Ficha Dollman contra los Juguetes Asesinos

Críticas de Dollman contra los Juguetes Asesinos (13)

Metalizado

• 30 Oct 2019

Esta Correcta? si, Es de lo mas potable de la full moon? se podria decir que si, es una digna secuela de Dollman y Demonic toys? No, la verdad que no y ese es el unico problema, en principio esta correcta y logra mezclar a ambos personajes, el problema es que no hay mucha sangre, y tampoco tenemos muchas escenas buenas, lo bueno es que dura menos de una hora, pero la verdad es que la muerte de el personaje de Tracy Scoggins no me gusto y fue muy apresurado, los muñecos estan bien y en lugar de Teddy tenemos a un soldado de juguete como el digno rival de Brick Bardo, pero tiene planos muy descuidados con respecto a la original de Dollman, algunas veces se notan mucho los disfraces para hacer parecer a lo juguetes del tamaño de Brick Bardo, El final es simple y no termina de cerrar. Solo la recomiendo para los que tengan curiosidad de ver como sigue la historia de dollman.

Mi Podcast en el que hablo un poco de Cine Serie B y serie Z: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg

• 21 Jun 2018

A mí no me ha gustado, pero debido a que solo dura 56 minutos pues tampoco se me ha hecho nada pesada (de ahí que no la suspenda). No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la primera parte y ésta están conectadas; así que en ese apartado me he perdido un poco pues no he visto aún la primera parte. Tenemos la típica historia bizarresca: Un tío (un extraterrestre) Brick Bardo, que parece ser, que era un poli allá en su planeta. Llega a la tierra midiendo no más de 30 centímetros. El mismo problema tiene la tal Ginger, una rubia guapísima. Luego está la oficial de policía, y demás... Y los muñecos, son de largo lo mejor de todo. Lo que ocurre, es que a mí el que menos me gustó fue el bebé psicótico, y éste es el que más protagonismo se lleva. Pero el payaso, con esa constante risa burlona, me encantó. Y otro que me gustó mucho: El robot ese, con los ojos centelleantes y que dispara rayos laser. El problema es que éste casi no tiene el más mínimo protagonismo. En resumidas cuentas: Creo que el hecho de durar tan poco le beneficia mucho pues es casi imposible que te de tiempo para aburrirte, pero he de reconocer que es muy mala...

• 18 Jun 2018

Película: ¨Dollman vs Demonic Toys¨ (1993).

Interesante crossover que reúne 3 películas, las dos del titulo, que por parte de ¨Dollman¨ viene el personaje del mismo nombre, los ¨Demonic Toys¨ traen casi todo el repertorio de muñecos y también a la policía vista en la primera película y de manera adicional se une la enferma Ginger de la película ¨Bad Channels¨. Honestamente no tenía conocimiento de ¨Bad Channels¨ y ¨Dollman¨ sabía de su existencia, pero jamás me he dado el tiempo de verla, por otro lado vi la primera película de los ¨Demonic Toys¨ y también su enfrentamiento contra los ¨Puppet Master¨ y me percate que tenía personajes muy interesantes, por algo esperaba quizás algo más en este cinta. Creo que hay una buena idea, mezclar personajes que podrían llegar a tener un tipo de factor en común y aquí esta bien eso, pero la ejecución de la idea en el desarrollo y final se ve que no fue de la mejor manera. Las actuaciones son del nivel de este tipo de película, siendo bastante regulares todas. El ambiente es el correcto. Los efectos especiales son bastante simples, pero están bien logrados. Soundtrack correcto. Las escenas de enfrentamiento es donde más al debe queda la película, considerando el interesante personaje que es Dollman y los enemigos decentes que tenía frente a el, fueron bastante breves y Dollman sale victorioso con facilidad, dejando a los ¨Demonic Toys¨ en general como personajes bastante débiles. Hizo falta también el oso de los ¨Demonic Toys¨ en esta cinta. Considerando que fue orientado más al terror que a la ciencia ficción, carece de buenas escenas y también de muertes, mostrando la nada misma y siendo más muertos los ¨Demonic Toys¨ que las personas. Mucho relleno durante toda la película a punta de flashbacks innecesarios y considerando que dura tampoco hizo que uno quedará con ganas de más. El final también es algo que deja mucho que desear.

Mi puntuación para ¨Dollman vs Demonic Toys¨ es 4 de 10 posibles, a pesar de sus muchos errores, no es una película difícil de ver o tediosa, logra ser entretenida como la mayoría de las películas de la compañía Full Moon, pero es bastante floja y tenía para ser mucho más, le falto ambición. Los que disfrutaron la primera de ¨Demonic Toys¨, puede que disfruten esta película. Recomendada para los seguidores de al menos una de las tres películas involucradas.

