Ficha La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Ver La Momia: La Tumba del Emperador Dragón online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (83)

tallero

• 9 Aug 2008

Pues te habrá aburrido a ti, porque creo qeu la peli en sí tiene bastante que ofrecer. La historia me aprece interesante, al igual que las dos primeras. Los actores, estupendos todos, aunque eché en falta que Jet Li saliera algo más, pero bueno. Los fx, espectaculares, y la música, igualemente buena. Por todo ello, creo que esta tercera parte se merece un 8, es mi opinión.

• 9 Aug 2008

Batallas animadas por seguramente un ejercito de animadores 3D digitales, Moldeados impresionantes, pirotecnia impresionante, accion a raudales... Y aun así aburre. Por que? Porque simplemente el guion es deficiente aún para una pelicula de entretencion. Se vuelve a tocar todos los espacios comunes, repetir la formula y hacer incluso los mismos chistes. Mucha repeticion de topicos, ahora en el oriente. Señores de hollywood, saquen un poco de presupuesto de efectos especiales y paguen guionistas mas creativos... Por favor!

paul_lohan

• 9 Aug 2008

Muy buena pelicula... la verdad me gusto mas q las anteriores, aparte de q no tiene nada q ver con las anteriores.. una nueva historia y un nuevo villano!

dexter

• 8 Aug 2008

la vi anoxe y sinceramente me gusto muchisimo pasas un buen rato en el cine no se ace pesada ni nada por el estilo muy buena pelicula yo la recomiendo lo que no me gusto fue el papel de la nueva actriz no pegaba muxo pero bueno se ace pasable.

pituso

• 8 Aug 2008

no esta mal,por su puesto que no esta ala altura de la ,primera parte el cambio de actriz protagonista, por maria bello,no me gusto, rompio con el carisma del personaje.por lo demas bien.esta entretenida sin mas.

norman - bates

• 8 Aug 2008

otra entrega de la momia inferior a sus predecesoras pero no mala a parte de todo es la unica de las tres ke vi en cine jejeje pero eso no tiene nada ke ver tiene muy buenos efectos, creo ke cada ke pasa el tiempo se mejoran mas los efectos del ordenador la verdad extrañe mucho a rechael weiz y me encabrono ke la hubieran cambiado por la maria esa en esta ocasion ya no es imothep sino el emperador dragon el cual da mas aspecto de dureza creo ke de toda la saga la momia esta supera a imoteph pues es mas intimidante con su armadura y sus poderes. fue una buena pelicula ke a parte de todo estaba cargada de humor pero ke le falto un no se ke para ser mejor sin embargo no me decepciono.

fernando(valencia)

• 8 Aug 2008

A mi juicio peor que las anteriores en su guion,porque en efectos especiales,fantastica.La accion,sigue siendo como las anteriores,aunque en esta la primera media hora se hace un poco sosa,hasta que llegua la segunda parte de la pelicula que es espectacular.Sin llegar a mejorar las anteriores,se pasa un rato entretenido,esperemos que esto no sea un sintoma malo para la cuarta entrega

Viva España

• 7 Aug 2008

Espectacular película de acción a la par que espectacular disparate se mire por donde se mire. Cine de verano puro y duro, para toda la familia y armado con un buen arsenal de palomitas y coca-cola. Por encima de todo destacan los efectos digitales, especiales, etc. Cuando hacen aparición los yetis mi asombro es, digamos, enorme, porque tanta imaginación uno no se la espera. Se debería de recuperar de estas cosas el actor Brendan Fraser, que se le podría sacar mucho más provecho en películas serias y dejarse de tonterías como ésta. Entretenido artefacto para pasar una agradable tarde de verano en el cine.

kritik

Muy descafeinada:

- Poco guión, copia de las anteriores pero en light. Muy facilona

- Corta, muy corta (escasos 90 min) y la historia es que no da más de sí.

- Acción muy mal planificada. Solución (la más facil y de moda en toda cutre película de acción) disimularlo todo moviendo muuuucho la cámara y todo primeros planos (vamos, lo contrario a toda acción en James Bond).

- Decorados muy buenos, pero totalmente desaprovechados.

- Otra manía actual: ves el trailer y/o fotos por internet y te desvela TODA la pelicula. Pero es que no hay ninguna sorpresa (bueno, sí, alguna hecha con CGI que da verguenza ajena).

- La sensación (también inherente a otras ¨sagas¨) de que los actores te toman el pelo, parece que piensan: ¨que bien me lo paso, y cómo me voy a hacer rico a tu costa¨.

CONCLUSIÓN: ¨BASTA YA, QUE SE LO CURREN¨

daneku

• 7 Aug 2008

una buena pelicula de efectos especiales con muchos toques de humor mas bien echa para vender aprovechando la huelga de guionista que ha provocado que otras momias como rambo, Roky, Indianna Jones etc.. tambien resuciten.pero bueno empezare con mi opinion negativa y luego l positiva, pienso que han abusado del pc y se an flipado mucho mas que las anteriores peliculas en cuanto efectos especiales i an creado una pelicula casi de fantasia con personajes misticos como tres Yetis por ejemplo o los super poderes de Jet Li, En cuanto positivo pienso que esta bien que aigan cambiado ya de una vez las momias de egipto por las de china aunque el algumento es casi igual a las anteriores y Jet Li como malo gana muchos puntos a favor de esta pelicula que me ha parecido vastante superior a la segunda parte aunque n mi opinion la primera parte fue la mejor de todas.

