Ficha Demencial

Críticas de Demencial (28)

korem

• 17 Dec 2009

hombre basicamente la pelicula no es que aporte gran cosa al genero,puedo destacar la atmosfera que se da en la pelicula y ese final que puede resultar algo sorpresivo,pero la pelicula en si tampoco es gran cosa poco presupuesto,actores en este caso actrices que son tirando a mediocres y una historia que podia haber ofrecido algo mas de lo ofertado,pocas muertes y ahi que resaltar que ninguna destaca en demasia quizas con mas sadismo esta pelicula hubiera ganado mas enteros, ahi tenian una gran baza para jugar pero por otra parte te mantiene enganchado haber que coño de secreto esconden esa madre ya anciana con esa aversion hacia los hombres,y esa hija un tanto peculiar,lo dicho sin duda a equivocos lo mejor del todo el final que mas de uno no se lo espera

Coronel Trautman

• 16 Oct 2009

Película ochentera, con ambiente tétrico y oscuro, como debe ser en este tipo de films. El argumento es simple: tres chicas van a un concierto de música, se pierden por el camino, se estrellan con el coche y acaban en una mansión habitada por una mujer y su anciana madre, esta última chocheando a muerte. Las dos mujeres que habitan en la casa tienen oscuros secretos. Hay pocas muertes y no estan del todo logradas, para mi gusto no impactan lo suficiente, pero la atmosfera es cautivadora. Al principio la película puede resultar lenta pero poco a poco va ganando enteros. A destacar el sorpresivo final.

Luis Rafael

• 16 Mar 2009

Primera pelicula de una muy corta carrera del director Don Gronquist. De verdad la esperaba mas cruel y sadica (pocas muertes), sin embargo la cinta es bastante correcta, ya que con un bajo presupuesto, actores desconocidos y a la vez mediocres llega a cumplir, ya que presenta una buena ambientacion vinculado al interes y la tension en conocer cual es el secreto que guarda tan extraña familia!! Lo mejor de la pelicula: su sorpredente y terrorifico final!!

ECHOES

• 24 Dec 2008

No esta mal, entretenida pelicula, tipica de los 80 referente al genero de los psychokillers en serie. La pelicula esta bien, tiene momentos muy buenos y sangrientos, que logran mantenernos en tension, de principio a fin, aunque podian haberla hecho mejor y con mas muertes, pero bueno esta bien, se puede ver, sobretodo por su final sorpresa, recomendable, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

chiwy

• 30 May 2008

film de los llamados -nastiemovies-,por un sector de criticos a lla por la epoca,debido a su contenido poco etico y moral.el film es de esos que te mantiene pegado hasta su magnifico final.recomendable.

csepregi

• 9 Mar 2008

Buen slasher ochentero, lleno de atmosfera y con una ambientacion oscura y tetrica muy adecuada, buenas muertes y sorpresa final que pocos esperan, el ritmo es lento y pausado pero no hace perder el interes en ningun momento gracias a la sensacion de misterio e intriga que rodea toda la pelicula, las interpretaciones son mediocres, con la excepcion de J E Penner (notable en su papel) y el film cuenta con un escaso presupuesto, sin embargo sabe sacar partido de sus carencias para convertirse en una pelicula mas que interesante. Recomendable

Doctor Terror

• 29 Jan 2008

Correcta película de terror norteamericano de serie b,del director Don Gronquist,con final totalmente inesperado y con unos buenos efectos especiales sin contar con un elevado presupuesto.Totalmente recomendable para quien quiere ver una buena pelicula de terror sin pretensiones ni golpes duros de imagen gore.Por lo que se refiere a la censura,hay que aclarar que la película se censuró exclusvamente en EEUU ya que en España la versión que se proyectó en salas de cine y su versión de alquiler (vhs) contenía la versión íntegra sin censurar.

roy

• 7 May 2007

Se que para muchos es lo mas aburrido que les puede pasar,pero a mi se me hizo liviana por lo corta que es.Ademas sentia un poco de interes en saber cual era el secreto que escondian esas extrañas mujeres.Pocas muertes,filmada con 2 duros,actores de carton piedra y final sorpresa que para mi no lo fue tanto(no salva la pelicula en mi opinion)Lo unico que destaca son las adolescentes protagonistas que son la mar de guapas.