Ficha Acero y Seda

Críticas de Acero y Seda (6)

Necromaster:

• 22 Oct 2021

A esta película se la podría considerar un sucedáneo de ¨Terminator¨ y ¨Robocop¨, en especial ésta última. O sea que la cosa va de Cyborgs, por si no había quedado claro.
El argumento es sencillo pero eficaz. Se podría decir que es una mezcla de ciencia-ficción y terror, aunque no busquéis mucha acción, porque de eso hay bastante poco.
Lo mejor :
Los sangrientos asesinatos, los aceptables efectos especiales, y los diálogos, que son bastante correctos.
Lo peor :
Interpretaciones pasables tirando a flojillas, un ritmo con algunos altibajos (en algunos momentos se hace lenta), y algunas escenas previsibles.
Pero en conjunto está bastante conseguida, y aunque no aporte nada de nuevo al subgénero de Cyborgs y/o androides; vale la pena echarle un vistazo, aunque solo sea por curiosidad.
Puntuación : 6`5.

LluísS.

• 15 Jun 2013

Una película bastante floja que enfoca des de un particular punto de vista otro intento de robotizar a la especie humana, tratando el concepto de la ingeniera robotica empleado en incontables guiones con mas o menos éxito.

Acero y Seda se aproxima a esta ultima apreciación , un discreto papel en toda esa saga de productos artificiales.

Unos irregulares actores no refuerzan la historia y aunque en ciertos aspectos se mantiene interesante se diluye como terrón de azúcar aun café conforme pasan los minutos.

No consiguió pasar curso.

fabio2000

• 26 Jun 2012

Preferible no conocerla.

Probablemente no la conozcas, es que ¨Acero y seda¨ es otra desconocida producción televisiva de serie B de principio de los 90 dirigida por Ernest D. Farino y protagonizada por Clare Wren y Bruce Davison, un rey de las peliculas de bajo presupuesto y de tv.
El productor,David Decoteau, es otro de los conocidos en el ambiente de las peliculas de pocos centavos
La cinta me costo mucho trabajo conseguirla por las webs ya que por las paginas mas conocidas no se encontraba, finalmente después de bastante tiempo logre conseguirla y acabo de terminar de verla.
Una pianista en ascenso acusa haber sufrido un intento de abuso sexual por parte de un grupo de hombres, esta los convoca a juicio pero son absueltos de dicha acusación.Ella no conforme con la decisión que tomo la justicia decide suicidarse desde la azotea.5 años mas tarde la pianista convertida en un robot creado por un hombre comienza a asesinar a cada uno de los que intentaron o abusaron de ella.

Olvidable totalmente, la historia muy sensilla y básica realizada en unos 10 minutos, tampoco tenemos demasiado contenido para rellenar en toda la otra parte del metraje por lo que no queda otra que los pocos asesinatos ocurran cada media hora para comer tiempo.
Erróneamente contada por parte de Ernest D. Farino donde se lo ve muy indeciso en cada situación y alargando demasiado las escenas, las muertes tampoco se las puede catalogar como de gore por que tampoco tienen tanta sangre como para ingresar a ese apartado.
Lo que destaco es el cambio de apariencia de Clare Wren que como robot se la ve muy sensual y con mucho sexappeal conquistado a todos sus violadores, por lo demás no sorprende para nada, sigue una historia rutinaria que tampoco intenta hacer demasiado lujo pero que tampoco entretiene, como dije, se hace muy larga y poco llevadera, barata producción de medio pelo muy floja y totalmente olvidable.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:4.8
Historia:4.5
Final:4.5
Muertes:5.0

Mi nota para ¨Acero y seda¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Muy mona Clare Wren.
Lo Peor:Aburrida hasta el insomnio.

• 3 Jun 2011

curiosa pelicula sobre una vengadora cibernetica,con tintes de telefilme pero con escenas gore de la vieja escuela bastante interesantes. no es la gran pelicula pero entretiene lo justo y necesario. a mi gusto creo que falto mejorar a los villanos, hacerlos un poco mas peligrosos. pues la androide era demaciado para un monton de yupis.
igual es una digna peli para pasar el rato nomas y luego al olvido.

tallero

• 24 Mar 2009

Es una buena película, aunque muy desconocida. Sí, es verdad, lo que comentas es verdad, hay alguna escenilla gore a destacar SPOILER como la del tío al que le rebanan la cabeza con la hélice del helicóptero FIN SPOILER.

VampMorbius

• 3 Feb 2009

Interesante película que mezcla el gore (Atentos a las curiosas muertes), y la ciencia ficción de serie b. Denle una oportunidad.