Ficha Postal

• 14 Jul 2020

4 pelis en 2007?La madre que me pario

Accion Real South Park?
Comedia?

Ni tiene gracia,ni se parece a South Park,ni es humor negro,ni es sarcastica.
Es el chupacamaras Uwe Boll haciendo la gracia demostrando por que se ha ganado el odio de todo el mundo excepto de los incultos.

Que problema le veo a esta pelicula?

Plagiar a Los Mercenarios.Fijo que este cachondo leyo el guion original de David Callahan.O al menos oiria hablar de el.Pero en vez de hacerlo igual,no....mr.inutil se monta una pelicula absurda de perturbados mentales que se quedan cerca del nivel de pobreza del personaje de Bill de Rampage.

0/10.Una vez mas,Boll se pasa por el forro la historia.Necesita Cremita....Esa zona la tendra muy roja si se pasa todos los videojuegos por el forro para hacer adaptaciones.

Ni caso

• 3 Oct 2015

Se le olvidó comprar leche | Postal.

Otra adapatación sobre un videojuego que va al cementerio que tiene debajo de su casa Uwe Boll. Esta vez le toca el turno al clásico ¨POSTAL¨, que mira que es difícil hacer algo malo de un juego así, pero el director una vez más, se supera.

Dejadme contaros para empezar que es lo que quería demostrar ¨Running with Scissors¨ con POSTAL 2, la entrega por antonomasia y en la que supuestamente se basa esta película. Ellos no querían hacer un videojuego, sino un experimento, un entorno de simulación social dónde solo tenías que hacer actividades normales como comprar leche o ir a votar. ¿Qué pretendía demostrar este experimento? Bien, pues que la gente estamos LOQUÍSIMOS.

¿Cómo algo tan común como ir a pedir un autógrafo podía terminar en la más brutal de las carnicerías? ¿Cómo podemos ser tan violentos como para patear, tasear, miccionar y terminar degollando con una pala la cabeza de un inocente viandante, para lanzarsela al perro a modo de juguete? ¿Y que hay de encañonar un gato con la escopeta y usarlo como silenciador?... Bien, pues esto y muchas mas cosas es lo que nos esperaban en POSTAL 2

Yendo a hablar del film, poco hay que contar. Situaciones random completamente absurdas, con personajes sin carisma alguna y adornados con las primeras guarrillas que madrugaron ese día para presentarse al casting. Nada que ver con el legendario juego de culto de Running with Scissors y por supuesto otra licencia que el amigo Uwe utiliza para limpiarse el culo.

Tiene algunas cosas que si que hay que aplaudir, ya que no deja títere con cabeza y critica duramente al mundo islámico, el ¨atentado¨ del 11 S, el falso patriotismo Americano o el régimen Nazi entre muchos otros, demostrando que si Uwe Boll se inmola, se lleva a todos los que pueda por delante.

No obstante, esto es la misma mierda de siempre ofrecida por este director.

Lo mejor:
-Alguna escena algo graciosa.
-Selección de guarrillas interesante.
-Se mete con todo y con todos.

Lo peor:
-95% que nada tiene que ver con el juego
-Absurda, sin gracia y carente de cualquier explicación lógica.
-Se hace larga siendo corta.

Luzvael

• 19 Dec 2014

Una absoluta mierda de film.

Con un prometedor inicio, y con un protagonista que no lo hace del todo mal, el film, por llamarlo de alguna manera, deviene en un conjunto de situaciones, que lo mas que provoca es una leve sonrisilla pero nada mas. En cuanto a lo de políticamnete incorrecto, que quereis que os diga, no he visto nada que me llegue a escandalizar ni ha sorprender para nada, todo está mas visto ya que el tebeo.

Además es que la dirección es malísima, el cameo de boll lamentable, si como director es malo, como actor es para asesinarlo, aparte de que el colega es feo de cojones, los tiroteos son una basura, tan mal echos que ni aposta los hace peor.

