Ficha En Algún Lugar del Tiempo

Críticas de En Algún Lugar del Tiempo (5)

• 15 Dec 2016

Se me ha desinflado completamente,en su día le vi su encanto pero esta vez he considerado que la relación que surge entre los dos protagonistas está poco profundizado y lo tratan superficialmente,con lo cual no me ha llenado nada y me ha parecido todo pose.
El tema de los viajes en el tiempo considero que es de chiste,empezando por la explicación efímera que da el profesor de filosofía dando por hecho que bajo la autosugestión puedes viajar a otros tiempos...y después,por el poco uso que le dan a dicho elemento.
Por otra parte las actuaciones de Reeve y Seymour no rezuman ningún carisma por contra Plummer como siempre presume de elegancia y oficia a pesar de contar con un papel que podría haber dado más de sí y se queda a medias.
Una pena que no hayan trabajado mejor esa historia de amor surgida de la nada...es vacía,es inverosímil,cursi,empalagosa...Menos mal que algunas escenas donde Reeve se encuentra y reencuentra con las fotos de Seymour saben reflejar el anhelo,esas escenas si me han gustado mucho.El resto como ya digo no me ha llegado hondo.

coffinjoebasc

• 18 May 2008

Bonita pelicula, y original la forma de viajar en el tiempo!! me gusto mucho.

QUINTO

• 6 May 2008

Muy bonita pero lo que mas recuerdo era la musica...

heralit

• 17 Feb 2008

realmente me fascinó, cada segundo con una intención clara. románticos a morir podrán entender.

Mckenna

• 18 Oct 2007

En algun lugar del tiempo es la mejor pelicula de todos los tiempos porque esta llena de amor y fantasia, ademas del la isla de Mackinac donde se encuentra el Gran Hotel donde el paisaje y la maravillosa musica tienen mucho que ver para ser de esta historia una verdadera pelicula como ningna otra.