Ficha Death metal zombies

Críticas de Death metal zombies (3)

• 12 Mar 2024

Película 100% amateur, de esas hechas con un presupuesto nulo, pero echándole ganas.
La historia a día de hoy la hemos visto algunas veces, típica canción maldita que al reproducirla, convierte a los oyentes en el monstruo de turno, en esta ocasión, zombies.
La peli es cutre, con actores pésimos y con medios casi nulos, pero cuenta con algo de gore casero decente y una trama que, dentro de lo que cabe, es aceptable. Mucho peores las hay en películas mucho más “serias“.
Lo que más destaca, por supuesto, es la música, teniendo bastantes temas de metal extremo de bandas, algunas de ellas, con cierto renombre.
Para completistas del cine de zombies, básicamente.

• 8 Apr 2012

pelicula de bajo presupuesto elavorada con pocas ganas, lo unico interesante es la musica ( si te gusta el death metal)los afiches de bandas y las camisetas de grupos ( metallica, judas priest, iron maiden entre otros)
la trama de la pelicula no esta mal para una pelicula de zombies, incluso hay tramas peores... lo malo es que esta hecha con un presupuesto totalmente escaso y con actores inertes.
la pelicula tiene algunos efectos gore malos pero entretenidos, lamentablemente esto no es suficiente para que valga la pena.
no la recomiendo

el drogadicto de elm stre

• 3 Feb 2008

Muy buena pelicula, al menos para mi, es simple y nos muestran zombis q represantan a un grupo d rocanrroleros q terminan siendo grandes carnivoros, una historia sensilla q no nesesita prestarle atencion para entenderla, ideal para verla primera en una maraton d pelis de zombis. Me la recomiendo para mi solo, por q no c si a los otros les gustara, a decir verdad, ni c si les gustan las cintas q yo veo cuando stoy aburrido y d las q veo solo 1 vez, x q ya con dos veces t aburre mucho.