Ficha Motín en el Planeta Prisión

Críticas de Motín en el Planeta Prisión (3)

ozzygimenez

• 21 Dec 2019

En mitad los 80 y con la idea de hacer un western de ciencia ficción, apareció esta película de...simplemente acción, no la calificaría ni como weird western a no ser por algunos momentos y guiños. Dirigida por un especialista en coordinar dobles de riesgo, la supuesta pesquisa se basa en otro planeta despues de un resumido comienzo donde los escenarios son las afueras paletas de Los Angeles , al aire libre, con el ritmo y la gracia hillbilly de un capítulo del ¨Equipo A¨, también tenemos un pueblo de contenedores de carga, una mina penal y mucha estética de los 80. Michael Paré aparece con un look de cola caballo y sin patillas que no le pega, es la estrella, pero al principio dudaba de que realmente no era un villano si no algo así como un descendiente de Paul Newman en ¨La leyenda del Indomable¨. Equivocado, es un personaje vicioso que no se corta en robar, violar y asesinar a mujeres por la espalda, a bocajarro…todo por la diversión de pasarlo bien! También tenemos la trama paralela con un cazarecompensas que parece primo de Tom Cruise y Richard Farnsworth de anti héroe que se hace de rogar. Montones de disparos y buenísimos stunt men de carne y hueso, dando saltos en persecuciones y ganandose el salario con buggys sustituidos por caballos a ritmo de una buena banda sonora. Cutre y entretenida a partes iguales, fracasó en taquilla.

the boss

• 17 Jan 2009

correcto film televisivo de serie b western futurista con michael pare y el desaparecido richard fansword este entretenida pese a sus ausentes fx

mercenary

• 1 Aug 2008

ENTRETENIDA PELICULA WESTERN FUTURISTA DONDE UN POLICIA PERSIGUE A UNOS PRISIONEROS EN UN PLANETA DESERTICO CON EL VETERANO MICHAEL PARE DE PROTAGONISTA