• 24 May 2018

Realmente bastante mala! Secuela de Demonic Toys (y a su vez de Dollman) que decae considerablemente con respecto a la primera.
Pese a no aburrir del todo, tampoco entretiene mucho.
Los efectos, para ser un film de terror clase B, tengo que reconocer que son buenos pero las actuaciones son malas, la historia es mala y la realización es mala.
Nada más que decir. Una completa pérdida de tiempo!

mateoenlinea

• 20 Dec 2017

Si bien, se podría considerar una película no del todo mala, el hecho es que es lo que es, un mal crossover que pudo dar para mas. La trama es buena hasta cierto punto, con los diseños recolectados de la primera que fue lo que me gusto. Nunca conocí a este Dollman ni a la personaje sacada de la película Bad Channels, dos películas que no he visto por que no las conocía. Escenario aceptable, muertes decentes, peleas mas que nada regulares, actuaciones pasables y bastante aburrida. Película regular tirando a mala.

fabio2000

• 11 Mar 2014

Bizarrismo, el crossover.

El listón que la Full Moon se ponía era cada vez mas elevado en cuanto a apuestas de cine y Charles Band era parte de esto como productor mas que nada, no tanto como director. Sumergirse al mundo de Marvel con ¨Doctor Mordrid¨ (copia de Doctor Strange) fue otra apuesta suculenta y complicada que decidió llevar dirigiéndola, Band Jr junto a su padre sin del toda la fortuna que hubiesen querido ya que no consiguieron los derechos y por que el resultado final no fue del todo bueno.
Eso sucedió en 1992, mientras en ese mismo lapso produjo otro emblema de la Full Moon, ¨Demonic toys¨, la hermana menor de la ¨Puppet Master¨.
La afición por el cine de juguetes asesinos o los peligros en miniatura comenzaron a ser marca registrada para la productora de Band que empezaba a ser reconocida por ello con trabajos como los ya mencionados, ¨Dollman¨ (1991) y un largo etc infinito.
¨Puppet master¨ fue mas exitosa que ¨Demonic toys¨ y eso genero una cadena de franquicia interminable, mientras la segunda apesar de ser querible ni siquiera pudo sacar una secuela en su época, pues por que el productor se dedico mas de lleno en la primera franquicia.
Lo próximo de Band Jr subiendo mas la escala de 1992 fue realizar un crossover bastante ambicioso para la Full Moon, donde el director y productor cruzaría a dos importantes títulos como ¨Dollman¨ (1991), y ¨Demonic toys¨ (1992), dos películas con una única entrega pero que según el director tenían el potencial suficiente para cruzarse en una batalla de miniaturas. ¨Dollman vs Demonic toys¨ se pudo dar finalmente en 1993, con una clara rapidez y bajo el apoyo de la Paramount que seguía aportando a la Full Moon.
El plantel de actores es algo asi como un reciclaje de lo que usualmente usa la productora con Tim Thomerson (Trancers, Dollman), Tracy Scoggins (Demonic toys), Phil Fondacaro (Troll, Meridian, Ghoulies, Phantasm 2) y mas actores.
Los juguetes diabólicos han vuelto y Judith Grey, la policía de la primera, busca ayuda desesperada.
Mientras tanto Dollman anda merodeando por la tierra trabajando, cuando Judith recurre a el para que encuentre una solución.

Disparatado crossover bizarro entre personajes que no se sacan grandes diferencias, una lucha en miniatura que aparenta ser pareja y que funciona bien por que es despreocupada, desprolija y consciente de ser un film hecho sin mucho dinero, pero ese no es nunca un problema para un Charles Band que se lo toma todo con mucha tranquilidad y la desprolijidad que caracteriza a todo film de la Full Moon la hacen a ¨Dollman vs Demonic toys¨ una bizarreada placentera.
Enganchar a personajes en los crossover siempre ha sido algo complicado donde se han visto todo tipo de disparatadas ideas con la única idea de juntar y cruzar historias y de Full Moon no era de esperarse otra cosa, ya si suena payasesco ver a un mini policía contra juguetes asesinos imagínense lo que se ha rebuscado Band para hacer una conexión coherente entre ambas películas, es de todo menos coherente pero en un film de estos solo queda disfrutar de lo que nos brindan.
¨Dollman vs Demonic toys¨ reina en la idiotez y en los errores garrafales como por ejemplo los bruscos cambios de tamaño tanto de los juguetes como en la miniatura del policía y su chica, es claro como el tipo es perfectamente normal y los planos cercanos lo mandan al frente de manera grotesca, pero todo ello forma parte del cine trash y la cosa es mejor cuando el producto acaba siendo entretenido y corto como este.
El que la duración sea de 70 minutos ajustados es algo positivo para que la pelicula no se estire demasiado y vaya perdiendo chiste.
La batalla que se libra entre los dos bandos es curiosa, delirante y sobretodo pareja. Para Tim Thomerson son verdaderos rivales mas grandes que el que pondrán en peligro la vida de su amada. Los fx son entrañables y de la linea fiel de la Full Moon, mucho efecto artesanal y esta vez poco y nada de uso del computarizado, lo cual le juega totalmente a favor.
Un crossover conseguido, delicioso y delirante, imprescindible para los amantes de la productora de Charles Band, recomendable.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Efectos:6.5
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Dollman vs Demonic toys¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: En general ha sido un crossover entretenido, no puedo pedirle mas.
Lo peor: Muchos errores y descuidos, mas de lo habitual.

