Ficha Galáctica (Galáctica. El Universo en Guerra)

Críticas de Galáctica (Galáctica. El Universo en Guerra) (4)

GALACTICA

• 9 Jun 2010

Pues aqui en mexico tuvimos las suerte de ver las 2 temporadas completas y efectivamente la primera película fue el piloto que se convirtió en los 2 primeros episodios de la temportada 1, la segunda película fue el capítulo de 2 partes en que la galactica se encuentra con la pegasus , y la tercera película de la batalla por latierra es cuando encuentran finalmente el planeta tierra.

machete

• 9 Mar 2008

pfff, no me gustó nada.
No se como esta la sertie, pero despues de ver esto no pienso darle una oportunidad.

Sandra B

• 30 Dec 2007

A mi modo de ver Galactica es la mejor serie de cienciaficcion que he visto por aquellas epocas, los efectos especiales son geniales y bastante reales para la epoca, tambien el vestuario y el despliegue actoral, cuando comence a verla a los 13 años, me hice fans y actualmente tengo 40 años y sigo siendolo de GALACTICRUISE, tengo muchos de sus capitulos y fotografias, agradeceria que colgaran mas fotos de la original pelicula y la serie televisiva en esta pagina, colecciono todo lo que sea de la serie original.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

juan carlos ,malaga

• 13 Sep 2007

que decir de esta pelicula basada en la exitosa serie de tv. con un presupuesto ajustado los efectos especiales son escasos las batallas de naves se repiten una y otra vez,pese a eso el argumento es bueno entretenido los personajes carismaticos y por su puesto los cilones,yo la recomiendo solo para los treintañeros que disfrutamos con ella y la serie.