No tiene gracia, no engancha, la dirección, aunque no es novedad, es aberrante, no veo nada nuevo es su supuesta incorreción política, y aparte de eso, es aburrida como una tarde de domingo lluviosa.

Deleznable.

lmbc

• 8 Feb 2014

Hay que reconocer que Uwe Boll ha tenido dos huevos al hacer esta película ya que se mete practicamente con todo y con todos. Se mete con los americanos, con los musulmanes, en cierto modo también con los judíos, se autoparodia diciendo que el dinero de sus producciones sale de fondos nazis, se mete con la gente discapacitada, con las asociaciones de padres (se puede ver una matanza de niños, eso si es falsísima), y así un largo etcétera.
Además capta la esencia del juego al que hace referencia, con ese humor negro e incluso esperpéntico, aunque no se le parece mucho (esto es basicamente porque el juego no tiene ningún argumento, es solo violencia gratuita).

En cuanto a su humor: El humor de esta película está destinado claramente a la gente que le guste el humor negro, el humor politicamente incorrecto e incluso el humor absurdo. A mi me gusta y por eso le doy una nota tan alta (dentro del suspenso).

Ahora si, el suspenso viene a que es una puta mierda de película, absurda, sin sentido, las escenas están demasiado forzadas para intentar buscar el chiste fácil.

Escenas para recordar: Tienes para elegir. Porque no se Uwe Boll no se ha cortado a la hora de hacer excentricidades.

• 3 Feb 2014

Una vez mas veo una película de Uwe Boll,un director que me parece que hizo películas muy malas pero en esta oportunidad nos trae una totalmente distinta a los que nos tiene acostumbrado mostrar ya que diría que es totalmente de comedia.

La historia no es la gran cosa,digamos que es bizarra y no brilla en ningún momento pero la supo remar con barias cosas entretenida y pocas que te hacen reir,digamos que es mas entretenimiento.
Sus pocos efectos son aceptables al igual que las actuaciones.

Esta es una película delirante y loca pero la pasas bien viéndola comparado con sus otras películas del señor Uwe Boll.

• 25 Dec 2013

Me esperaba encontrarme con un truño absoluto, pero la verdad es que es una película muy disfrutable, dentro de su estilo, claro.
Nos encontramos con un film muy muy políticamente incorrecto, con muchísima parodia social americana y sin nada de respeto por nada.
Los actores son normaluchos, pero eso es lo de menos en esta película. Básicamente es una orgía de flipadas del director, puro humor absurdo y divertido (casi casi a nivel de la troma, aunque le falta el ¨toque¨, y algo de gore), muchísima acción y montones de muertes.
Lo dicho, puro entretenimiento poco serio.

fabio2000

• 28 Nov 2013

Un Alemán ¨distinto¨.

