Ficha La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Críticas de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (83)

cucaracha

• 3 Aug 2011

Esta pelicula es entretenida pero la mas floja de las tres , an cambiado a inhotep y a evelin y aunk parezca k no ya no es lo mismo. Tendremos k esperar a la cuarta parte de la saga k se estrenara en el año 2014. Aver si a esta mejor k la tercera. .

toxie

• 8 Jul 2011

Entretenida , pero sin duda la mas floja de las 3. El reparto es lo mas flojo, Jet Li podía dar el pego como malo malísimo en Arma Letal 4 pero aqui sinceramente, muy poco creible y con carisma cero.Me quedo con Arnold Vooslo.
Los fx son buenos pero tampoco son deslumbrantes,no impresionan demasiado.
Aun con todo, se deja ver sin complicaciones y por momentos te llegas a divertir, como en las anteriores.
Recomendable a los que les gusten mucho las pelis de Aventura.

Sre-17

• 3 Jul 2011

Muy mala secuela de la momia que no tinee nada que ver con la otra. Su incipal error fue cambiar la actriz principal, esta además no se parece nada y no tiene gracia. En si, todo no tiene nada que ver. El malo usa practicamente solo el elemento fuego, los vichos raros en que se convierte son ridículos, en si, no tinee ninguna escencia de La Momia

Si la hibieran hecho con nuevos personajes en vez de arruinar a los anteriores...

Bren

• 2 May 2011

Es muy floja la peli no me gusto mucho.Sobre todo por que brendan fraser esta igual de joven que en las 2 primeras entregas...Teniendo en cuenta que alex ya es casi un hombre. Maria bello siendo evey no le pega el papel ni con cola...Y sus interpretaciones me parecen tan forzadas y tan realmente inutiles.Que hace que parezca mal actriz.Rachel weiz a parte de haber sido la mejor en las dos primeras....Deberia de haber hecho esta tercera....en resumen muy floja para ser la tercera parte con un jet li bastante bien.Pero ya podrian haber hecho algo mejor.

satyr filth

• 12 Mar 2011

tercera entrega y decepcionante de las aventuras de la momia..... tercera que no le llega a los talones a aquella que existio en 1999 o su secuela.... el tema es demasiado cargado de cosas y sujetos y hacen que la pelicula por ser entretenida sea un poco cansona. las actuaciones son realmente decepcionantes, ninguna le llegara a lo que hizo rachel weisz en esas cintas. ella es unica¡¡¡¡¡.... tercera y espero que ultima de la saga que lo que comienza bien termina mal.....

darkmina

• 2 Jul 2010

Aviso esta critica contiene spoliers:
una vez vale, dos veces, es un poco repetitivo pero puede pasar, pero tres ya si que no: otra vez la misma historia (solo cambia el paisaje), los mismos chistes malos,que si ¨que asco de momias¨ que si ¨no sabeis cuanto os odio¨ bla bla bla. . . Sin ninguna gracia (si es que alguna vez la tubieron) y encima nos quitan a rachel weisz (a ver no es que maria bello lo haga mal, pero es que a estas alturas cambiar a la protagonista. . . . ) vamos una tomadura de pelo de las grandes. Ni siquiera sé por donde comenzar a comentarla, si empezar por lo sorprendente que es que brendar fraser siga con la misma apariencia y su hijo sin embargo parezca más su hermano que su hijo (que digo yo que tanto presupuesto en fx, ya podrian haber usado un poco para maquillar a fraser y ponerle unos añitos de más), o por lo increiblemente increible de la historia, que más fantasmada no podría ser: yo con lo de los yetis flipé en colorines, y cuando en una escena se ponen a jugar al rugbi pateando los culos de los militares, ya si que dije apaga y vamonos, y con lo del emperador transformista, eso ya si que ha sido lo más de lo más. . . . Por cierto ¿donde perdió el bigote que lucia al principio?. Y por si fuera poco ni siquiera los fx son nada del otro mundo, cantan que da gusto, lo que unido a todo lo demás nos deja con un film ultra comercial, super infantiloide, hecho nada más que para hacer más ricos a sus protagonistas y equipo técnico y reirse en nuestras caras por ello. Está claro que deberían haber dejado la saga con dos partes. . . Ahora ya sólo queda rezar para que no se atrevan a realizar una cuarta entrega. . . . . .

