Ficha Hermanos de Sangre

Críticas de Hermanos de Sangre (3)

• 16 May 2023

Una película de venganza sobrenatural con posesiones y un estilo reiterativo que nos hace recordar un poco a night of the demons pero con una abuela diabólica que va eliminando a los avariciosos íntegrantes de su familia , además de que nos muestra algunas muertes aceptables e inclusive tanto la protagonista como la abuela logran destacar con sus personajes , puede resultar entretenida aunque tampoco muestra nada nuevo y esta muy por debajo de otras películas en las que incluyen demonios , ya muy reconocidas dentro del género

• 21 Dec 2018

una curiosa pelicula con buenos efectos especiales, la trama esta muy bien pese que se sumerge en la comedia,tanto en gags como en su accionar.
la abuela retornada es lo mejor, tiene un aire a angela de night of the demons salvando las distancias claro esta.
todos los personajes con excepcion de la protagonista logran hacerse odiosos para el espectador muy bien, el filme no es perfecto, entretiene y tiene buenos efectos, mas alla de eso, te parecera un sucedaneo de varios filmes.

betobilly

• 1 Nov 2008

Con efectos medianamente aceptables Lucca logra una enloquesida comedia de terror llevada hasta el extremo. Risas a granel satisfaccion asegurada con una abuela amante de la lucha libre, con unos dialogos tronantes,la peli no es exelente en cuestiones tecnicas pero la verda esta abuela es la mierda de ataque.