Momento histórico dentro de la filmografía del cineasta Uwe Boll en el 2007, dos hechos totalmente diferentes e importantes se sucedieron para el casposo director:
*Primero: Estaba preparando el proyecto mas costoso de su carrera de un estimado de $60.000.000 con pretenciones altas (¨En el nombre del rey¨) y un buen elenco, todo esto parecía conseguido a base de puro sacrificio y de confianza en el medio, si directores como Michael Bay pueden tener presupuestos así a pesar de ser malos por que Boll no?.
Lamentablemente el resultado en taquilla no fue positivo pero nadie niega que era un escalón importante para el.
*Segundo: Ya acoplado en el genero fantástico filmando a la vez 3 films ese año este se decanto por una movida distinta, una anomalía en la carrera del alemán, es que con ¨Postal¨ se adentro en el mundo del humor negro y la critica social, nuestro Sr. Boll dentro de un film políticamente incorrecto que genero mucha controversia poniendo en boca de todos el apellido de este tipo que siempre había soñado con conseguir algo así y no precisamente por la fama de ¨mal director¨ que había sacado antes.
Seguramente el nombre ¨Postal¨ le sonara, ya que es un juego muy popular del 97 que tiene una secuela y se juega en tercera persona, en una especie de homenaje a ¨Un Día de furia¨ asesinando a todo lo que se te cruze pero con una mirada dura a la política de Estados Unidos, tanto el primer juego como su continuación tuvieron mucha polémica llegando a prohibirse en algunos rincones de mundo.
Uwe Boll estaba dispuesto a jugar a cosas pesadas, el 2007 parecía ser su año lleno de proyectos fundamentales para su carrera.
Junto a ¨In the name of the King¨ ¨Postal¨ fue su producción mas importante en el sentido de que consiguió que todos hablen sobre el.
Siguiendo la tradición de las adaptaciones de juegos que Boll hace en esta chance convierte a un juego como ¨Postal¨ sangriento, lleno de violencia y acción en un film humorístico, una comedia negra que deja de lado la acción pero no la fuerte critica social e incluye algunas escenas muy controvertidas subidas de tono que acapararon la atención de varios críticos considerándolo muchos este como el mejor trabajo de su director.
Un Hombre fracasado con su vida, con una esposa gorda a la que mantener, cobrando el dinero mensual que el gobierno entrega parece haberse cansado de una vez por todas de que siempre lo rechacen en los trabajos entonces es cuando se ve embarcado en una misión peligrosa que le otorgan como forma de cobro donde se vera involucrado en asuntos del gobierno de Bush y Osama Bin Laden.

En este visionado de la filmografía del director encuentro a ¨Postal¨ por el momento como el mejor producto del cineasta junto a ¨Heart of America¨ perteneciente a los inicios de Mr. Boll pero hay un motivo por el que ¨Postal¨ es el trabajo mas venerado del director y no es precisamente por que sea un gran film, si hay que establecer una comparación con el juego la verdad que es nula por que el film de Boll va a otra cosa: una comedia de humor escatológico es a lo que apunta mas que la acción desenfrenada y llena de violencia.
Por primera vez veo que en un film se note a un Uwe Boll decidido y firme, a ¨Postal¨ la sabe manejar muy bien en humor al menos en la primera mitad, la segunda se desmorona bastante por la larga duración.
La cosa es que los chistes controvertidos a la política y religión que se propone Uwe Boll funcionan en parte muy bien, tiene un muy original comienzo totalmente gracioso y absurdo y así varias escenas realmente conseguidisimas o ese homenaje propio que se hace Uwe Boll y que es autenticamente divertida por todo lo que pasa pero lo malo de esta comedia se encuentra cuando comienza a beber de un humor torpe, lo que en la primera mitad casi no hace lo comienza aplicar reiteradas veces hasta que esto termina transformándose en una película de humor estúpido y americano.
No deja cabos sueltos en humor, se mete con todos y todo y eso esta bueno y es digno de ser valorado lo que pasa es que este no es un buen director y eso se nota enormemente en ¨Postal¨ donde luego de tener todo controlado el guión se le escapa de las manos y los personajes se convierten solo un escombro mínimo para llegar al chiste estúpido con suma facilidad.
El tipo por primera vez hace una película que intencionalmente quiere hacer reír, las anteriores veces seguramente se han reído de el pero precisamente no quería conseguir eso en el espectador en fin lo que cuenta que ¨Postal¨ esta bien, tiene gags interesantes.
De interpretaciones no hace falta hablar en una película del director creo, son nulas: muy malas e incluyen varios cameos conocidos pero... No se salva nadie.
Una pena que un trabajo como este bastante rescatable no fuese mas elaborado en el sector de la historia, el argumento es desprolijo-es cualquier cosa- pero sus chistes están bien rematados entonces las sensaciones son encontradas donde gana de un lado pierde del otro pero de lo que si estoy seguro es que es uno de los trabajos mas regulares del nacido en Wermelskirchen, Alemania.
De lo mejorcito junto a ¨Heart of America¨ por el momento, ¨Postal¨ funciona, si, debe ser ignorada como adaptación pero no como comedia, sobretodo en la primera mitad.
Actuaciones:4.0
Música:5.0
Historia:4.5
Final:7.0

Mi nota para ¨Postal ¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: El Prologo es espectacularmente gracioso.
Lo peor: El Ritmo de la película nunca se estabiliza bien.

