Ficha La Revolución de los Androides

Críticas de La Revolución de los Androides (5)

Steel

• 21 Sep 2014

Al principio la idea me parece buena. Algunos elementos de hecho me han gustado pero te lo vas pensando friamente y a ver, es que hay cosas que caen por su propio peso y va perdiendo el sentido la película a lo largo de su desarrollo. Entretenida para pasar el rato pero como le des vueltas la hundes.

toxie

• 30 Apr 2011

Se me hizo bastante entretenida, y la pareja de protagonistas (el chulo y el androide con sentimientos) no lo hace mal. Pero ya está, falla en todo lo demas: argumento visto hasta el cansancio, fx de broma, escenarios cutres salchicheros...muy precaria, pero al menos entretiene.

spargó

• 22 Feb 2008

Bastante mala durante toda la pelicula,de hecho se hace insufrible.Cuenta con vrios actorzuchos de tres al cuarto y alguna cara conocida.Efectos especiales horribles,de los peores que me he encontrado.Escenas de accion muy de baja "alcurnia" y poca prestancia ante la camara por parte de un nefasto director.Sin duda,encontraras mejores peliculas del futuro que esta.

laura

• 9 Sep 2007

Es posible que la pelicula no esté entre las mas destacadas del año e incluso goze del visto bueno de la crítica, pero lo que sin duda merece la pena es ver al actor joseph lawrence (famoso en españa en teleseries como blossom o brotherly love). Este musculoso y guapo actor se vera envuelto en mas de una pelea en la pelicula, pero saldrá airoso y salvará al mundo. Sin duda, para las que como yo somos fans de joseph, disfrutaremos de esta película en la que el musculoso actor no solo muestra que es guapo, si no que sabe actuar. .

Entrambosmares

• 9 Sep 2007

Telefilm de cf bastante cutre; con localizaciones explotadas al máximo (esto de. . . ¿otra vez pasando por aquí?, ¿esto no lo he visto ya?), argumentos inverosímiles (del estilo. . . "tú ya no sirves para nada, te voy a eliminar. . . Mañana después de conquistar el mundo, pero hoy quédate suelto y jódeme los planes"). El papelón de la consorte protagonista es tremendo, se enfrenta a situaciones propias de la novia de ricky o. Lo único q destaco es el papel del protagonista "humano", q hace gestos q parecen verosímiles. La peli no vale ni el tiempo q tardas en descargártela, pues este producto no "se vende en tiendas". Saludos,.