Ficha Kaw: Venganza Animal (El Ataque de los Cuervos)

Críticas de Kaw: Venganza Animal (El Ataque de los Cuervos) (28)

korem

• 21 Dec 2008

en principio puede recordar alos pajaros,pero no esta vez son cuervos los que siembran el terror,hombre el guion pues del monton,pero la pelicula,entretiene yo pensaba que iba ha ser peor pero no me disgusto,tiene escenas que no estan mal,aunque las actuaciones pues bueno un poco flojas destacar la escena donde loscuervos atacan a una pareja en el coche o el ataque al autobus escolar

COCO 1

• 26 Nov 2008

Entretenido film y nada mas, me parece una copia descarada a los pajaros pero con otra historia. La pelicula no esta mal y el trabajo del director no es malo pero tiene algun que otro momento bastante pesimo. Sus protagonistas no hacen unas actuaciones muy creibles, se les ve muy forzados, su guion no es una cosa del otro mundo pero esta bien, bastante curioso el por que los cuervos atacan a la gente, sus fx no estan mal pero hay momentos que las cosas estan bastante pesimas hechas, decir que el film tiene aguna escena con algo de gore, su bso es normalita, su fotografia esta bien y sus exteriores y decorados algo flojuchos. La pelicula tiene cosas muy buenas como el ataque de los cuervos a una pareja que va en coche o cuando estas atacan un autobus escolar arrojando piedras. Para ver una tarde en la que no se tenga nada que hacer. Entretenida. .

yo_yo

• 16 Jun 2008

no es como para darle un 10, pero por lo menos a mi me entretuvo... cierto es que los efectos son muy malos y que las actuaciones no son de lo mejor, ni la historia es original... pero hay momentos interesantes que se pueden pasar y la verdad es que para un dia que no tienes nada que hacer esta bien...(destacar escenas como las del autobus, la cafeteria...)!!

Demonio

• 12 Jun 2008

Genial película de terror con algunos pequeños y puntuales fallos para mi gusto en determinados momentos. Pero que se solventan con creces en esta genial obra que pide a gritos combertirse en lo que merece ser. Una referencia dentro del género y dentro de lo suyo claro. Algun día seguro será un clásico. Muy recomendable.

KAW

• 22 Jan 2008

Si pasa la película, pero como esos finales que te dejan ya con coraje de las películas de terror que al último vuelven a salir todo y tejan como empezó.

Dax

• 27 Dec 2007

No digo nada porque no añadiría nada nuevo a lo ya dicho anteriormente. Sosa y aburrida. Para un sábado tarde en antena3 en un buen sofá... siesta fija.

carlos21

• 16 Jul 2007

tremndamente aburrida y sosa, una peli k podia aver pasado el corte ace 30 años, de risa, miedo ninguno, guion absurdo, sin accion da mas miedo la musikita k le ponen k el argumento... para ver esto mejor k veais los pajaros jajaja muy similar .. en fin no perdais el tiempo.. muy mala en serio

korea

• 24 May 2007

Bastante floja y aburrida.
Tiene alguna cosita que no esta mal,pero muy poco.
Le doy un 4