Ficha Las Lloronas

Críticas de Las Lloronas (7)

• 8 Mar 2023

una película de mucho dialogó y casi nada de terror con una historia sobre la maldición que sufre una familia supuestamente descendientes de la llorona muy enfocada al drama como si se tratara de una telenovela ya que tiene escenas de intriga , infidelidades , incesto y muchos flashbacks con la muerte accidental del hermanito de la protagonista y algunas desgracias que van experimentando los personajes ,al parecer la película quizo atraer publico relacionando su historia con la famosa leyenda de la llorona y termino ofreciendo un vil rollo de lo mas tedioso

• 8 May 2019

Película mexicana, que más que de suspenso se trata de un dramón aburrido. El principal error de la directora Lorena Villarreal es que en los primeros cinco minutos ya contó todo lo esencial de la historia. El resto del metraje es tedioso, sin suspenso, y por momentos parece que estuvieras viendo una de esas insoportables telenovelas de Televisa.

Intentando volver la trama “complicada, después de todo la leyenda de la llorona es ampliamente conocida, se inserta escenas sin mayor trascendencia y que vuelven aún más tediosa la película.

aaron16

• 10 Jan 2015

recuerdo cuando trabajaba de cacaro (proyeccionista de peliculas) por aquellos años me toco proyectar esta pelicula recuerdo que solo duro una semana en proyeccion y muchas funciones no se dieron por que practicamnte ninguna persona entraba a verla las actuaciones planas si bastante mas sin embargo el guion estaba bien hecho siento que se dirigio de mala manera

OILO

• 3 Apr 2011

Plana, muy aburrida para ser una pelicula, el ritmo narrativo no es para la pantalla grande, no hay nada de terror, y el unico suspenso proviene de unos ¨flashback¨, porque no tiene nada de efectos especiales, las buenas actuaciones se dan con los actores de soporte, los protagonistas principales son bastante malos, el argumento no es malo y la ambientaciòn/fotografia son muy buenas, pero no lo suficiente para salvar este debil intento por mejorar el cine de terror mexicano.

Latin Ghost

• 10 May 2010

Es buena cinta y una buena historia,se trato de revitalizar el genero en Mexico con esta pelicula,que refresco la leyenda de la Llorona.

Rodol_Guerra

• 20 Aug 2007

Una de las mejores peliculas mexicanas de suspenso de los ultimos tiempos, para qe vean qe si se puede hacer buen cine, ya qe esta directora y tambien productora batallaron mucho para sacar su primer largometraje a la pantalla grande, ya qe ay directores reconocidos, qe lo unico qe hacen es pura m¡%&/. ami si me gusto!!!

toño

• 1 Jul 2007

muy buena pelicula, y el lugar en donde la rodaron esta muy bonito