• 20 Jun 2013

La película es bastante simple con actuaciones algo mas que decentes, lo llamativo son los juguetes demoníacos que siempre me han llamado la atención por lo irreverentes y carismáticos claro que en esta parte les falto mas protagonismo, las muertes de los juguetes son buenas y creo es lo mejor de toda la película, se agradece que es un producto que entretiene y saca algunas risas.

Kelley

• 5 Jan 2013

Me ha encantado, la verdad es que me pensaba que me iba a encontrar algo parecido a ‘Puppet Master Vs. Demonic Toys’ pero para nada. Creo que este el mejor versus que he visto en mucho tiempo. Aquí se juntan tres películas: ‘Dollman’, ‘Bad Channels’ y ‘Demonic Toys’.

La trama se centra en Judith, la policía de la primera parte de ‘Demonic Toys’ que está vigilando la fábrica de juguetes donde se libró la primera batalla con los muñecos diabólicos. Mientras, el inspector Bardo, vaga por nuestro planeta en busca de compañía femenina. Cuando se entera de que hay una chica de su tamaño que fue reducida por los extraterrestres y que podría ser su única esperanza sentimental, no duda en ir en su busca. Finalmente estos tres personajes se unirán para luchar contra los perversos juguetes diabólicos.

Una notable batalla con un argumento loco y muy entretenido, unos personajes entrañables y unos FX en la línea de este tipo de films. Ni más, ni menos. Además la trama es bastante coherente dentro de lo que cabe. Me esperaba que lo dejaran todo más a la buena de Dios pero no.

Si eres amante de la ‘Full Moon’ no puedes perderte esta delirante aventura donde encontrarás todo lo necesario para pasar un buen rato de diversión, especialmente si eres fan de los caracteres de las películas que aquí desembocan y que luchan unidos. Todo un lujo.

pato 22

• 16 Oct 2011

esta secuela de demonic toys me ha resultado muy divertida, claramente no esta al nivel de la 1 parte de domonic toys, pero igual esi es buena, mantiene la musica, la acrtiz principal, y los muñecos.
en fin una buena secuela entretenida, mucho ams fantaciosa que la primero pero buena en fin.

• 25 Jun 2011

Regular pelicula donde apenas llega a la hora de duraccion.Uno esperaba mucha mas accion o muertes y prancticamente no hay ninguna de estas 2 cosas.Los efectos para esta clase de pelicula esta bien.El guion pudieron hacerlo mejor.

Una pelicula que solo esta para verla una sola vez

• 18 Apr 2010

Entretenida para pasar el rato, pero poco más. Juntar a los protagonistas de dos malas películas en una, no la hace superior a dichas películas, al contrario. Efectos especiales normaluchas, algo de acción, la mini-wenorra y poco más XD

• 16 Feb 2010

Esta pelicula es lo que esperas que sea un bodrio muy bizarro.Yo vi esta pelicula por que a mi me gusto la pelicula de los demonic toys.La pelicula trata de una pequeña mujer que es secuestrada por los demonic toys para engendrar al hijo de satan y por ende tendra que ser salvada por dollman.Aqui no solo mezclan dos peliculas,sino una tercera de donde salio esta pequeña mujer la cual no recuerdo el nombre.La pelicula no vale la pena, aunque es mejor que la pelicula de dollman y mucho mucho mejor que la de los demonic toys vs pupet master.

• 13 Feb 2010

A pesar de su duración de mediometraje, se ha hecho divertida aunque demasiado corta, quiza con 20 minutos más no hubiese estado del todo mal, pero es que a penas dura 60 minutos.
Muchos misterios tanto de ¨Dollman¨ como de los ¨Demonic Toys¨ nos los cuentan en modo flashback (más que nada para rellenar).
El enfrentamiento entre ambos es divertido aunque teniendo en cuenta la calidad de la película y quienes la han creado, es normal que todo se quede en un aceptable enfrentamiento sin demasiadas pretensiones, sin alardes en los efectos especiales ... al igual que ocurre con todo el cine de Charles Band (que pese a todo, a principios de los 80 y finales, editó muchas películas que fuerón geniales, entre ellas ¨Trancers¨ o ¨Parasito¨).
Yo como no he visto la película de ¨Demonic Toys¨ en algunas cosas me he perdido.
De todos modos está bastante bien para lo que es.