SM1990

• 7 Aug 2008

Muy buena peli... me gusta mas que las dos anteriores, ya que la historia fue muy bien hecha, ademas de que fue una momia nueva, eso es lo q mas me gusto no le siguieron con la misma, q padre que haya una cuarta parte.... aver si la 5º no la hacen en mexico...con las momias de Guejanuato jajajaVale!

machete

• 7 Aug 2008

gran peliculon, mucho mejor que la segunda, donde va a llegar a parar, con muchas escenas de acción, y con muchísima fantasía, muy buen trabajo.

ikerrior

• 4 Aug 2008

Otra de las sagas que empeora con cada secuela que van haciendo. La segunada se salva pero la tercera parte es mas de lo mismo pero en otro paisaje. La historia no tiene ni un atisbo de originalidad y aunque no aburre si te da la sensacion de que no tiene mucha diferencia a las otras. Cabe destacar los efectos especiales que son muy buenos, pero eso no lo es todo. Entretenida pero prescindible.

yo_yo

• 4 Aug 2008

Perfecta!! simplemente eso. Al nivel de las entregas anteriores, pero esta vez con bastante más humor. Llena de aventuras, el espectador difruta de una pelicula increiblemente realizada, con un guion magmnifico y unos efectos inmejorables, practicamente todos los actores son nuevos, pero lo hacen muy bien. Si le pongo un 9 es por la sustitucion de rachel weisz, y es que rachel siempre sera nuestra evelyn!!.

pedro

• 4 Aug 2008

Nuevamente genial, graciosa, entretenida, solo se encuentra la pega de no estar Rachel Wellsz y de tal vez pasarse en fantasia, pero que quieren que les diga es una gozada igual o superior que ver a Indiana Jones. Jet Lee esta genial en su papel de malvado y la introducción de los lios amorosos del personaje del hijo la hacen mas variada y menos centrada en la pareja central. Los efectos especiales te hacen pagar la entrada y si no lo hacen por eso haganlo por que hablan en japones y es preciso ver los subtítulos. No supera a la primera y segunda, pero es una digna secuela.

Axa

• 4 Aug 2008

Una gozada, al igual que las dos primeras; aunque mas en la linea de la segunda. Entretenida de principio a fín, con buenas dosis de acción y aventura y bastante humor. Se echa de menos a Rachel Weisz, pero el inmenso talento de Maria Bello hace que a penas se note. Puede que Sommers no la dirija, pero se nota mucho su mano como productor; cosas como lo de incluir a los Yeti en la trama o la batalla entre guerreros de terracota y muertos vivientes tienen su firma. En rusumen, una película que no defrauda nada; especialmente, a los que disfrutamos con las dos primeras.

boti1971

guion sencillo y sin sorpresas pero MUY MUY entretenida

anck su namun

• 3 Aug 2008

Yo estoy un poco de acuerdo con el crítico anterior.

Sin embargo, pienso que hubiera sido mas entretenida si hubieran contratado a Rachel Weisz!!! Yo ya sabia desde un principio que no saldria porque rechazó la oferta... pero deberian haber esperado unos meses para convencerla pk a estas alturas cambiar una de las protas... Yo x lo menos no me he podido a acostumbrar a verla como evey, parecia mas bien que fuera otra pelicula diferente.
Y alex! Creció rapidísimo :(... la verdad paso muchisimo tiempo de la 2nd entrega a esta...

Por lo demás, Jonathan y Rick sigen igual de graciosos y no pierden su caracter! ;)

Ojala k Rachel Weisz vuelva a la escena pk me siento engañada mirando a la otra:S...

De una expectadora fiel...

NemesisZealous

• 3 Aug 2008

En realidad no se muy bien como describirla, si aburrida o sosa, pero siempre diciendo que me encantan los personajes, el Emperador sobre todo, eso si que es un tirano de verdad. Esta bien para pasar un buen rato con tus amigos, aunque en momentos parecia una pelicula de a la hora de la siesta que ponen en varios canales por la televisión. Total, me ha gustado, pero me esperaba mucho mas de esta pelicula.

MARIUSS

• 2 Aug 2008

Mala de narices,a años luz de las dos primeras,y eso que a esas les sobraba el humor(tenían que haber sido películas de la momia de terror de verdad,pero bueno. . . )esta es una tontería bien grande,algunos personajes son de malos que dan pena,maria bello es una buena actriz pero aquí está de pena entre otras cosas porque no se cree su papel(es que no puede de lo tonto que es),y la historia naufraga por todos lados. No entiendo como hay gente que dice que le gustó tanto como las anteriores,o han visto otra película o tragan con cualquier cosa que tenga efectos digitales,por cierto,nada originales. . . Na,era para dvd,y eso cuando uno no tuviera otra cosa que hacer. . . Un saludo.