Ficha Manual del serial killer para principiantes

Críticas de Manual del serial killer para principiantes (3)

• 29 Oct 2021

Una teen movie de principio del 2000 que realmente fue decepcionante, quizas por que esperaba otra cosa y me encontre con algo que raya la comedia adolescente, que si bien solia disfrutarse muy de vez en cuando algo asi, no era lo que estaba esperando.gags tontos,cursileria y efectos malos.
olvidable

RRemolacha

• 21 Sep 2009

Totalmente para teens ó mas bien niños de esa nueva hornada de góticosdeprimentes, pura peli del canal disney donde incluso cuando le cortan el cuello a alguien (y solo hay 2 asesinatos en toda la cinta) a la victima le enfocan la cara de horror que pone al ser degollado y solo eso, no se vayan a impresionar los niños.

Luego están toda la peli dando supuestos datos estúpidos e irreales de los comportamientos patrones de los serial killers: que si suelen tener coches wolkswagen escarabajo, que si les gusta maltratar animales y mas atrocidades.

COMO TE TOMES MINIMAMENTE EN SERIO ESTA PELI AL FINAL TE CABREAS. No tiene más valor que el usarla para sentarte con tus peques y echar un ratito tonto en familia.

christopher luna garate

• 24 Aug 2007

la pelicula es muy buena para los amantes del cine de terror. les recomiendo fundido a negro. que va de otro personaje pero que mata por pasion a los asesinos de terror de las peliculas.