Ficha Las colinas tienen ojos

Críticas de Las colinas tienen ojos (109)

LuDy83

• 27 Feb 2008

la verdad que me la hubiera tomado mas en serio de no ser por que vi primero el remake. hay muchas cosas de la pelicula que no me han convencido como por ejemplo el vestuario y makillaje de los supuestos desfigurados que la verda que parecen personas bastante normales con algo de cultura y demasiado humanos, tampoco hace mucho a su favor los pesimos doblajes, los desfigurados hablan como personas normales y tienen hasta buena voz y derrepente se ponen a dar gruñidos cono si fueran perros o algo parecido y al momento otra vez estan recitando a cervantes. A su favor tengo que decir que me encanta Craven y no es por las tramas de sus peliculas ni los guiones si no por que sabe ponerte en situaciones realmente acojonantes y de las que seria muy dificil salir, casi siempre las acciones de los personajes son lo que haria cualquier persona normal en una situacion asi, y no como en muchas peliculas del genero que las reacciones de los personajes son estupidas y te quedas pensando -pues yo me hubiera salvado- ademas de que Craven aqui nos demuestra que con poco presupuesto se puede hacer una gran pelicula, con un ritmo magnifico, con algunos fallos y muchos destellos de genialidad, y con mensaje oculto. aunque es una peli de las que se nota que no le ha sentado bien el paso del tiempo recomiendo verla, ahora, si ya has visto el remake seguramente te decepcionara un poco

Bros

• 17 Feb 2008

Flojita flojita.No se que criterios se tienen en cuenta al catalogar a una pelicula como "Clasico".La verdad es que hay muchas peliculas mil veces mejor que esta que no an tenido tanto exito.La pelicula en si es aburrida,no logra dar miedo y no tiene apenas sangre.El remake esta mejor(no mucho,pero esta mejor).

DESTROY

• 24 Jan 2008

Segundo peliculon de craven tras la ultima casa a la izquierda. No es tan brutal como la ultima casa. . . Aunque si contiene mas atmosfera. El guion,muy efectivo,se recrea,por un lado,en la violencia de la que hacen gala los mutantes y por otro,del ambiente de suspense que estilan las colinas. Las interpretaciones son convincentes(mas que las de su sobrevalorado remake)y cabe destacar en el reparto a dee wallace,futura pero fugaz screamqueen del celuloide. La direccion de craven se mueve mas sutilmente que en su anterior creacion,y se nota la experiencia que ha ido adquiriendo de una pelicula a otra. El clima desertico acaba siendo bastante pesadillesco y angustioso,y hay momentos en que logra revolverte en el sillon. Sin duda una genial obra de craven,aunque me quedo con la ultima casa a la izquierda(mas enfermiza y perturbadora). .

bates

• 16 Jan 2008

yo tube la suerte de verla en la tele me parece una exelente pelicula en mi opinion mejor que el remake

trashenzo

• 31 Dec 2007

Me parece una pelicula increible. Claro que Wes tiene mejores pero la idea me revento por dentro. No hay nada mas que decir

juanse

• 20 Nov 2007

entretenida,con sustos,poco c poco este film se gano un lugar entre los films de + calidaa.pese a que no es famosa es valorada.le pongo 3 y mediio porque despues de un rato se ase lenta y aburrida.

Nightmare on Friday13th

• 23 Aug 2007

Le pongo un 7, porque se hace algo aburrida y pesada. Es un pequeño clásico no tan valorado... pero es entretenida... para mi gusto me gustó más la segunda parte del año 1985.

elvispresley

• 23 Aug 2007

Estuvo muy bien.Así deberían hacer las pelis de miedo.Bueno,habrá variadas.Estuvo muy bien.Ésta si se merece un 10.

Lone

• 20 Aug 2007

No es mala para nada no? Pero comparandola con la shockeante remake se queda años luz atras, aunque esta tiene su clima asfixiante y terror. Me gusto y cuando niñito me pego grandes saltos y por momentos hizo que me tape los ojos. Por los recuerdillos un 7!

chuckyslayer213

• 7 Aug 2007

En su tiempo muy buena, aunq tarda un poco en empezar, pero si la compramos con el remake de ajá se queda en una peli bastante mediocre

MiMo

• 2 Jul 2007

una de las mejores peliculas que evisto para su tiempo fue mui buena la mire se me iso demasiado buena tanto mas que halloween y la massacre no le llegan a los tobillos 100% recomendada

Los 3 de Elm Street

• 20 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,sin duda una de las peliculas de culto del género de terror,como no,de la mano del grandísimo Wes Craven,esta pelicula es desesperante y aterradora,con una atmosfera que asfixia y desespera,realmente buena.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lamberto

• 18 May 2007

Muy buena para la epoca. Una original pelicula de Wes Craven, que si bien tiene algunos aspectos por pulir, todo lo demás está en orden.

pedro

• 13 May 2007

Original, aterradora entretenida...
De los mejores films de terror de todos los tiempos, del mayor dominador del género, vuelve a demostrar como con cuatro duros, cerebro y talento se consigue una película que no deja tregua al espectador.
Recientemente Aja realizó un remake de gran calidad pero que no hace sino hacer mas grande el guión original de Craven.
Considero que los asesinos, al ser menos mutantes resultan aterradores por parecer humanos.
Lo mejor: La escena de la muerte del padre clave de la historia del terror.
Lo peor: Pocas cosas tal vez la falta de medios aunque no deja de ser otro merito mas para Craven.
Conclusión: Si les gusta el cine de terror no se la pierdan.

futuro_asesino

• 25 Apr 2007

buenooo ayer arrende esta movie y estaba ansioso por verla...despues de aver visto el gran remake del 2006 estaba seguro k estaaaa seria genial...pero uando la vi me aburrii y me desepciones bastanteeee aunk los efectos en la epocaaa no eran buenosss..no pudo transpasarme el miedo k produjo la antigua masacre de texas y nisikiera se compara a el gran film k vemos hoy en diaaaaa de verdadddd k me dejo muxo k desearr me kedo con la nueva 1000 veces ..es muxo mejorrrrr y me da el miedo inamiginableeee al verlaaaaaa.....arriba el remake del 2006 k sin lugar a dudas es la mejor

Jaume

• 14 Apr 2007

No esta nada mal, aunque a veces me resulta un poco aburrida. No esta mal tener esta pequeña joyita del genero de terror.

Robert

• 16 Mar 2007

Una pelicula sensacional junto con su remake del 2006,ya q su 2ª parte de 1985 es penosa...y en esta sale la genial Dee Wallace q es una actriz de puta madre...la pelicula:simplemente cojonuda!!!!

Dark

• 27 Feb 2007

De lo mejor de craven, una gran pelicula en tos los sentios, con mucha tension y escenas algo fuertes. lo peor el final, parece q se quedaron sin ideas

lumiere

• 30 Jan 2007

Interesante pelicula a lo familia de deformes y familia perdida en medio de la america profunda,buenas escenas de tension y muy bien dirigida e interpretada,no posee grandes dosis de violenciapero la sugiere muy bien,personalmente el remake supera a la original en todos los aspectos...

Cursed_2

• 16 Jan 2007

Fantastica, su remake es muy bueno. . Pero jeje la idea esa de perdidos en medio de ninguna parte del desierto. . Es de este gran hombre (aunque tenga algunos altibajos d evez en cuando) wes craven.