Ficha La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Ver La Momia: La Tumba del Emperador Dragón online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (83)

sicoisteria

• 26 Dec 2008

que decepcion me he llevado con esta peli, el trailer era tan prometedor, la historia no esta mal bien trabajada, pero rob coen se empeña en hacer la pelicula mas infantil estupida y ridicula de la saga, solo con ver el principio uno de da cuenta que que el director intento emular a sthephem sommers y fallo rotundamente, convierte a rick oconnell en un idiota que no puede valerse por si mismo, cuando en las dos primeras era todo un sobreviviente y aqui todos los personajes se vuelben niños mediocres y hasta zoofilos(jonathan hermano de evelyn), defenitivamente la peor peli de la saga y del verano.

shinji-yagami-raito

• 24 Dec 2008

considerando sus anteriores pelicula, esta podria ser considerada la peor.
me gustaba mas cuando estava la otra evelyn oconell y el malvado imotep.
regular

• 11 Dec 2008

Bastante inferior a las anteriores. No hay tanto humor, la accion y las aventuras tan divertidas a las que nos tenian acostumbrados aqui a penas salen a la luz, y se centran mas en el personaje del hijo de los protagonistas que en el personaje de Brendan Fraser.
A destacar unos increibles FX, y la parte en la montaña nevada que es la mejor.
Por lo demas...Jet Li aparece muy brevemente (Y encima es el malo), la batalla final no es demasiado espectacular pero es entretenida, se me hizo demasiado corta.
Aun asi, para verla. Es entretenida dentro de lo que cabe.

pelado

• 2 Nov 2008

La verdad que entretiene y se deja ver,pero hay cosas en la historia que no cierran (como la presencia de los yetis y que jet li se transforme en dragon y alguna que otra criatura mas,tendrian que haber dado alguna que otra explicación aunque sea chapucera). Para pasar un rato y no mucho mas. .

slipkram

• 24 Oct 2008

No la e visto, pero me parece una idea acertada meterle ahora en historias de la china imperial, pero como no me convence del todo, aqui estoy sin verla todavia (sin prisas)

cobra

• 21 Sep 2008

Muy buena pelicula para pasar un buen rato, con mejores efectos especiales que las 2 primeras, sin embargo no consigue superarlas.

Kronos

• 18 Sep 2008

pelicula palomitera sin mas, cuenta lo mismo que las anteriores, resucitan a una momia y deben matarla. Las actuaciones estan muy bien y las escenas de accion muy logradas, los fx flipantes y los dialogos pues....podrian estar mas currados. Muy a la linea de sus antecesoras peron sin la bellisima Raquel Weiz

guillesaw

• 17 Sep 2008

muy buena pelicula con mucha accion la verdad es muy buena con una trama que supera alas anteriores la verdad es que es una buena continuacionpara esta saga

er puto amo

• 11 Sep 2008

se pasa rapido las escenas de accion como el combate o el tibet y lenta las co;axo com la de pasarse 1 hora para abrir la tumba. aqdemas cm la piratee los sub eran en ruso y me perdi parte. es peor que las otras.

C.V.

• 4 Sep 2008

He quedado impactada con la critica del colega Puso, no puedo con tanta informacion y destreza!!

Luis Rafael

• 2 Sep 2008

Divertidisima tercera parte de la clasica ¨The Mummy¨que mezcla los generos de accion, fantasia, comedia y aventura.. Escenas con grandes efectos especiales como la transformacion de Jet-Li, los guerreros de la batalla final, etc.. Me agrado la presencia de los Yeti, (Muy comicos) La falta de Rachel fue muy bien suplida por Maria Bello y la actuacion de John Hannah con su toque comico como en sus antecesoras!! Excelente Film..

e-rotic

• 31 Aug 2008

Esta pelicula me decepcionó muchisimo, me aburrió en muchos momentos y a mi gusto el sentido del humor no funcionaba en absoluto...

• 29 Aug 2008

Bastante entretenida,me gustaron mas las otras 2 pero por eso no kiero decir q sea mala.Tiene buenos efectos,tambien actuaciones.Lo que no me gusto es que se nota que no hay por hasi decirlo kimica entre Brendan Fraser y Maria Bello,se nota demasiado la falta de la actris Rachel Weisz....Tambien otro punto fue el hijo que creo q se nota que practicamente tiene la misma edad que el padre y a la vez no es demasiado buena la actuacion de el.Tiene un enemigo digno como jet li.La historia la supieron hacerla bien y tiene un final por que no buena.

