Ficha El Territorio de la Bestia

Críticas de El Territorio de la Bestia (82)

satanizer

• 5 Feb 2010

Buena pelicula ???? dios quien esta comentando ??? los actores de la pelicula? el director ? sus familiares? lo unico rescatable de este film son los primeros 20 minutos, pero despues es absolutamente soporifera, sin accion sin nada nuevo, tienes q ver toda la pelicula con el boton ¨fwd¨ puesto en 8x, pues es lentisisisima, los tipos se mueven tan lento q parece q el bote estaria a un kilometro de distancia, hacen tomas de los arboles de larguisimas cada 10 minutos, es absolutamente aburrida dios como demonios pueden puntuar con un 10 a esta bazofia, fue totalmente axasperante, la trama es casi nula no la recomiendo a nadie, malisima, los primeros 20 minutos son engañosos, solo por la 1era parte le pongo un 3, por q el cocodrilo vamos esta bien hecho pero es igual q aburrido q los protagonistas, apenas si se mueve, asi q ni por efectos se salva esta porqueria, un 3 solo por los primeros minutos.

Poyolomo

• 10 Nov 2009

La pelicula es entretenidisima, la direccion (al igual que en wolf creek) soberbia, el guion clasico pero diferente y las interpretaciones buenas hasta la del cocodrilo, junto a the host lo mejor del subgenero desde tiburon, verla muchachoides!!!

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Entretenida a más no poder, con unos muy buenos efectos, actuaciones espectaculares, bastante tensión y algún sustito. Sinceramente pienso que es una de las mejores peliculas sobre cocodrilos asesinos que se han hecho.
tiene una ambientacion conseguida y se ha sabido conjugar las apariciones del cocodrilo con los propios conflictos de los personajes, dando lugar a una puesta en escena espectacular y muy tensa, ademas de un final inpresionante. Lo malo de todo es que la pelicula es muy predesible y eso resta en poco el suspenso.

Xanet

• 11 Sep 2009

Cuando la empece a ver, me imaginé que iba a ser una del montón, pero me lleve una gran sorpresa, pues me entretuvo, buenas actuaciones, la demostración del hermoso paíaje de Australia, la trama y el cocodrilo, aunque había partes que me daba risa, bastante entretenida, con eso me basta. un saludo.

px-117

• 16 Aug 2009

Que sorpresa me lleve cuando la vi, no es la tipica pelicula de cocodrilos que acostumbran a hacer, el cocodrilo es mas real que todos los que e visto en otras peliculas, las actuaciones estan bien... En resumen: MUY mUY bUENA PELICULA,

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Pelicula totalmente espesa y aburrida...
Muy surrealista en mi opinión, destacando la escena en la que un cocodrilo en menos de 5 segundos engulle a un hombre, se sumerja en el agua y el agua apenas es capaz de moverse.... y mas teniendo en cuenta las proporciones del cocodrilo y para rematarlo, nadie se entera de que ha sucedido.... podria a ver dado para más, para pasar la tarde aburrido en casa.

Farfan000

• 17 Dec 2008

Estupenda película, hasta el momento la mejor que he visto sobre cocodrilos. Muy buenos efectos, muy bonitos paisajes, una película agradable de ver y con una historia muy buena. le doy un 8 merecido!!

tonitrevi

• 14 Dec 2008

Fantástica película, quízá de las mejores que he visto referidas a un cocodrilo. Se me hizo super corta, y muy entretenida. Me encantó el cocodrilo gigante, y super bien hecho, con ataques llenos de furia y la trama con los personajes, aunque en ocasiones predecible. Aunque al principio no hay acción, solo disfrutar de los paisajes, los enfoques de las camaras, las vistas es más que suficiente.
El final.... no está mal, pero hay que creérselo, para mí un poquito se les ha colao, pero bueno. La peli me ha encantado.

Urka

• 10 Nov 2008

Una nueva ola de directores contemporaneos del terror invaden los estuidos cinematograficos, directores aferrados exclusivamente al genero que nos ocupa .Entre estos, destacan Alexandre Aja , Eli Roth... y Greg Mclean , que ya nos sorprendio con su primer buen film , Wolf Creek.
Este film ,al igual que su anterior trabajo , no es basura de serie B , ni una de esas peliculas estrenadas en cines con un unico merito comercial;el film que nos ocupa tiene una muy buena calidad narrativa donde la narracio nes decreciente , subiendo mas y mas la angustia , la desesperacion, el suspense....llevando los nervios a los extremos.El territorio de la bestia juega con nosotros , de tal forma que el espectador sufre cada vez mas, donde apesar de que ya sabe que el misterioso depredador es un cocodrilo de descomunal tamaño de agresivida extrema , con las circustancias que van surgiendo a lo largo de la pelicula.Dichas circustancias , originales , brutales e ingeniosas son un aperitivo mas que ofrece este fabuloso film.
Mencion aparte tiene la criatura , que sus efectios especiales estan muy logrados , dando un toque de realismo , dicho animal esta perfectamente diseñado , construido y manejado, n oes el tipico cocodrilillo de plastico , ni tampoco el cocodrilo por ordenador de los 80,no!!!estamso ante u ncocodrilo veraz,real,mortal y que da miedo!!!
Por lo tanto,teniendo todo esto y mucho mas en cuent(los personajes estan que se salen),estamso ante una de las mejroes monster-movies de la historia(junto a tiburon,pirañas,the host y monstruoso)y tambien junto a una de las mejores pelicuals del año, que te hara saltar de la butaca en mas de una ocasion y donde sera un titulo a seguir en el genero.