Noriko

• 2 Aug 2011

Anda yo vi esta peli y sin saber que era de Boll, aunque la vi muy por encima me pareció una peli mediocre eso si para ser de este director me ha sorprendido.

Hay alguna escena que otra que te echas unas risas pero la mayoría no me han parecido tan graciosas.

Acción y humor negro en una película caótica con un final hilarante, para fans del juego mas que nada y para ver sin pretensiones.

El reparto está bastante bién y las interpretaciones son correctas pero el tipo de humor no me acabó de cuajar, en fin le apruebo ya que se puede digerir y le ha hechado un par de huevos para hacer una peli de semejante juego.

ozzygimenez

• 28 Jun 2011

Como gran fan del juego habia que verla aun sabiendo de quien era. Y es que hacer una pelicula con un guion fiel no seria facil, asi que porque no complicarlo mas para conseguir el fracaso de lo que podia haber sido una de las peliculas mas brutas del cine. El personaje aunque es lo que menos importa, es demasiado humano al igual que el actor que lo encarna, cual falla mas aun donde lo unico que tiene es una cara no habitual al protagonismo. El presupuesto es bajo y los personajes no son creibles. Mas malos que los secundarios de La Troma, y eso es decir. Tiene un argumento que quiere abarcar como si una super opera del cine de humor tratase. Si, algo asi como muchos personajes y lo que es peor, que la violencia es light y sin mucho humor negro que digamos. Hasta una sitcom de dibujos como ¨American Dad¨ tiene mas gancho que esta. Demasiado dialogo que hace bostezar y un humor un tanto raro que no parece ni Americano. Por no decir de los exagerados acentos teutones hablando en Ingles. Quiza algun dia se pueda hacer una version en coindiciones, o al menos mas autentica.

Lionsenshi

• 20 Nov 2010

La película en su conjunto a mi ver es mala, así de claro, pero como islas en un océano tiene varios puntazos que son sencillamemte geniales, me he reído mucho con ellos, pero justamente tras esos momentos, más muermo de película. Está bien para pasar el rato pero no esperes recordarla como una gran película.

Mr. Crowley

• 18 Jan 2010

No me reí en ninguna escena, odio a Uwe Boll, hace películas malísimas (que ni a su mamá le gustan). Postal es una porquería, supuestamente tiene chistes políticamente incorrectos o que denuncian aspectos desmoralizados o antiéticos de la sociedad.. resulta ser que el Boll se cree el filósofo!

En general no soporto a los directores que usan estupideces en el guión para demostrar cuán inteligentes son, aunque no me queda duda de que Boll es un imbécil de pies a cabeza. Otra película suya que ví y que odie por cierto es In the Name of the King.. visualmente competente, pero narrativamente hueca.

Quizás me gustó un poco Seed, que no era tan mala, aunque sí tremendamente estúpida e incluso ¨imposible¨ en algunas escenas.. Spoiler: sobre todo en la ejecución de Max, cuando estaba en la silla eléctrica y ni con semejantes descargas no moría.

En fin, Postal es una bosta de camello, no se la recomiendo a nadie, y este 4 es solo porque un par de escenas -breves y para nada memorables- me hicieron soltar un par de carcajadas. Allá los idiotas que consideran entretenimiento a este bodrio demencial.. gustos son gustos (por más malos que sean).

Wright

• 15 Apr 2009

Hay k tener los cojones bien grandes para rodar semejante pelicula, y desde luego el señor boll lo ha hecho y muy bien. Hay partes estupidas eso si, pero por lo demas entretenida y con escenas absolutamente descojonantes.

musashi

• 12 Feb 2009

Lo primero salir en defensa de este director de cine al que se le crucifica ya por que parece ser que está de moda o mola mucho decir lo mismo que dice el resto de la gente. Vale que no es un gran artista, pero va mejorando con sus películas. Constantemente sacan películas muchisimo peores que la suyas (La Pantera Rosa 2, Epic Movie, Conejito en el Campus) y a esas las gente va a verlas como imbeciles sin quejarse.

