Ficha Galaxis

Críticas de Galaxis (5)

• 3 Sep 2021

Es, sin lugar a dudas, una de las peores películas que he visto en mi vida. Y que conste, es serie b, que luego está la ¨z¨, que se supone que son peores, pero he visto muchas producciones de ese tipo que, pese a tener medios mucho peores, consiguen crear un producto más ameno.
La película comienza al más puro estilo ¨Star Wars¨, con unos alienígenas -de forma humana, aquí no se comen la cabeza- que luchan contra otros, todo muy caótico, lásers, explosiones, naves, etc, y uno dice ¨pues no me estoy enterando de mucho, pero conforme vaya uno entendiendo de qué va esto, puede estar bien¨, y de golpe y porrazo, la protagonista acaba en la Tierra, en busca de un hombre que sabe dónde está el cristal megapoderoso que quiere el malo, y por supuesto dicho malo va detrás de ellos. A lo Terminator. Y por medio tenemos también a la policía buscando a unos y a otros, y a unos mafiosos que rondan por ahí, para que el malo pueda matar gente generosamente.
La peli tiene las actuaciones más pésimas que he visto en muchísimo tiempo, de manera contínua, no se salva nadie, y a esto le acompañan unos efectos visuales que dan verdadera vergüenza ajena, que estarían bien en los 70, pero estamos hablando de una peli del 95, por dios.
Tiene mucha acción, sí, pero de esa que acaba cansando y haciéndose hasta aburrida.
En definitiva, una película que no me ha gustado nada.

• 9 May 2019

filme de ciencia ficcion con algunas influencias a terminator, en sus primeros minutos, despues se va para otro lado de una manera mas ¨ urbana¨ y se pierde un poco lo conseguido en sus minutos iniciales.
vale destacar verlo a sam raimi haciendo un escaso papel, y toda una curiosidad dentro de la filmografia de brigette nielsen.
como filme de ciencia ficcion se queda por el camino, para una tarde muuy aburrida, cumple

ozzygimenez

• 17 Nov 2011

A pesar de tener una intro que promete, en plan post-apocaliptico videoclipero de los buenos, pronto acaba todo eso y tenemos una pelicula de calidad de produccion algo decente, bajisima en cuanto a guion. Un reparto curioso como un joven craig fairbrass o al sorprendete sam raimi. Por una parte nos cuentan el refrito definitivo de ¨terminator¨ y la otra una buddy movie de dialogo insufrible, mas que visto y que no tiene tanta accion como se esperaba. Es mas, cuando hay algo de accion los fx son penosos y ninguno de los gadgets mortales que muestran no hacen mas que provocar risa. En realidad es una de polis y criminales con algun extraterrestre que se mete de por medio, con los chistes rapidos de una comedia americana. Bridgite nielsen esta exuberante enfudada como una marylin monroe version cyberpunk. Alta y con presencia, pero actuando es tan patosa como mark gregory, el de ¨1990: los guerreros del bronx¨. Serie-b que no se puede tomar en serio. .

spargo

• 31 May 2011

La peli en cuestion no es otra que ¨Terminal Force¨ Aka. ¨Galaxis¨, ahí es ná.
Una peliculucha de ciberandroides (joer que mal hechos) asesina-humanos que van con sus naves destruyendo todo a su paso en la lejana galaxia A5 por lo menos.

Matan como a doscientos sin miramientos pero mirando,si no los verían,atacando y maleando por tierra y aire,sus rayos son de otra galaxia,mortiferos y despiadados,las chispas y la explosion campan a sus anchas todo el rato,momentos imposibles de concevir para la mente humana,cacharreria intergalactica y viajes en el tiempo aparecen de pronto por que les apetece meterlo sin mas,futuro pasado y presente se dan de la mano,alguien da mas?
veenga señores hagan sus apuestas.

Y todo regado con la inestimable actuacion de Briggitte,esa cosa extraña extravagante y excentrica que hizo las delicias del respetable en los ochenta.

Rayos con los ojos,volteretas con las tetas,creo que solo la falto hechar lasers por las orejas.

Creo que la pondre un diez.
Fin.
__________________

the boss

• 9 Jun 2009

floja serie b de ficcion con la por aquel entonces de moda nielsen que por entonces estaba con stallone es una peli absurda y aburrida