Ficha ¡Pervertido!

Críticas de ¡Pervertido! (5)

• 18 Dec 2016

un claro homenaje al cine de russ meyers,las tomas, la musicalizacion, los dialogos picarescos, todo muy bien homenajeado, sin embargo es lo unico que destaco. tiene su trama bizarrezca con ese ¨ monstruito¨, pero no es ninguna idea que no se haya visto en otros filmes, aunque quizas por la tematica del filme venia como anillo al dedo.
no es un filme redondo pero tampoco se puede pretender mucho en una comedia bizarrezca donde las tetas estan a la orden del dia.
la recomiendo como homenaje al cine meyers, pero mas alla de eso pasa sin pena ni gloria.

RRemolacha

• 11 Sep 2011

Originalidad en el guion y en los montajes visuales que se desinfla a los 15 minutos, al entrar en una dinámica repetitiva y cuya única originalidad acaba cansando. Mostrar un montón de tetas infladas no es una buena razón (en mi caso) para mantenerme pegado a la pantalla.

Los actores (las actrices sobre todo) pésimos, los FXs patateros y la historia es una merd. Es lo que se espera en este tipo de películas, que todo sea así. Bueno, quizás todo esto se perdona menos la historia y el desarrollo; que en este caso es donde decae mas que los otros elementos que componen esta bizarrada por lo que, en mi opinión, no merece un aprobado.

ACABA ABURRIENDO ANTES DE LA MITAD DEL METRAJE.

Gemeaux

• 9 Jan 2009

Impresionante la belleza de Mary Carey. Comedia al estilo Meyer. Pasable.

PRODY

• 4 Jun 2007

Una película totalmente "bizarra" y surrealista en donde se cuenta una historia absurda donde un pene va introduciéndose en el cuerpo de sus víctimas hasta matarlas de "placer" y de dolor. Los actores son de "juzgado de guardia". La recreación del pene es lamentable con unos "fx" para "echarse" a llorar. Un intento fallido de homenajear a la pelis de Russ Meyer, en donde sólo destaca alguna secuencia graciosa de "gore" y....Nada recomendable.

BEOWULF

• 3 Apr 2007

Homenaje a Russ Meyer, el experto en películas de humor negro bizarras, gore y con hembras superdotadas. Aqui claramente un muestra de ello, pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos. Con una historia estúpida y delirante. Sangre, la justa. Por lo menos lo han intentado.