Eastwood

• 13 May 2010

Puro espectaculo, batallas epicas, escenarios increibles y sobretodo mucha accion.
En cuanto a los actores, todos cumplen sobradamente destacando Jet Li en su papel de villano en la pelicula.
En cuanto a los Fx son todos brutales, destacando a los yetis (son cojonudos).

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Otra secuela mas para la saga que no cae en la misma historia ni en los mismos escenarios. Si, es mas de lo mismo y puede que menos impactante que su primera parte, pero aqui se le da un aire fresco lleno de personajes nuevos, malos interesantes y un buen espectaculo comercial para divertirse un rato. Es una pelicula de aventuras que no esta nada mal, Indiana Jones no tiene porque ser la unica saga en su genero. Ademas, Yo no quiero esperar 20 años entre secuela y secuela. Bueno, el caso es que esta tercera parte tiene algo nuevo que mostrar como nuevas localizaciones, de las cuales me parecen muy divertidas e interesantes, aunque quiza escasas. Los nuevos personajes me parecen interesantes aunque aqui ya no se puede tomar nada en serio, convirtiendose ya en una comedieta. Hay sorpresas como es de esperar y por supuesto, un buen ritmo que no le falta nada, aunque parece que copia escena por escena de sus anteriores partes. A saber, introduccion que narra la historia del que va a ser el futuro malo, escena de la resurreccion, escena del primer encuentro con persecucion, escena de darse besos, etc, etc, etc. Puede que sea demasiado critico pero es que ese es el problema, podrian haberlo estructurado de otra forma o haber ofrecido algo nuevo en cuanto al guion y no ser todo tan previsible. Tambien los fx, que no estan mal, y ofrecen sorpresas que impresionan, pero muchos de ellos me parecieron demasiado cantarines y muy puestos. En total, es una buena peli de aventuras para pasar el rato, lo malo, que es una secuela mas sin nada nuevo que ofrecer.

sutter kane

• 27 Dec 2009

Sigue en la linea de la segunda,pero con más fantasía,y se aleja del estilo de aventura más clasico de las dos anteriores,y en ocasiones se asemeja al cine chino-histórico que hace Jet Li,(buen luchador,pero mal actor)de vez en cuando,y que aquí hace de villano,pero sin hacer olvidar a Arnold Vosloo.El director Rob Cohen no llega ni a la suela de los zapatos de Sommers,que lo unico que sabe hacer es suceder un plano tras otro,sin detenerse a enfatizar algo,o usar algun mecanismo que cuente algo,solo hay dirección mecánica de segunda unidad todo el rato.Un producto palomitero de digestión rapida,de esas que ves pero luego no te acuerdas.Entretiene sí,pero no divierte.Buenos Fx.

Blade18

• 27 Dec 2009

Si alguien no le gusta, ese es su problema suya. para a mi sale muy bien otro vez que un poco superior a la segunda parte (igual que la segunda se superior a la primera) la historia excelente

NoFear

• 24 Oct 2009

Buff madre mia. Esta tercera parte es demasiado pobre hasta como entretenimiento de sobremesa. Una peli de videoclub o simplemente televisiva, no para estrenar como hicieron el año pasado en el cine. Con una historia bastante desaprobechada (los guerreros de terracota de China), unos giros de humor sin gracia alguna (a diferencia de la original y la primera secuela), unos efectos especiales cutre de cojones (mas Digitalizaciones cutre del siglo XXI) y mas de una situacion que ademas de absurda resulta hilarante como lo de los Yetis camilleros o que el hijo del protagonista podria ser su hermano. En fin, pasa de ella. Si tienes que pagar gastate el dinero en sus 2 primeras partes o en otra cosa, porque esta no vale un duro.

