Ficha Zona Cibernética

Críticas de Zona Cibernética (5)

• 13 Sep 2020

producto de ciencia ficcion, una especie de blade runner de bajo presupuesto, con mark singer y mathias hues a la cabeza de esto, una nefasta y adormecible pelicula de lo que destaco es su tremendo plantel femenino... claro,la filmo fred olen ray,,, eso lo explica todo.
olvidable

ozzygimenez

• 12 Oct 2011

Una de Fred Olen Ray de los 90, en esa epoca en la que trabajaba a tope, con Marc Singer de anti heroe que mola y Mattias Hues haciendo lo que mas le gusta, probando sus dotes de actor y rodeado de mujeres, que en eso ultimo es lo que mas morbo le da esta serie-b futurista con estetica cyberpunk, que mezcla decorados y atrezzo de otras producciones de Corman, bastante pobres y mal ambientados. La tipica intro que solo por eso se siente la curiosidad de ver, pero que tiene un ritmo de sketches de comedieta propia del mismo director, con accion forzada y con la batalla de naves mas sosa de esa decada. Ni siquiera esta montada de una forma creible! Bodrio que es una delicia para ver a altas horas de la madrugada.

Hawkmoon

• 16 Dec 2008

Chapuza demencial que se deja ver cuando uno no tiene ni el paladar exigente ni ganas de ver un BLADE RUNNER.

Olvidable...eso si , Marc Singer , como siempre con esa cara de cemento.

spargo

• 3 Apr 2007

telefilme futurista donde su accion es terrible y sus actuaciones peor aun,el mazacon de mathias hues pues en su linea,pegando tiros y tortas,en esta ocasion haciendo de bueno y ayudando a marc singer,protagonista y mercenario del cosmos,en este terrible producto serie B,que ni en esas horas de la madrugada entretuvo.

bAKAROO bANZAI

• 2 Apr 2007

La vi ya hace algún tiempecillo, y ya os podéis imaginar cómo puede ser esto. . . Un disparate mayúsculo (por eso escribo en mayúsculas); para mayor gloria del pesao ese de marc singer que aquí es puro gestito facial, aún más exagerado que cuando hacía v. A la pira de los condenados. .