Recomendable para pasarla bien

GABRI-EVIL

• 26 Aug 2008

La mejor de las 3 sin duda. Me ha gustado mucho más que el caballero oscuro. Debido a sus sensacionales efectos infográficos(de las mejores pelis que he visto jamás), su ritmo incesante y su entretenido argumento. Vale se parece algo a las demás, pero es una peli distinta. . . Lo único negativo, que a veces se pasa con los chistes fáciles, pero esto ocurría también en las otras. Como película de aventuras y sin pretensiones,super recomendable, y esta si que hay que verla en cine!.

Cynthia

• 22 Aug 2008

Excelente película, tiene muy buenos efectos y una trama muy entretenida que te mantiene pendiente de la pantalla, las actuaciones de los protagonistas buenisimas como en las anteriores (Brendan Fraser y ¨el cuñado¨), bastante ocurrentes los ¨personajes¨ incluidos !, lo único, a mi parecer, es que el hijo debió aparentar menos edad o el padre verse mayor, la verdad parecen hermanos. De resto, una trama divertida, buenos efectos, ambientación acorde y personajes interesantes, esperemos q¨ la cuatro siga los pasos de ésta.

BEOWULF

• 17 Aug 2008

Que quereis que os diga, ham recurrido a los mismo que le dio buen resultado en las anteriores películas, abundantes Fx y una lucha final entre seres ¨imposibles¨, tanto buenos como malos. Yo hubiera arriesgado de otra manera. Lo del hijo que quiere suplir a su padre, no lo veo lógico, teniendo en cuenta en a Brendan, todavía le quedan aventuras por el mismo. Cada vez se van acercando más al género de aventuras que al de terror. (quitando la primera)

thrawn

• 16 Aug 2008

esta saga me encanta cada dia mas, un peliculon que tienen un ritmo que no decae.
Esta mas a la altura de la segunda parte, solo que al niño repelente lo cambiamos por un adolescente salidorro (pero no es tan repelente asi que algo ganamos) En cuanto a efectos, bso, los malos, buenas persecuciones, buenas escenas de accion, una batalla final acojonante. Una delicia.
La peli pierde algo de seriedad porque hay cosas que son muy chorras: lo de la vaca en el avion es un buen ejemplo, que se ve que son puntos unicamente para niños pequeños, pero bueno, no pasa nada.
lo peor de todo quizas, es que hay bastantes escenas que recuerdan un monton a Hero (no por jet-li XDD) vease la andanada de flechas de la escena final, o las peleas a espada.
maravillosa

Fermosanthalas

• 12 Aug 2008

pestiño, ni para nada se asoma a lo que podias encontrar con las otras 2 anteriores. Efectos buenos pero guion bastante rebuscado y... no hay quien se trague que el padre parezca más joven que el hijo... ni la madre haya cambiado de cara por to el morro... y si sale jet li, po que dé piñosquis a punta pala y no lanzando hechizos, si te queremos ver repartiendo más galletas que el camion de fontaneda, tío, olvídate de ser de piedra quebradiza... en resumen, cortita, pero se deja ver, pero no te gastes 6 € en el cine, se puede ver en casa...

el padrino

• 10 Aug 2008

Es una buena pelicula pero no supera a la primera aunque si a la segunda. Tiene mucha accion y mucho humor pero poco terror como en la primera pelicula.

danilo

• 9 Aug 2008

a mi me parecio como regularzombie, primero porque la historia es en otra parte, en china tenia q ser perdiendose el encanto de egipto donde empezo todo, segundo cambiaron a los personajes, era necesario cambiar a los personajes de Arnold Vosloo y Rachel Weisz ( aunque jet lee hace un buen papel) y tercero pues el libreto cae de mal en peor.

LO MEJOR: la actuacion de jet lee LO PEOR:el resto de la pelicula. EL MOMENTO: quizas los momentos en que las estatuas chinas de caballeros cobran vida.