Ficha Slumber Party Massacre 3

Críticas de Slumber Party Massacre 3 (16)

ivankiller

• 31 Oct 2023

Este es el tipo de slasher en el que una chica grita en medio de las calles de un buen vecindario y es ignorada. Del tipo en donde una víctima con un cuchillo empuja al antagonista por la espalda en lugar de apuñalarle el cuello, o incluso le devuelve el arma. Y de paso también tiene al policía inútil que ignora todas las llamadas porque de otra manera no habría trama.
Ya sabes, el típico slasher hecho con pocas ganas.

Además de eso, hay algunas pistas falsas obvias y los personajes más unidimensionales pero más tontos de la franquicia hasta ahora, y la desnudez no llena ese vacío. A veces da gracia por su incompetencia, y hay muchas muertes, pero no suficientes taladrazos se ven en pantalla, dejando solo dos o tres asesinatos memorables; el de la ventana es involuntariamente hilarante.
Hecha en 1990, esta tercera entrega no tenía excusa para ser tan pobre, sencilla y mal hecha.

gines

• 7 Sep 2022

Tercera entrega de la saga de Masacre en la fiesta de pijamas, inferior a la primera y superior a la segunda, de eso no hay la menor duda, porque menuda segunda parte rodaron, dios bendito.

Esta vez hay un nuevo asesino del taladro que padece de trauma infantil por sufrir abusos sexuales por parte de su tío cuando era niño, y esto es el detonante para que quiera acabar con un grupo de adolescentes que están de fiesta y sexo, lo típico, malos recuerdos y a matar...

Entretenida, un slasher de los de toda la vida, pero no es de lo mejorcito que digamos.

bengals

• 10 Jan 2020

Tercera entrega de esta peculiar saga de titulo gracioso.En esta ocasion se nota un mayor incremento en ¨cash¨ y bastante mas seriedad en hacer las cosas y sale una peli...pues aceptable.Es mala...si..pero visible y entretenida,las muertes son bastante risas,aunque algo cutres,es lo unico que me hace no aprobarla.Por cierto,la mayor parte del presupuesto se fue en lamparas :D

ozzygimenez

• 16 Dec 2019

La tercera y definitiva parte estrenada 8 años después que aun con su presupuesto fue mas que rentabilizada. La última vez con dos mujeres tras las dirección y el guión , donde repite la pijamada, l@s jóvenes inocentes y el taladro para matar que es lo único que tiene en común la historia. De hecho la historia es mas bien pobre aunque shora siendo mas seria que la anterior entrega incluso la primera, pero que previsiblemente no engaña a nadie, tirando a escenas banales, carnaza de reparto para el asesino y alguna scream queen que borda su papel. El arma que se utiliza provoca muertes violentas y dolorosas, Yo dudo que una verdadera muerte en la vida real de esas maneras seguramente sería mas agonizante. Con otra casa que puede dar todo el escenario que se necesita aquí el Psycho de turno es uno de los mas estúpidos que se han visto, cayendo en las mismas trampas una y otra vez pero que gracias a su locura y crueldad viciosa consigue tener un par de escenas que ahora estarían censuradas(quien sabe) por el público feminista…

mateoenlinea

• 22 Nov 2019

Bien, de acuerdo con la anterior crítica, viendo esta película asimilo que es la mejor de la saga, pero del mismo modo me gustó menos que las anteriores. Es decir, las muertes siguen la escala de la primera, de ser simples y no muy buenas pero constantes, lo que impide que se haga aburrida. Los personajes mas allá de ser piedras sin alma me llegaron a caer bien y al menos construyen aceptablemente las relaciones entre ellos. Las actuaciones son malas, pero suben respecto a las anteriores. Hay escenas divertidas como la pelea entre el asesino contra uno de los chicos o como el ataque del asesino adentro de la casa. Mete cosas porque si solo para crear misterios y para crear incertidumbre sobre la identidad del asesino pero que después no son explicadas. Otra cosa que me molesta es que hagan un slasher de ¨descubrir al asesino¨ tipo Scream o Leyenda Urbana, cosa innecesaria ya que Russ Thorn, asesino en las anteriores, se mostraba tal cual y no tenían porque esconder nada. Aparte la mayor cuestión, ¿cual era la razón del asesino para matar? Jamás lo explican, se tiran pequeñas pistas pero jamás dicen nada. ¿Entonces que sentido tiene guardar tanto misterio si al final no van a responder?. En fin, será mejor que las otras, pero retira cosas rescatables de las anteriores y retiene fallos de las mismas.

