Late Night

Ficha Las Marismas

Críticas de Las Marismas (5)

• 2 Oct 2015

LAS MARISMAS

Es una thriller policiaco islandés que no termina de cuajar del todo ya que todo lo que rodea a la cinta es tan gris y frío como la propia Islandia,los personajes,los paisajes y el planteamiento son bastante sosegados y no termina de calarme aún teniedo una trama que no está mal con eso del gen hereditario y tal,pero nada,cuesta un poco tragársela.

RRemolacha

• 8 Feb 2013

Thriller policiaco con una trama original, pero que peca enormemente de lenta y de un aspecto televisivo que la hace perder todo su encanto. Dos historias unidas en un mismo desenlace que cuenta con mucha originalidad como digo pero que queda ensombrecida o mas bien difuminada por unas actuaciones nada brillantes y un desarrollo nada emocionante. Lastima porque podria haber dado más de si. Demasiado televisiva. .

eucred

• 14 Sep 2010

Thriller correcto donde podemos ver una historia interesante con varios giros y un final bueno. Es cierto que a veces pesa de lenta, pero resulta atractivo ver imágenes de Islandia, país bastante desconocido. De todas formas dura hora y media, así que muy pesada no se hace. La trama es buena y pese a la sinopsis, no es una película científica. Entretiene.

mercenary

• 25 Jun 2010

Thriller islandes bastante lento con una trama correcta se va haciendo un poco pesada pero entretiene hay momentos que se hace de la pelicula se hace n poco pesado hasta q se desarrolla pero se puede ver

• 16 Jun 2010

Interesante, pero lentísimo, thriller islandés. En primer lugar, aclararé que no se trata de una película dividida en 2 historias, si no que una historia en donde el policía debe descubrir un muy intrigante caso, en donde un crimen, empieza a desempolvar historia del pasado, de una violación ocurrida hace mucho, que ha dejado irreversibles secuelas en el presente.
La historia es interesante y logra atrapar, llama la atención los giros que va tomando y ribetes insospechados pasan a ser las pistas de la investigación que terminarán en un interesante final, muy coherente y casi real. Es engañadora lo de la palabra ¨genética¨ usada en la sinopsis, ya que pareciera que vas a ver algo de sci-fi, pero no es así. Es un filme 100% policial, de tios duros y busquedas de culpables, en el pasado, en los archivos y en los cuerpos enterrados de las víctimas, y que bien pudo haber sido un caso real. Interesante pero excesivamente lento!!