Ficha El Superpoderoso

Críticas de El Superpoderoso (5)

• 2 Jun 2015

EL SUPERPODEROSO

Es una comedia con toques ¨fantásticos¨ que llega a cumplir con su cometido,dirigida por el bueno de Sergio Corbucci e interpretada por el dúo Terenci Hill y el tierno Ernest Borgnine,trata sobre un policía que es enviado a un lugar remoto y que gracias a una explosión nuclear adopta súper poderes y que en cuanto ve algo rojo se le va el efecto.
El dúo hace buena pareja y se conbina bien,algunos momentos hilarantes con sus correspondientes puntazos y otros no tanto puesto que a veces la exposición de actores és algo sosaina y las escenas están demasiado coreografiadas,con lo que le quita ese punto de frescor.El guión está bien adaptado y tiene su puntillo de originalidad.

Se deja ver,Súper súper...^^

• 3 Aug 2011

Terence Hill sin su inseparable compañero Bud Spencer pierde realmente mucho, no cuestiono su calidad como interprete ya que, si no fuese gracias a su intervención, esta película perdería cualquier tipo de interés y podría decirse que es patética.
Siendo realistas, es mala. Ni el añorable Ernest Borgnine hace una actuación destacable, aunque parezca mentira...
Muchas situaciones son lamentables, al igual que ese intento de efectos especiales, que son inexistentes. Por muy ficticía que sea el argumento, la puesta en escena presciende de elementos fantasticos, puede que algunas situaciones serían para plantearselo asi, pero el hecho de tener un presupuesto (me imagino) muy reducido, pues finalmente se queda en ¨algo¨.
Al menos no deja de ser entretenida, y de las de Terence Hill en solitario, es de mis favoritas.

sacrozombie

• 29 Mar 2011

como pelicula es demasiado mala, pero el carisma y la simpatia que despierta terence hill puede hacer que disfrutara de toda la pelicula. tiene sus momentos pero poquitos...........

mercenary

• 6 Sep 2008

Admiro la carrera cinematografica de terence hill desde tu perdonas pero yo no le llamaban trinidad.Se atrevio con esta divertida de ciencia ficcion con mucha comedia te partes de risa con ernest borgine de secundario tendra que detener el crimen con sus superpoderes.Solo hay una cosa que puede pararlos el color rojo

Lonespirit

• 27 Jun 2008

Una del Terence Hill sin su ¿inseparable? Bus Spencer. Nada del otro Jueves, divertidilla, sin complicaiones. Si no tienes nada mejor que hacer, te hace pasar el rato.