Ficha Ojos Asesinos

Críticas de Ojos Asesinos (4)

• 16 Jun 2020

curiosa pelicula con una critica al consumismo bastante digna, el filme comienza con una trama de suspenso policial,asesinatos de modelos,toda una propuesta quizas vista pero entretenida,,, y luego se desliza hacia la ciencia ficcion,,, este cambio en la estructura de la pelicula puede no guste mucho, especialmente por su enfoque primario, pero de todas formas pasar de un filme policial a la ciencia ficcion de esta manera es bastante original.
poniendo todo en la balanza diria que es algo floja a mi gusto, pero se deja ver.

• 23 Jun 2016

Un thriller con claros toques de ciencia ficción con un argumento hiper insustancial que no tiene por donde cogerlo,además cuenta con un paupérrimo y patético papel interpretado por un Albert Finney que hace el rídiculo en cada instante con sus ínfulas de¨Latinlover¨chulanas de geriátrico.
Aparece un poli negrata que pinta la mona pues aparece a cuentagotas aportando nada.
La peli trata sobre mujeres de rostro perfecto que son utilizadas para comerciales y así atontar a la audiencia con la ayuda de un invento que materializa visiones e hipnotiza a la gente...cuando terminas de verla piensas que has visto un turullo sin sentido supino.Porque por mucho que quieras buscarle la lógica no la tiene,colega.Además,que verle a Finney en ese plan creyéndose que se va a comer el mundo llevando de su brazo a una chorva buenorra da más que vergüenza.La escena de la ventana,es vomitiva,así tal cual.
Una chorrada de la cual solo se salva la canción de Sue Saad¨Looker¨.

chiwy

• 25 Jul 2010

El medico,escritor y cineasta M.CRICHTON,dirigio este enteretenido thriller sobre el consumismo y la manipulacion de los productos de consumo.A destacar la presencia de J.COBURN.Divertida.

Dani Darko

• 4 Apr 2007

Una buena pelicula, de las primeras de Crichton, mitad thriller y mitad ciencia ficcion.Todo va sobre un sistema de vigilancia hiper sofisticado.El prota es el jefe de abogados de "Erin Brocovich".Me gusto mucho, eso si, sin llegar a la obra maestra.Recomendada.