el film y una de las pocas cosas que se salvan. Aunque intentan llevar una buena trama, a la hora de crearla lo unico que hacen sus dialogos es aburrir y esperar a que haya algo de accion por muy caspa que sea. Es cutre, pero tiene esa cierta gracia de los 80

coffinjoebasc

• 22 Nov 2009

Está bien la pelicula.A destacar dos nombres: Michelle Bauer haciendo de Nefratis, una especie de Vampira con poderes sobrenaturales. Y el otro la ¨tetuda¨ Kitten Natividad marcandose un cachondo striptease vestida de vaquero con musiquilla cutre.La pelicula no es de terror, es mas bien de aventuras en plan Indiana Jones, pero com muyyy poco presupuesto.De director tenemos a Fred, que está vez se lo curra un poco más y no nos muestra solo pechos, tangas y playita o jacuzzi.Esta bien, la recomiendo, aunque el final es cutrecillo.

tallero

• 27 Mar 2008

Cierto, a mi tam´bién me ha parecido un poco flojilla, no da mucho miedo, es más de aventuras, si acaso. La vampira, o momia, está muy rica, jeje, pero no da la cosa como para darle mucha nota.

TorQuemada

• 17 Jul 2007

pelicula mas bien flojilla de los ochenta! mezcla maldiciones egipcias y vampiros. Aquellos que le guste mucho la estetica ochentera seguro que disfrutaran al menos con la musiquilla y las pintas de los protagonistas, por lo demas bastante prescindible.

• 15 Apr 2007

No es que la película sea una maravilla pero está bien. Con ambientación egipcia y una Nefratis que parece un puto vampiro.