slipkram

• 23 Oct 2008

Para mi, de las mejores del genero, genero que muy a mi pesar, es criticado injustamente. Los efectos son de lo mejor que se a visto por el momento, sobre todo con cocodrilos. Muy entretenida y angustiosa en momentos claves de la peli. Un 6, porque es cierto que no aporta nada nuevo (salvo entretenimiento)

Puso

• 20 Oct 2008

La fotografía está muy conseguida y la protagonista está de muy buen ver pero a parte de todo esto lo demás es puro cliché,o sea,ideas originales cero.Hay muchas películas sobre bichos y en concreto sobre los cocodrilos ya hay unas cuantas o sea que otra peli igual no cuela y menos si es peor que sus antecesoras.
Si no tienes nada más por ver del género de sangre y chicha pues la ves y te quedarás alucinado con los parajes pero poca cosa más.
Los personajes son totalmente planos y estúpidos y no hay situaciones particularmente conseguidas.

Marky

• 25 Sep 2008

El director de WOLF CREEK nos brinda una peli de monstruos con esencia de los grandes del género.
Con una puesta en escena sublime por parajes humedos de Australia que haran las delicias de quien le guste ver un buen paisaje.
La historia vista mil veces pero con ese aroma de muy buen film,este director se esta volviendo un imprescindible del genero dando joyas como esta,SIGUE ASI!!!

alfheim

• 17 Sep 2008

Película con mil tópicos y situaciones muy vistas, pero que sin embargo logra su propósito: entretener. La fotografía está muy cuidada y los efectos especiales cumplen. La historia no es la más original del mundo, pero ya digo, se hace amena y tiene escenas tensas aunque personalmente me hubiera gustado alguna más. Del director de Wolf Creek la cual no me pareció nada del otro mundo.

javielo

• 12 Sep 2008

Contiene SPOILER. Correctita cinta que puede entretener en algún momento, pero que no llega a nada más. Previsible en sus primeros veinte minutos y en el final. Tal vez lo único destacable es algo que no suele pasar en estas películas, que sobrevivan la mayoría de los personajes. Y lo de la rubia cuando es ¨atacada¨ por el cocodrilo, simplemente de coña.

ikerrior

• 6 Sep 2008

La pelicula se nota que es mas comercial que el anterior peliculon de este director Wolf Creek, con personajes algo tipicos y protagonistas eroicos. Pero este director sabe darle un toque diferente con escenas y situaciones realistas, escenas de impacto y tension. Cabe destacar el cocodrilo en cuestion que es enorme y es el bicho con mas mala leche del mundo, y los increibles paisajes Australianos. El sonido y la fotografia muy buenos tambien.

eluyeni

• 21 Aug 2008

Entretenida película del director de ¨Wolf Creek¨ (que me gustó por ser distinta), que repite jugada en cuanto a manejar los tiempos y dosificar la tensión de una manera bastante acertada. Siguiendo las reglas típicas de las monster movies, consigue inquietar escamoteándonos al bicho (un cocodrilo tamaño familiar) hasta el final de la película. Algunas situaciones son bastante tópicas y tontas (como manda el género, pues si el bicho no se zampa a unos cuantos no hay película), pero tienen siempre algo de novedoso. Lo mismo pasa con los personajes, que para mi están muy bien retratados (e interpretados) a pesar de ser los clichés de este tipo de películas. Lo que más me gustó es que utiliza muy bien el paisaje, la iluminación y el sonido (o más bien, el silencio) para crear tensión: la primera víctima del reptil, la situación de la cuerda o el final en la madriguera (obviando lo de cierto personaje que revive), y otras escenas más merecen la pena su visionado. Ah, y Radha Mitchell, que está muy rica ;)

Ernesto.

• 15 Aug 2008

La escena de la cuerda es de bastante tensión, si no hubiera sido por el tipo que lo arruinó.

Está buena, los efectos son buenos, pero no supera a el cocodrilo de Lake Placid (1999) le faltó mas sangre y muertes, pero es recomendable.

Cynthia

• 12 Aug 2008

Lindos paisajes, muy buenas tomas, el cocodrilo para tener semejante tamaño, es bastante realista, aunq¨ las escenas de los ataques pudieron haber tenido mayor acción y mostrar más sangre. Un tanto extraño que la guia del paseo no se ahogara ni sufriera mayor gravedad.

Luis Rafael

• 12 Aug 2008

Nos llega la segunda pelicula de este director australiano, rodada con una fotografia espectacular y bellisimos paisajes, donde un grupo de personajes, que a parte de torpes, (se colocan en la orilla para que el cocodrilo se los trague..) no logran trasmitir carisma para que el televidente les tome en consideracion, por ejemplo la mujer de lentes, que se queda congelada en la escena de la cuerda, ligaba para que el coco se la comiera de una vez, no la soportaba!! El film esta demasiado light, para las dimensiones del animal, hizo falta mas muertes y alguna que otra persecucion en la tierra, ya que si el monstruo queria comerselos debido a que habian invandidio su zona, porque nunca ataco en la superficie??, ademas me parece insolito que Radha Mitchell haya sobrevivido al ataque del animal, sin palabras... De las peliculas de coco que existen, esta es el que mejor elaborado y realista esta!!

anais

• 3 Aug 2008

me hya parecido una peli muy entretenida. tiene muy buenas escenas de tension, sobre todo el momento cuerda. muy buenos efectos, el cocodrilo parece real, muy buenas actuaciones y, sobre todo, unos `paisajes impresionantes, muy bien.