Centrandome ya en esta película debo decir que me ha parecido muy muy divertida y graciosa, el tio ha tenido los cojones de hacer lo que ha querido sin miedo de que la gente ofendida no vaya a verla o la critiquen sin conocimiento de causa. La realización quitando algun fallito de montaje en los tiroteos es sobresaliente y los actores están todos estupendos. Hasta el propio Boll está gracioso. La peli tiene puntazos de reirte a carcajadas y buen ritmo. En ningún momento se hace aburrida. La recomiendo totalmente y me alegro de que este señor vaya mejorando, es lo que tienen que hacer las personas, superarse.

danieku

• 20 Nov 2008

Veo muchos comentario radicales hacia esta pelicula,Haber no creo que esta pelicula se merezca un 10 pero tampoco un 0 o un 1,

Tiene sus buenos toques de humor negro al estilo padre de familia que seria el punto fuerte de la peli aun así no quita que habeces se haga bastante larga y pesada y quizás se le ha ido a Boll un poquito de las manos en algunas escenas vastantes fuertes, pero ahi sus huevos por atreverse.

Es de las mejorcitas que he visto de Uwe Boll, quizas tendria que olvidarse de hacer peliculas serias y dedicarse a estas comedias de humor facil a los que no hace falta ser un steven spirberg para llegar mas a la gente.

Yespy

• 8 Nov 2008

La película está realmente bien, mucho mejor que muchas de las superproducciones de Hollywood.

Pd. P. Dude NO trabaja en el servicio postal, trabaja (en el videojuego) en RWS, empresa desarrolladora del juego. En la película está desempleado, de hecho se le ve yendo a una entrevista.

marc galea

• 29 Sep 2008

valla pedazo pelicula es muy buena y uwe boll no me parece tan mal directo entretiene ,es divertida pasas un buen rato y te encantara NO TE DEFRAUDARA

Dax

• 21 Sep 2008

Cojamos una peli Troma, si es posible de las peores, quitemos lo bueno, si lo hay, dejemos lo malo, y ya tenemos Postal. Un insulto al cine... y la verdad, seré antiguo, pero no me salta la carcajada viendo como atropellan un carrito de bebés o tirotean niños porque sí, o se moflan de un atentado que costó la vida a miles de personas... me quedo con los tartazos en la cara de Charlie Chaplin. Lamentable y pésima.

machete

• 8 Sep 2008

pues yo le doy un 5, ea, y no es por que se le merezca, sino por tener los huevos de haberla hecho, que cosa mas bruta de pelicula por dios, tiene sus 3 punazos pero nada mas, se hace aburrida, pero hay que aprobarla por haber tenido narices de hacerla.

Connor M

• 8 Sep 2008

Me dio verdadera pena que ni para burlar de si mismo el señor uwe tenga gracia.
Una pelicula mal dirigida, aburrida, llena de explosiones, balazos, niños acribillados, senos descubiertos, sexo oral entre mujeres, penes y demas cosas sacadas de la mente de lpeor director de la historia.
Lo peor del caso es que esta vez lo malo de la pelicula no recae en los estupido del guion, sino en lo aburrida que es.
Uwe ha hecho algunas cosas rescatable cuando empezo, pero ahora va de mal en peor.

Le doy un 3 puntos, uno por la ecena del policia negro y la anciana asiatica, otro por el final que te hace reflexionar y otro mas por el sexo oral entre las 2 tipas :0.

BEOWULF

• 3 Sep 2008

Esta vez se ha pasado el señor director. Nos ha dejado una frikada que lo único que la salva es un tirito en sálvese las partes.....quiero ver que carita ponen los estadounidenses cuando la vean.