Ficha La Furia del Viento

Críticas de La Furia del Viento (7)

Buddy Repperton

• 10 Aug 2013

Correcta pelicula de corte Post-apocaliptico de aventuras para pasar un buen rato de familia no en vano no es el mejor de film Hamill pero cumple con su cometido y da caza un fugitivo.Se hace un poco aburrida porque le falta un poco de accion.Para mi gusto es del monton sin ninguna cosa que concretar

ozzygimenez

• 29 May 2012

Esto es una pelicula de aventuras de corte... Post Apocaliptico? Ojala hubiesen mas apocalipsis asi, porque la naturaleza que muestran esta mas bella que nunca, teniendo mas parecido a una de ¨Espada y Brujeria¨ para casi todos los publicos. Sinceramente tendria que estar recordada como ¨la peli del avion¨, porque es lo unico que gusta su director en mostrar, montones de vuelos en ese espanto de avioneta prototipo. Que plomizos! Bill Paxton quiza ni la quiera recordar y Mark Hamill hace el peor papel de su carrera, ademas, ese look rubito parece que se lo haya diseñado el mismisimo Paco Rabanne. Los otros no merecen ser nombrados porque poco o nada aportan, con humor de androides Britanicos que no hay por donde agarrarlo y una muestra de poco talento.

• 24 Mar 2012

pelicula sin guion presente,solo unos personajes conocidos en la que solamente hacen dialogos tan innecesarios como confusos.falta de accion y efectos totralmente para este film en la que su duracion larga no hace mas que aburrir.ademas cuando uno piensa que va a pasar lo mejor,nada solo un cumulo de escenas rapidas en la que no se ve nada,nada,nada.frustante pelicula que le falto efectos,accion,y en especial actitud para un director que no supo ni el que estaba haciendo.no me gusto en absoluto.mi puntuacion es un 1.

Raul_CS

• 9 Sep 2011

Tercera película de imagen real de Steven Lisberger, realizador de la cinta de culto Tron.

En este caso estamos ante una cinta post apocalíptica, con toques de ciberpunk, en la que nos cuentan como un pícaro de poca monta (un genial Bill Paxton) y un cyborg (un aún más genial Bob Peck) huyen de dos temibles policías (Kitty Aldridge y ¡¡¡Mark Hamill!!!) cruzando el Slipstream, un río de viento que cruza ese mundo.

La película en si tampoco es gran cosa, se resume en una huída en ultra ligeros y diálogos más o menos interesantes entre el pícaro y el robot. Lo que pasa es que el diseño de producción y los actores están bastante bien. Steven Lisberger tampoco es un gran narrador, pero lo que muestra en pantalla lo hace con pasión. Si en Tron eran los ordenadores, aquí es la aviación ligera.

La película JAMÁS fue estrenada en EEUU, y sin embargo y pude verla en un cine de Madrid en 1989.

Extraña cinta ciberpunk, con cyborgs con sentimientos, humanos locos... y aviones, muuuchos aviones. Cinta de CULTO, para amantes del género. Para todos los demás, la abstención es más que recomendable.

sutter kane

• 29 Aug 2009

Lamentable y pretenciosa película de serie B,que no aportó nada al género,desaprovechando un interesante reparto llena de estrellas en decadencia,y una interesante idea de partida que a los 5 minutos se va al garete gracias a un guión tan estúpido como confuso que no sabe aprovechar las posibilidades de un relato que hubiera funcionado mejor como un Western en toda su totalidad.Todo se limita en el film a charlas pseudometafísicas que no aportan nada a la historia que cuenta,queriendo abarcar demasiados temas sin decantarse por ninguno,lo que es decir,nunca pasa nada.Todo se limíta en el film a viajecitos en avioneta(el presupuesto manda),charla que no va a ningún sitio,personajes que aparecen y desaparecen,otra charla innecesaria,y ¡hala¡otro viajecito en avioneta,no sea que el espectador esté despierto aún.Luego por razones de presupuesto se sacan de la manga ¨El Slipstream¨,con la excusa de poner avionetas globos y planeadores para así no tener que poner naves espaciales y así ahorrarse presupuesto.En lo visual tampoco és un portento,y vemos aparte de los viajecitos en avioneta,caminatas por la montaña en que no pasa nada,barrios de chabolas y descampados.(El slogan de la portada del film ya lo decía,de los productores de Star Wars,y el director de Tron,¡pues vaya mierda¡.Un film fallido en todos los sentidos,trama,dirección y ausencia de dirección,donde lo único a destacar és un interesante reparto que hace lo que puede en un film de ciencia ficción de serie B,tan vacío como el cerebro de Liam y Noel Gallagher juntos,que ni siquiera es capaz de divertir o entretener,que és lo mínimo que uno pide a un film de série B.A destacar:Nada,bueno la banda de Elmer Bernstein esta molona y ayuda a dormir entre tanto viajecito a ninguna parte.

mercenary

• 15 Jul 2008

CORRIENTE Y MUY FLOJA PELICULA DONDE MARK HAMILL DIO UN GIRO DE 180 GRADOS AL CINE DE SERIE B PELICULA DE VIDEO Q EN SU TIEMPO TAMPOCO DEJABA MXO Q DESEAR

spargo

• 23 Nov 2007

bastante entretenida pelicula de videoclub del 89,aunque ahy ponga del 88,mark hamill en un papel bastante cambiado para lo que el interpreto y fisicamente muy diferente y maduro,bill paxton tambien en su dinamica,en esta un poco irreconocible incluso,como traficante,y ben kingsley que tambien anda por ahy,no resalta mucho la verdad,y por ahy anda rico ross en un cameo casi inexistente,el que fuera "frost" en aliens el regreso.la pelicula tiene un monton de giros argumentales,con accion,persecuciones,robots y ciencia ficcion,con,peculiarmente para este subproducto,unas cuantas caras conocidas del cine en su mayor parte,serie B