• 16 Apr 2017

Yo, de las tres partes que llevo vistas esta es la que mas me ha gustado. Por lo menos aqui la peli tiene un guion (cosa que la primera practicamente no tenia). Pero precisamente ese mismo guion deja algun que otro cabo suelto bastante importante en lo que concierne a la historia que nos cuenta esta tercera entrega e igualmente tambien a su trama. El maniaco aparte de estar como una regadera tambien arrastraba un trauma con su tio Billy. Pero cual fue la consecuencia de que este individuo se volviera completamente loco?. Es obvio que su tio acapara la mayor parte de esto. Pero nunca se sabe que fue lo que le hizo. Ni tan siquiera sabemos lo mas minimo de ese tal Billy. Ese es su mayor fallo. Por todo lo demas cumple con creces aunque la peli realmente no arranque hasta cerca de la hora de metraje. Las actuaciones me sorprendieron. Muy buenas. Si estos jovenes adolescentes no son actores profesionales no tienen nada que envidiarle a ninguno que lo sea. La peli esta bastante bien para mi gusto. Eso si, hay que tener algo de paciencia

Angel Slasher

• 8 May 2015

Muy buena esta tercera entrega de ¨Slumber Party Massacre¨, muy a la altura de la primera entrega.
La trama es simplona y la historia es muy poco desarrollada, pero al menos los asesinatos son buenos y dentro de todo son creíble.
Las actuaciones y guion dentro de todo son notables..Como dije antes, no es mala como la segunda entrega pero tampoco superior a la primera..La recomiendo para un sábado noche que no encontramos que ver.
Le doy un 8.

• 19 Feb 2015

slasher lleno de los clasicos cliches del genero que llega a superar la segunda parte de esta saga, pero inferior a la primera,,, las muertes estan muy bien, y algo que me gusto de esta saga son las tremendas muertes generadas por el taladro, algo que se disfruta en la uno y en esta, pero despues de eso creo que no es nada que no hayamos visto en otros slashers de la epoca, aunque resulta entretenida.

• 13 Jan 2013

Después de la buena ¨Slumber Party Massacre¨ llegó una horrenda segunda parte, y posteriormente esta tercera parte. Una tercera parte que supera con creces a la anterior, pero que sigue sin llegar al nivel de la primera.

Se pierde el humor negro de la original, pero se ganan muertes más conseguidas, sangrientas y originales. La trama sigue la misma línea, las actuaciones son bastante malas, y el final, cuento menos, correcto.

Nada especial, aunque entretiene, como la mayoría de slashers de esa época.

fabio2000

• 27 Dec 2012

Un slasher para el tacho de basura.

De mismo corte que la primera ¨Slumber party massacre III¨ cierra la trilogia volviendo a ser seria.
El camino que Deborah Brock pinto en la segunda era reconfortante pero la nueva directora y guionista Sally Mattison y Catherine Cyran pensaron que lo mas correcto era que la entrega tome la forma original confiando en la realización de este nuevo proyecto.
En el elenco la destacable es la pornstar Maria Ford y la belleza Hope Marie Carlton, otra cara playboy de los primeros meses de los 90 recién comenzaditos, asi como en la segunda del 1987 esta Kimberly McArthur.
Una tarde agotadora de jugar voley en la playa termino, las jóvenes amigas organizan una pijamada en la casa de una de ellas y como no, otro asesino con taladro las acecha y las mata una por una.

