Ficha Semilla Negra

Críticas de Semilla Negra (10)

• 1 Apr 2020

Esta película es una especie de versión de ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨ al más puro estilo ochentero (aunque saliera ya en los 90), con sus monstruítos guays y tal.
La película tiene buena pinta, y si se lo hubieran currado un poco más, hoy día sería un clásico famoso, pero se queda a las puertas de lo que debía haber sido, por falta de un ritmo que enganchara mejor, y es que durante toda la peli ves que no está mal, pero que le falta ese algo especial que tienen otras.
Aún así, se deja ver perfectamente, y los monstruítos molan lo suyo.

Necromaster:

• 21 Mar 2018

Cuando ves la portada de esta película, piensas ¨esto promete¨. Luego ves el trailer, y piensas ¨¡esto promete de verdad!¨. Y cuando por fin ves la película... Pffffhh... decepción. Y eso que soy fan de las pelis de la casa Band (Full moon), pero desde luego que aquí perpetraron un insulso subproducto dirigido sin el menor interés, y sin la menor personalidad. La película nada más comenzar, te deja bien claro que los diálogos van a ser soporíferos, el ritmo va a ser pausado y cansino, y el reparto va a ser totalmente de rebajas. Y luego vas viendo desfilar unos monstruítos de lo más cutres, que parecen sacados de una secuela abortada de Ghoulies, Hobgoblins, o algo parecido. El argumento no aporta nada de nuevo, aunque se pueden apreciar algunas buenas ideas (desperdiciadas). Lo que no me explico es porqué tuvieron a ponerse a copiar a ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨, es que es para verlo. No sé quiénes fueron los responsables de los FX y maquillajes, pero desde luego que no estaban muy finos, pues los efectos son propios de cualquier aficionado... o casi.
A destacar... pues no gran cosa: el personaje de un simpático profesor chiflado, aunque está totalmente desaprovechado. Hay momentos pasables que no están mal, pero la verdad es que este film acaba por aburrir de lo rutinario que llega a ser. La apruebo porque tampoco es que sea muy mala o insoportable, pero tampoco es que sea recomendable. Lástima, podría haber sido algo mejor, al menos si hubieran puesto un poco más de ganas. Resumiendo: Regular, mediocre, y olvidable. Puntuación: 5.

• 18 Jun 2015

la full moon nos trae esta burda copia de the invasion of body snatchers y critters, un filme malo pero entretenido a pesar de la burdes y el descaro de la copia, la historia es simplona, no llega a sorprender, los monstruos son aceptables dentro de lo que es la full moon y los filmes clase B que uno esta acostumbrado a ver pero lamentablemente queda en un producto basico e insulso que entretiene lo justo pero que no te deja nada.
solo recomendable a completistas de la full moon y hasta ahi

COCO 1

• 8 May 2011

A mi gusto esta pelicula es muy regular, no hay ni tension ni terror, los monstruos estan metidos con calzador y la historia es una copia descarada de ¨La invasion de los ladrones de cuerpos¨.

Las actuaciones francamente no son muy buenas, los fx dejan mucho que desear, la forma de los monstruos es divertida pero es que hay veces que la verdad dan la risa, el guion es una copia total del film ya mencionado antes, aunque tiene algunas ideas bastante buenas como que los infectados se puedan combertir cuando quieran en las criaturas, la bso no es buena y los escenarios son muy simples.

Este es otro film en el que la portada engaña bastante y piensas que vas a ver por lo menos unos monstruos decentes, pero en el momento que comienzas su visionado y ves aparecer a esos muñecos se te cae la moral a los pies, tiene momentos divertidos como las apariciones del cientifico loco, que es lo mas destacable del film.
A pesar de todo la peli tiene buen ritmo y no aburre, aunque he de decir que a mi me ha parecido bastante cutre el modo en que esta realizada ya que la idea puede dar para mas y no para una simple copia de la citada ¨La invasion de los ladrones de cuerpos¨.

• 24 Apr 2011

La habría valorado mucho más, como una buena cinta de cine B, de no ser por el no pequeño detalle de que es una descarada copia de aquel gran clásico ¨ la invasión de los usurpadores de cuerpos¨ .

Tiene elementos más que necesarios para hacer una película divertida y destacable dentro del género, pero ese guión copiado sin sentido, llega a molestar a los que somos fanáticos de aquel clásico film.

Los alienígenas, masas de hule espuma, son bastante divertidos, por su notoria fabricación artesanal y sus habilidades especiales, como es volar o rodar.

Creo que habría sido una obra mucho más vista y más recordada, de no ser por esa similitud que incluso calca la escena del camión con las vainas.

• 21 Jul 2010

Pelicula de unos aliens salidos de arboles,como dicen las criticas anteriores muy critters estas criaturas.Uno rueda,otro vuela y el otro tiene tentaculos.El guion es muy simplon,los efectos no muy buenos,como las actuacciones.No vale la pena.

• 3 Jan 2010

Tres tipos de Alienigenas encontramos en esta película: Uno que camina con las manos pero se mueve como un critter, en forma de bola y a por ellos, otro con tentaculos al estilo de Lovecraft y otro que vuela y es más pequeño.
Todos ellos muy graciosos por sus efectos, mucho latex y plástico.
A pesar de ello, la película no es del todo mala, ni tampoco es del todo buena, se queda a medias entre una cosa y otra.
La ídea ya estaba vista en ¨La Invasión De Los Ultracuerpos¨ o más cercana a su época, ¨Ladrones De Cuerpos¨.
Aun asi siempre es interesante ver película basadas en la invasión de cuerpos por medio de esporas, semillas, etc. etc.
La originalidad es que, los propios humanos ya invadidos pueden cambiar de forma cuando quieran y únicamente los rayos ultravioletas eliminan de su cuerpo al individuo parasito.
Lo que me pareció desafortunado y un poco fuera de tono, ha sido su final.
Se veía venir que terminaría como uno ya se imagina con esa manera de empezar, pero vamos ... Si destruyó todas las semillas y elimino con rayos ultravioletas a los parasitos, ¿cómo seguían infectados?
Paranoias de las película de ciencia ficción de invasores que siempre terminan en un final fatídico.

SalemSlot

• 23 Oct 2009

Demasiado evidente y una muestra calcada a ese gran clásico, que es, ¨La Invasión De Los Ladrones De Cuerpos¨. Pura serie b de aires ochenteros, con fx y criaturas, de la vieja escuela, que entretiene, pero que tambien se olvida fácilmente.

puaselo

• 13 Sep 2009

Una mezcla de Los invasores de cuerpos y Critters pero a lo cutre.Los alienigenas se ven limitados de movimientos y en algunas escenas dan mas pena k otra cosa.La pelicula es muy sosa y no llega a sorprender en ningun momento.Quiza si hubieran hecho uso de algo de humor hubiera sido mas digerible.Olvidable.

Gerpro

• 10 Jul 2009

Seed People(Semilla Negra) es su nombre real, puede resultar muy interesante para los seguidores de films de Charles Band (aquí guionista), donde estas criaturas demuestran lo malas que son. La alquilé en los 90`s y me pareció interesante.