Ficha Peligrosamente Unidos

Críticas de Peligrosamente Unidos (11)

• 6 Aug 2021

Aceptable pelicula noventera con escenas de accion muy entretenidas y con una trama llena de ingenio sobre una organizacion que quiere controlar a unos presos por medio de unos collarines para evitar que estos escapen ,el detalle mas interesante es que cada preso tenia un compañero con un collarin compatible de modo que tenian cierto limite de distancia para evitar que explotaran lo que hace que las escenas de persecucion sean mas sobresalientes , tiene buenos efectos , muertes sangrientas y me gusto como planeo todo el protagonista con respecto a la venganza , tal vez la pelicula no es tan popular como otras de su decada pero vale la pena y ademas tiene una idea muy original

Luzvael

• 22 Sep 2014

Entretenida y divertida película de ciencia ficción y huidas protagonizado por Rutger Hauer.

El argumento es bastante ingenioso y original sobre un delincuente que tras ser traicionado por sus dos cómplices es enviado a una prisión donde se utiliza un curioso metódo de letal efectividad para evitar huidas, que consiste en que cada preso porta un collar que explota autómaticamente si intenta salir de los límites de la cárcel. Pero el punto mas jodido es que cada preso tiene un cónyuge, al cual nunca conocen y del que si se alejan mas de cien metros el uno del otro sus cabezas volarán literalmente.

El film tiene un ritmo muy bueno, con una primera parte excelente en la cárcel con todos los elementos clásicos del cine taleguero, un alcaide cabrón, psicópata y ambicioso, un matón que no dudará en putear al protagonista, un amigo enrollado, y la tía buena, y una segunda parte de acción y persecución con momentos cómicos sobre el peligro de alejarse mas de la cuenta unos de otros.

El film cuenta con una fotografía quizás demasiado ochentera, y unas actuaciones bastante decentes por parte sobretodo de de Hauer y una muy sexy Mimi Rogers. Destacar también a ese bombón asiático de Joan Chen quién hace que se derrita la pantalla con su presencia y a un James Remar la verdad algo flojo.

Recomendable.

alejandcc

• 16 Dec 2012

Entrenida cinta de carceles futuristas, la verdad es que no se han gastado mucho en hacer la pelicula, porque efectos no tiene muchos, me esperaba algo mas al leer el argumento, simplemente realiza su cometido, pasar el rato para despues olvidar.

• 23 Nov 2012

Un film más que interesante que mantiene una buena energía de inicio a fin y que nos muestra momentos que nos recordarán de inmediato a otras historias como ¨ La Fortaleza Infernal¨ o incluso ¨ Speed ¨. La película no tiene lagunas enormes en su guión por lo que los diferentes giros de acción de la historia tienen un aceptable nivel de credibilidad incluso en los momentos en que la pareja Hauer-Rogers está a punto de volar por los aires.
Hauer mostró su nivel como actor en películas de acción y aventuras aunque estuvo más comedido que de costumbre. Mimi rogers también estuvo estupenda.
Un film de robo, engaños, traiciones y persecuciones en busca del botín de turno que está bien ideado y que sobretodo el hecho de que los fugitivos no puedan separarse mantienen el interés alto hasta el final. Recomendable.

Buddy Repperton

• 19 Oct 2012

Una de esas pelis que las echaban en el cine y ivas a verla con los amigos y salias satisfecho Rutger Hauer gran actor que aqui hizo un buen papel.Los collares que explotan a mas de uno la cabeza muy bien dirigida y realiazada me encanta la pareja Hauer-Rogers. A ver si la vuelvo a ver

toxie

• 16 Nov 2011

Entretenida pelicula que veia cuando era mas peque. En su momento me pareció increible, ahora la veo algo mas que correcta. Rutger Hauer en uno de los mejores papeles de la época (recordemos que este hombre ha protagonizado muchas peliculas realmente deleznables) con algún diálogo divertido y un desarrollo muy entretenido, en ningún momento se hace pesada.
Un poco mas de acción no le hubiera venido nada mal, o alguna que otra explosión de collar.

chiwy

• 5 Feb 2010

Uno de los pocos films decentes que protagonizo el amigo R.HAUER,ya que su carrera cinematografica deja mucho que desear.Aqui una pelicula de accion-futuristica con toques gore y escenas divertidas para una de esas tardes aburridas.

erdeniebla

• 23 Jan 2010

Muy buena la verdad. Tiene accion y algo de gore. Ochentera total

the boss

• 24 Oct 2008

divertida peli de ficcion y accion futurista aunque con pocos efectos especiales hauer y rogers cumplen en sus papeles

mercenary

• 27 Jun 2008

Un film de un futuro cercano en que dos presos han sido juzgados injustamente les colocan unos collares escaparan y si uno se separa el collar esplotara en la cabeza de las 2 personas.Entretenida con buen argumento y un veterano rutger hauer con otro film a sus espaldas

spargo

• 18 Jan 2008

Hay que decir que es mero entretenimiento,rutger hauer y rogers son presos injustamente condenados con un collar explosivo durante toda la pelicula,intentaran inutilmente y por todos los medios desahcerse de ellos pues provocaran su muerte,mientras tanto seran perseguidos durante todo el filme para acabar con ellos,no hay nada reseñable,aventuras y accion por partes iguales.No pasara a la historia si es lo que os preguntais.