El espíritu de la primera pelicula en esta vuelve a resucitar, es decir que el concepto es otra vez el mismo perdiendo el sentido del humor que le brindaba el psicópata rockero estilo Freddy que atacaba a sus victimas en los sueños en la secuela del 87 que es simpaticona.
La cinta es otra vez lo mismo y no tiene mucho tampoco profundamente para analizar.
Otro grupo de guapetonas chicas merodean desnudas por un caserón y otro maniático con taladro las va matando, una mas del montonal que existen.
El Psicópata de esta entrega es un poco mejor que el de la primera, porta una mascara y una campera con capucha.
Los asesinatos tambien bajaron, ni eso se salva, no hay casi sangre y las muertes son flojas.
El problema de estas entregas es que carecen de una mínima gota de suspenso, intriga o emoción, las muertes pasan y pasan sin dejarte nada y asi el transcurso del film es pésimo y aburrido.
Resumiendo ¨Slumber party massacre III¨ esta tan mala y somnífera como las antesoras, una trilogia para el olvido total, la vez y en 5 minutos la olvidas.
Lo mas seguro es que esta sea la ultima critica por un par de días, me ausento por que me voy 1 semana de vacaciones donde no tendré conexión a internet por decisión propia, quiero desconectarme de todo un tiempo fuera de la ciudad, de lo tecnológico, y todo el caos y preocupaciones.
Critica obligada sera la del 1-1-13, año nuevo, me encanta hacer una critica el día que empieza otro año, eso denlo por hecho, la victima sera casi seguro ¨XTRO¨ y alguna que pesque, tengan un buen comienzo de año, saludos.
Actuaciones:4.5
Música:6.0
Muertes:5.0
Historia:3.8
Final:4.0

Mi nota para ¨Slumber party massacre III¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor:Chicas guapas y un asesino mejor que el original.
Lo peor:Ya no tenemos las pinceladas humorísticas.

marc14

• 26 Jul 2012

Película que entretiene pero que no aporta nada nuevo, ni las muertes son mejores, ni el asesino es mejor, ni nada. El asesino y las muertes son mejores que la 2, eso es verdad, pero esta tercera entrega se basa en lo mismo que la 1, un montón de adolescentes que van a parar a una casa y un tío comienza a matarlos a todos,y como ya dije, no aporta nada nuevo. Lo único que ¨aporta¨, por llamarlo así, son esas dos muertes que no son producidas por un taladro, da a entender que esta saga no sólo se basa en un taladro, también hay más opciones, pero ese pequeño detalle no es muy especial. Las actuaciones han mejorado un poco respecto a la 2, no mucho, pero un poco sí. El final no es gran cosa, ni sorprende, ni nada, un final como cualquier otro. A pesar de estar algo mejor que la 2 y entretener no merece más nota.

• 10 May 2011

Tercera entrega de la saga de los asesinos con taladro que matan a jovencitas de fiesta.La pelicula es tan buena o mala dependiendo de la optica que sus antesesoras.Slasher del monton con muertes regulares que para mi gusto no vale la pena.

chiwy

• 23 Mar 2008

Tercera entrega de la saga,que mas bien podria ser un remake de la primera ,ya que se repiten las mismas situaciones que en esta,aqui se indaga mas en el personaje del asesino del taladro-falico.para fans de la saga en el cual me incluyo.

pulpluis

• 20 Mar 2008

la entrega de esta trilogia de lo absurdo, jajaja. nada que ver con las anteriores tramas, una historia nueva, parecida a la primera. Pero cerrando el cliclo de slashers, que en los 90 quedo sepultado como todos sabemos. Y bueno como renacio igual lo sabemos... eso..una buena pelicula y entretenida, aunque con un toque mas de seriedad que las dos anteriores.

BEOWULF

• 22 Aug 2007

Como sus antecesoras, pero no tan salvaje como las dos primeras, otra muestra más del feminismo en el cine. Con un argumento y fiesta incluida solo para chicas, las cuales darán cuenta de un psicópata con black and decker incluido.

jack the ripper

• 4 Jun 2007

Tengo k reconocer k aunque sea la tipica peli de terror, son las k mas me molan asesino loco, grupo de jovenes y matanzas a lo viernes 13, la recomiendo, ahora voy a ver la 1 parte k segun ujna critica es la mejor