Ficha El Rayo Destructor Del Planeta Desconocido

Críticas de El Rayo Destructor Del Planeta Desconocido (4)

• 22 Nov 2021

Un filme cutre que de tan cutre el tie.po lo volvio de culto... (lo que hace el tirmpo). En el filme veremos extraterrestres en stopmotion, argumento con fallos, maquillaje anticuado pero digno de verse.
Me agrada a pesar de todo. Obviamente imprescindible para los amantes todo terreno de la ciencia ficcion casposa

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Simpática película producida por Charles Band que me gusto bastante, es mas, esta mejor que muchas de sus producciones de los 80 o 90. Vamos a ver,e s bastante casposilla, pero tiene gracia y tampoco esta tan mal si miramos la profesionalidad que tenían aun. Los alienigenas son una especie de tortugas sin caparazón que hablan como patos(igualitos que los de Mars Attack)y que además, están hechos por Stop Motion, muy raro, ya que La Full Moon solo utilizaba por esa época sus grandiosos Animatronics. A mitad película puede que se haga un poco lenta con tanto dialogo estúpido,pero vale la pena ver a sus criaturas y fx que como dije antes, aunque sean bastante casposos son entrañables y no están nada mal. Una rareza que hay que ver. Además, hay un papelillo por ahí con Roddy McDowall.

mercenary

• 14 Feb 2009

Un clasico de la ciencia ficcion de un chaval que encuentra un laser de los extraterrestre y se va apo derando de el poco a poco buenisima

BEOWULF

• 25 Oct 2008

Bastante aburrida y ¨tonta¨. Empieza muy muy lenta y con escenas muy pesadas. La historia en realidad es ridícula. Pensaba que era otra cosa. Y los Fx, dejan mucho que desear, hasta el ¨arma-rayo-brazalete¨ es cutre.