Ficha Escalofríos

Críticas de Escalofríos (56)

• 27 Dec 2022

Aceptable película sobrenatural en donde vemos a Emily blunt en sus primeros estelares , el metraje logra salir airoso con una historia simple y desarrollada casi en su totalidad en un solo escenario , tiene una notable ambientación mostrándonos un clima invernal tétrico con un escenario desolador en el cual ocurrieron algunas desgracias y ya una vez que cae la noche se presentan los mejores momentos con las apariciones fantasmales ademas de que aqui los fantasmas tienen una apariencia mas creible ya que no son espectros ni tienen efectos exagerados como suelen aparecer en las películas de esta clase de temáticas , muy recomendable para los que aprecian los films con excelentes ambientaciones sobrenaturales

• 8 Sep 2021

Es una verdadera lástima pues la peli posee una buena fotografía de una belleza visual deslumbrante, con una excelente ambientación... pero la historia no me convenció en absoluto. En primer lugar, la peli se toma su tiempo en arrancar. Y una vez que lo hace tampoco es para tirar cohetes. Un poli corrupto, unos extraños sacerdotes y un núcleo de todo éllo que no me ha terminado ni de convencer ni de encajar.

thirstyforblood

• 2 May 2020

La cosa arranca bien y tiene su intriga. Pero pasada media hora nos damos cuenta de que está más que estirada la historia acabando por hacerse lenta, repetitiva y poco misteriosa, además completamente predecible.
Buen inicio y un pesimo desenlace.
Las actuaciones son regulares y la cinta no aporta nada nuevo al género.

El loco de la colina

• 2 Oct 2018

Pelicula modesta que ofrece como atractivo las localizaciones y una historia alejada de los omnipresentes temas que pueblan el cine actual.
Lamentablemente, aparte de eso solo nos encontraremos con un ejercicio fallido de provocar inquietud, a partir del suceso de quedarse una pareja varados en un valle congelado.
No es una pelicula de terror, aunque podria haberlo sido de desarrollar mejor el aspecto de los muertos en la carretera, que en el producto final, queda como algo confuso y sobre todo desencajado.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 3 May 2018

Hay películas,què empiezan muy descolocadas para uno mismo,porque no sabes por donde van los tiros,Escalofrios...Indica en la sinopsis de la misma un pareja de estudiantes.(chico y chica)realizan un viaje en coche...durante el mismo sufriran accidente de coche,y quedaran en paraje helado...Hasta ahì,todo normal,pero he de decir que sìn ser una obra maestra,es una película muy lograda,por ambientacion,situaciones presentadas,y vision en conjunto de todo lo.que nos muestran y sobretodo como nos lo muestran....buenas actuaciones,y presencia de espírituS,con muy buena realizacion de los mismos,no inventan nada nuevo,pero sì presentan dicha historia,desde mi parecer muy bien realizada..Terror clasico con sustos bien logrados..pero de corte moderno...Para mì (Aunque digan que es una historia simple)ha sido una agradable sorpresa.

x1X

• 27 Jan 2018

Pues ni tan mal, oye.

A pesar de que el escenario es siempre el mismo y los protagonistas 2, no se me hizo pesada en ningún momento, lo cual se agradece.

Ese ambiente oscuro y nevado le da un plus, algún susto que otro y poquito más, ya que no aporta demasiado a las películas de fantasmas.

Me ha gustado aún teniendo limitaciones obvias, ya que es bastante light. Sí que la recomiendo.

ZukidoZ

• 23 Dec 2015

Me pareció interesante y entretenida, pero reconozco, que tiene momentos un tanto aburridos y escenas poco creíbles.

Sí me trasmitió miedo, me imagine en la situación; y los fantasmas son tétricos (lamentablemente la reacción ¨sosa¨ de los protagonistas, les quita impacto).

Yo esperaba (quería) ese final. Otro tipo de final, no me hubiese gustado tanto.

• 12 Sep 2015

Pues es bastante decepcionante partiendo que al principio promete algo se derrumba en el camino haciéndose vacía y repetitiva tiene una buena ambientación helada pero se hace aburrida debido a que pasa poca cosa

los efectos especiales son regulares se notan falsos y la historia no esta bien desarrollada al igual que las actuaciones emily blunt muy poco creible y para rematar ese final puff supuestamente inspirada en hechos reales no se lo cree nadie

nefasta

rubensevillano

• 4 Jun 2014

La verdad es que me ha parecido una película muy entretenida desde el principio hasta el final, actuaciones correctas, y buen argumento, a mí me gustó bastante, la recomiendo. La doy un 7.

selena

• 2 Aug 2013

en mi concepto es una película muy buena porque tiene un terror muy original-real, los fantasmas parecen de carne y hueso como debería ser en una historia real, con buen argumento, actuaciones y guión.

Pestonio

• 22 Jul 2013

Hola. Esta es una película con buenas ideas, no es super original pero tampoco tan típica.
Creo que las actuaciones son correctas, al principio mantiene el hilo pero con el tiempo se pone un poco aburrida.
No asusta en ningún momento como debería hacerla una de terror, los fantasmas son gente de carne y hueso con algunas marcas tipo cadáver.
Mirala tranquilo, pero claro. No esperes nada para recordar.

• 22 Mar 2013

la pelicula esta buena y su trama mas la ambientacion en la nieve,hace que la pelicula sea mas tetrica.un final no deseado pero bueno al fin,pero lo que no me creo ni a palos que esta haya sido un hecho real ya que me parece bastante inverosimil.pero el film es recomendable para ver.

