Ficha Caos

Críticas de Caos (13)

• 1 Jul 2017

Sobra decir que es un plagio de ¨La ultima casa a la izquierda¨ del maestro Craven, por lo que podra ser cualquier otra cosa menos original. Pero es que -como muy bien dice una de las 12 criticas anteriores-, yo no soy critico especialista, solo me limito a comentar y puntuar en funcion de como me haya parecido a mi en particular. Y no solo me ha gustado sino que me ha encantado. Y si a esto le añadimos su final y como acaba, lo termina por redondear. Igual de sadica que la de Craven. Atencion a la actuacion de una tal Maya Barovich interpretando a la desdichada Angie. Deberian de poner la actuacion de esta chica en las escuelas de arte dramatico, os lo aseguro. Ya por ultimo destacar la presencia del malogrado hijo de Sylvester Stallone, aqui interpretando al hijo yonkarra de Chaos

• 26 Jul 2013

copia burda de la ultima casa a la izquierda en todo sentido, solo que le pusieron caos de nombre y le cambiaron un poco el final.
mucha falta de originalidad, podrian haber creado otra situacion en base a lo mismo y no quedaba tan obvio, entre su reparto podemos ver al hijo de Stallone, Realmente necesitaba trabajar en esto?

las supuestas escenas fuerte tienen lo suyo, para ver y olvidar.

• 5 Jul 2013

Este film, a pesar de la desfachatez que vemos en los créditos finales donde aparece como “idea original” de David De Falco, es en realidad un ¿Remake? ¿Plagio? ¿Copia descarada? de la impactante “La ultima casa a la Izquierda” de Wes Craven.

De Falco calca prácticamente toda la trama del film original, aportando únicamente un par de escenas bastante escabrosas y un final delirante en que se le va la mano de largo con ese desenlace inverosímil.

El film empieza con toda una declaración de principios, al mejor estilo de las películas setenteras, es decir la clásica advertencia de que “van a ver el film más violento de la historia” y que “su finalidad es advertir y prevenir los peligros a los que se exponen las jóvenes”. No deja de tener su gracia la ironía de esa introducción.

En lo positivo señalar que el director nos es nada tímido a la hora de mostrar violencia y brutalidad. Las escenas de los asesinatos de las dos pobres chicas son bastante duras y llenas de tensión por su inhumanidad. Resalto las terribles escenas en que Chaos arranca un pezón a una de las chicas y la obliga a comérselo o cuando apuñala por la vagina y el ano a Emily mientras irónicamente le dice “Y dónde está tu Jesús ahora, que no viene a salvarte?”

En general “Chaos” es un mediocre pero atrevido film de serie B, de violación y venganza, que a pesar de ser un plagio descarado, logra enganchar y despertar interés por sus escenas de despiadada y descarnada violencia.

Como curiosidad señalar que en el papel de Swan, el hijo de Chaos, aparece Sage Stallone, el hijo recientemente fallecido de Silvester Stallone.

• 9 Feb 2013

Copia descarada de la ultima casa de la izquierda, con la diferencia del final, y las actuaciones desastrosas. Malas todas especialmente la de los padres de la chica que la verdad dieron lastima. El personaje principal es otro desastre impresentable, debería haber muerto en el final pero solamente por lo pésimo que actúa. Horribles muertes para un horrible film que a mi no me gusto. Mi puntuación es un 2.

venus100

• 10 May 2012

Doy la razón en q es algo cruda y violenta, tiene una escena bastante fuerte pero por lo demas no es tanto como dan a entender. La tensión se respira de principio a fin y con esto la angustia q despierta en el espectador. Su duración es la correcta no alargandola mas de lo necesario. Hay fallos en el guion q le resta puntos de manera considerable, como despues de 6 horas la chica negra no ha logrado escapar del grupo de perturbados? como es posible q caiga, ruede y pierda la consciencia? por q el policia actua de la manera en q lo hace? en conclusión una sucesión de fallos q estan fuera de lugar sin sentido alguno para luego acontecer en un final peor imposible. .

chiwy

• 1 Feb 2011

Rip-off de la ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA que cuenta con unas escenas graficas no aptas para estomagos sensibles,pese a todo habia oido hablar mucho sobre este film que decian que era de mucha violencia extrema, pero la verdad que tampoco es para tanto -por lo menos para mi-,mequedo con el remake del 2009.A destacar la presencia del hijo de STALLONE,SAGE STALLONE.

dannysaucedo

• 2 Sep 2010

Bueno si es casi una copia exacta de la ultima casa a la izquierda y me recordo un poco a I spit on your grave. Yo no soy crítico ni nada de eso. Solo sé si me gusto o no y esta me encantó. Y con todo respeto para lo que dicen que es enfermiza, ultraviolenta y desagradable y al usuario que dice que la peli atenta contra la vida en generalm yo no lo creo asi. Dirán que estoy loco pero opino que si es violentilla no mas, algo desesperante pero nada más. Normal. Eso si muy buena con excepcion del final, Y aunque sea copia me gusto bastante. Lo que no me gusto es que la chica de color haya pasado 6 SEIS horas (aunque se haya desmayado) sin poder alejarse¿¿¿ Hummm no se, Yo hubiera corrido a más no poder! Gracias

albor

• 20 Aug 2010

Un remake digno de La última casa a la izquierda (1972), superando a la original en violencia tanto psicológica como explícita, no como la bazofia de La última casa a la izquierda (2009).

MISCUAMACUS

• 2 Aug 2009

Lo que podía haber sido una copia casi exacta de ¨ La última casa a la izquierda ¨ , nó como el remake estrenado recientemente , se echa a perder en sus cinco últimos minutos dónde el director le dá por cambiar el final y mete la pata hasta el fondo.Qué alguién me explique la reacción del policía cuando vé como el padre de la chica va a hacer justicia con el asesino de su hija.A favor diré que la atmósfera que rodea la muerte de las protagonistas es bastante malsana y enfermiza.

Wolf Lundgren

• 26 May 2009

Enfermiza, ultraviolenta y desagradable intento de transgredir o escandalizar a cualquier espectador con un mínimo de buen gusto. El gore, la sangre y la violencia si son tratadas de forma desenfadada y para divertir mejoran cualquier film. Si en cambio se utiliza para lo que se hace aquí no tienen perdón de Dios. No deberián hacerse cosas así, atentan contra la vida en general. ¿¨la útlima casa a la izquierda¨? Ya les gustaría, esto es una mierda, con malas actuaciones, mala dirección y sin guión.

the boss

• 14 Sep 2008

regular version de un clasico de serie b de wes craven la ultima casa a la izquierda1972 simplemente cambia el tener una violencia mas extrema pero por lo demas sin novedad en el frente

kobalto

• 6 Dec 2007

Esta pelicula es un remake de the last house of the left de wes craven de 1972 chekenla y comparen

definitivamente la version actual esta mas cruda y poderosa

Luis Rafael

• 5 Apr 2007

La pelicula te hace reflexionar por el concepto en el cual se desarrolla!! (violacion y secuestro), ahora la unica actuacion que esta bien es la de Chaos!! (jefe de la pandilla)!! las chicas son malisiiimas!! No tiene guion y las escenas fuertes el cameo no permite ver nada