Noise-T

• 7 Aug 2009

Probablemente una de las peores propuestas comerciales dentro del marco de los ¨Blocbusters¨veraniegos(y seguramente muy precipitado para competir con ¨Indiana Jones 4¨,otra fallida aventura).Ya la segunda parte cantaba,pero esto de trasladar la historia a China,otra momia diferente hecha de ¿barro?¿cobre?,los soldados de Terracota,los Yetis...

Demasiao p¨a mi body.

JeRtOx

• 7 Aug 2009

solo x los fx el uno, ademas de ser inecesaria maria bello no logra dar el carisma y ancho de rachel weisz demaciado infantil y tonta con la primera parte hubiera bastado

• 14 Jul 2009

Bastante interesante, con una historia aceptable, excelentes efectos especiales, aún más fantasía que las anteriores entregas, muchísima acción, magia, monstruos, zombies... Una película muy completa para pasar un rato entretenido.

Cloverfan

• 11 Jul 2009

En la linea de las anteriores, quizas un poco mas infantil (aunque a decir verdad, ninguna de las tres es demasiado seria), pero esta bastante bien hecha y el villano es más creible y odioso que en las otras dos, creo que si la saga sigue asi, sin decaer tenemos tela para rato, (claro, siempre y cuando no salten tanto el tiempo de una a la otra.Matenme por lo que voy a decir, pero incluso me pareció superior a la ultima de Indiana Jones.........

bubba leatherface

• 23 Jun 2009

Película mala y sin sentido.
Actores:
Maria Bello no se que pinta en esta película, la actriz principal es insustituible, Fraser sobreactuado en su papel de superhéroe, los chistes no hacen gracia, La Momia no tiene nada que ver con la de las dos primeras películas.
Argumento:
Muy flojo y facilón, poco elaborado y nada creible ....y los yetis, ¿que hacen en esta película?
Esta película es para olvidar porque si pretende ser continuación de las anteriores se carga la saga.
Conclusión: los efectos especiales no son tan importantes como para salvar una película, lo unico importante es el guión.

blackflame

• 18 Apr 2009

Se deja ver y para pasar el rato es correcta pero como parte de la saga de la momia es muy muy decepcionante y muy inferior a las dos primeras en todos los aspectos. La historia que se cuenta aqui no convence, el emperador no Imhotep, la accion y la trama no enganchan como en las dos anteriores, la sensacion de aventura esta muy por debajo de lo que deberia y las bromas han dejado de tener gracia...por no hablar de la tonteria supina de los Yetis que roza lo vergonzoso. Espero que con la cuarta se recupere del batacazo que aqui ha sido importante

batmanfan

• 28 Feb 2009

La pelicula no es mejor que la 1 quiza sea mejor que la 2, muy buenos los efectos especiales el humor no esta mal, el argumento mas o menos,me parece mal que pongan a maria bello y no a rachel weiz,ella le daba cierto carisma a la pelicula, le pondria un 7 pero me hizo reir jonahtan.

David30

• 1 Feb 2009

Uno de los bodrios del 2008,pelicula para niños que solo hace que abusar del efecto digital y un humor mas tonto que el de Chevy Chase. Mala de narices,Rob Cohen despues de esto y La Amenaza Invisible ya nos amenaza con La Momia 4. Y lego se meten con Uwe Boll.

Marky

• 7 Jan 2009

Inferior a las dos anteriores,pero no por eso es mala.
Tiene un ritmo bueno,un poco infantil y con un guión malillo,pero bueno se deja ver,hasta la puedes disfrutar una tarde de domingo,perolo k keda claro es k vale mas que la saga acabe akí o entences quizás la proxima puede ser pésima.