Fatyvi

• 11 Nov 2012

Siempre me gustan los films con nieve o bosque y asesino de por medio... Comienza muy bien, con pocos actores, pero buenas actuaciones, la ambientación esta perfecta, la noche la nieve el frió y el suspenso de que se queden toda la madrugada, aunque maneja muchos temas de otros films sobre fantasmas en la carretera y eso de la música que suena cuando aparece el fantasma es de varias películas, decae mucho al momento de aparecer el policía, no se sabe cuando es real o cuando es un sueño, por que cuando vienen a rescatarla y va en sentido contrario aparece de nuevo el policía pero después esta en el auto? se hicieron un embrollo, pero esta entretenida y la trama es buena, el final es triste desde que empezaron a conocerse piensas que deben quedarse juntos, da un giro el personaje del muchacho y te encariñas con el pero esta bueno el film recomendable...

Hacha

• 4 Jun 2012

Es la tipica pelicula de terror Prescindible y olvidable, basada en hechos reales? Tipico truco comercial, podria ser verdad que Ashton Holmes interprete a un acosador y se queden atascados en la nieve, pero de ahi vaya y pase. No me gustaron ni la interpretacion de Holmes, ni de Emiliy Blunt. Una historia muy desabrida,llena de topicos, como si fuera una copia de otra copia.
Los efectos especiales bastante malos, sobretodo en el final en una escena de incendio y otra de congelamiento.quizas se rescate un poco el maquillaje, pero si solo se destaca eso imaginense lo que es el resto de la pelicula.
Los ¨ Fantasmas ¨ son mas apariciones fisicas que espectrales,pero no generan miedo, ni terror, creo que lo unico que generan es malestar,esa necesidad que que pase algo,o que no termine siendo la tipica historia que nos cuentan.
Cine comercial,pero no del bueno.
No la recomendaria ni a los que gustan de este genero.

federic0

• 10 Apr 2012

Hola... acabo de ver esta película y la verdad que comienza bien y luego decae. En cuanto al final no es de lo mejor... aunque los ambientes están muy bien logrados con escenas de mucha tensión (suspenso).... para mí gusto la trama no esta bien expresada y no es nada novedosa.... en cuanto a las actuaciones me parecieron regulares..... una película para disfrutar en compañía aunque no esperen ver un gran film. Un abrazo Fede.

Mí puntaje 5/10.

coffinjoebasc

• 6 Apr 2012

Es una película que he tardado en ver, porque me olía que iba a ser en plan terror psicológico. Comienza bien y como todo este tipo de películas , llega un momento que empiezan a marearte y a confundirte con rollo realidad, sueños, fantasmas etc. En plan escalera de Jacob, terror asiático, etc etc. Este tipo de pelis no me molan nada de nada. Me quedo con los slashers, ciencia ficción, monstruos, acción, y las peliculas de terror de toda la vida....

Ning?

• 2 Apr 2012

Una película más de fantasmas que no destaca en nada, pero que tampoco es un bodrio de película, para ver una tarde aburrida y sin nada que hacer, aunque tambien tiene sus escenas, pero hay mejores opciones

ivan saldivia

• 22 Feb 2012

Tiene un buen inicio la cinta, pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo un bodrio de ver.

Una historia patetica donde no hay mucho hilo para cortar. Malisimo el guion.
Despues de aguantar unos 20 min donde no pasa nada de nada (pero promete al menos), nos presentan bien la trama y luego toda la pelicula se estanca. Y como el auto ahi en la nieve no arranca ni a palo la peli.
Pocos (y bastante pobres) efectos.
Asi mismo la actuacion de esta Emily Blunt no me convencio mucho.

Totalmente predecible.

26stars26

• 12 Feb 2012

Al leer la sinopsis me estaba preparando para una trama totalmente distinta: dos chicos en la autopista perseguidos por un asesino loco, que justo pensé que podía ser el hombre en el restaurante que miraba de forma sospechosa a la chica, y que más tarde resulta solo ser un aparta nieve, --quizás era una forma de justificar el error que comentaron sobre la cartera en el baño y el hecho de que la chica se quedara encerrada.
En resumen es un film bastante especial, tanto que justo al ver los créditos fue que caí en cuenta que jamás se conocieron los nombres de los protagonistas... la trama te sumerge completamente en la desesperación que viven estos dos chicos que olvidas ciertos detalles; junto a ellos solo tratas de entender lo que realmente sucede y acompañarlos hasta que salga el sol y logren conseguir ayuda! si si, la historia es algo simple e intervienen escasos personajes, pero consigue lo que muchas otras no, ¡entretener!.
le doy un 9, y por cierto, una pena que el chico muriera... y es curioso porque inician mostrando al joven como un pervertido, enfermo, etc.. pero en el desarrollo de la historia ves lo hermoso que es, y al final es tan importante que no deseas que algo malo le pase (lo admito--lo amé)... y es raro siendo una película de suspenso/sobrenatural alcanzar transmitir esas emociones propias de un drama!!! ahh muy buena!

DaegothV

• 26 Jul 2011

Muy entretenida, mantiene una intriga interesante y es recomendable de ver.
No es una peli que avance lentamente ni tampoco una super rápida. Tiene escenas de sustos y una historia muy buena. Buenas actuaciones y ambientación. Me gustó.