Ficha Permanezca En Sintonía

Críticas de Permanezca En Sintonía (8)

x1X

• 27 Jun 2016

jajaja.. qué grandes recuerdos me trae esta película. Una comedia edulcorada con algo de ciencia ficción pero con muy buen resultado. La verdad que la ambientación de cada una de las escenas es muy buena, la cual va cambiando en función del canal de televisión. Una comedia muy original, de esas que ya no se hacen. Guión simple pero efectivo y actuaciones más que decentes. Sí que la recomiendo.

olmix19

• 8 Feb 2011

Una comedía entretenida, pero nada más. No combina muy bien con el otro genero que intentan tener, la ciencia ficción. Pero bueno, no me e aburrido viéndola ni tampoco e visto nada nuevo en ella. 6/10

chiwy

• 30 Jan 2010

Una agradable comedia donde J.RITTER se mueve como pez en el agua ya que este es un genero que conoce muy bien.El fim es una buena critica sobre la tv de consumo y el tiempo que pasamos delante de la caja-tonta.Recomendable.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Comedia maja y sin pretensiones , que sin embargo engancha por lo ( mínimamente ) original en su premisa. Críticas a la Tv americana , mucho desparrame y un John Ritter pletórico.

El que sea Peter Hyams su dire siempre me ha hecho tenerle más estima al film ( ya que el sr. Hyams era uno de mis mercenarios predilectos ).

Para una tarde con ganas de esbozar una sonrisa...

Noise-T

• 16 Jun 2009

Muy divertida comedia de John Ritter,recordado actor por sus papeles en ¨Apartamento Para Tres¨ o ¨Este Chico Es Un Demonio 1 y 2¨,donde encontramos al típico norteamericano de clase media que esta arruinando su vida familiar por culpa del sedentarismo extremo propiciado por su devoción al tubo catódico.Una parodia excelente de la programación televisiva de la época con ñoño mensaje de vida sana y en contra del abuso de la tecnología como principal forma de diversión(en este caso la TV,que si llegan a conocer Internet y la Play,NO TE DIGO NÁ...)Muy recomendable para personas con el sindrome de ¨Hikikomori¨

Noriko

• 11 Jan 2009

Muy divertida la peli de un tipo que vive para la tele y luego es ¨absorvido¨ por ella cuando le instalan la nueva antena que coje canales a porrillo, además sale una parodia muy divertida de la gran peli ¨El mundo de Wayne¨ solo que aqui se llama El inframundo de Wayne jajaja no esperes mucho miedo pero es muy entretenida con muchas parodias de pelis.

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Correcta comedia que parodia ferozmente la TV americana. Pocas series de exito (de la epoca) se salvan. Actores correctos y divertidas situaciones. Impagable el momento en el que el prota, John Ritter, "haciendo zapping" por los canales en los que esta atrapado, se ve en la mitica serie Apartamento para tres... que el mismo protagonizo!!!

spargo

• 3 Apr 2007

simpatica comedia del malogrado john ritter,buenos efectos especiales y entretenido humor para esta extraña pelicula,un tanto infantil,lejana a accion,violencia o ciencia ficcion,que en su dia se estreno en cines,sin,a decir verdad,mucho exito.