Ficha Altar

Críticas de Altar (2)

Langosto

• 29 Jun 2011

Es algo, como diria yo, han intentado hacer una pelicula y conseguido hacer una pesadilla y no me refiero a una pelicula de terror, es, es, una autentica catastrofe en todos los niveles.

Pero si os habeis quedado con ganas de mas aun podreis ver la ¨Guerra de las galaxias turca¨..... aun es peor, y creia que peor no pdria ser nada.

• 24 Jul 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...es el mayor bodrio,no retiro eso...es la mayor catástrofe realizada en la Historia del Cine.
Es realmente increíble hasta donde puede llegar el patético presupuesto del productor Jöntürk y las interpretaciones.

Nadie en la faz de La Tierra sería capaz de asimilar lo que Zeki Alan ha escrito y...¡¡por el amor de Dios!!,dirigido.
Es una de esas cintas que si aparecen por el mercado,Dios no lo quiera,daría gusto comprarla para destruirla,fulminarla,aniquilarla,etc.
Termino ya la crítica porque me puede dar un cólico grave si sigo recordando el título,las escenas y los nombres de los participantes de este putrefacto film.