Ficha Masacre en el Condado de Cuello Rojo

Críticas de Masacre en el Condado de Cuello Rojo (3)

• 5 Feb 2021

No creo que sea tan sumamente mala como por ahí se dice. Sus últimos minutos ( a lo Puerto Hurraco ) , son sin duda lo mejor del film. Y sí, es mala, pero no tanto como me la esperaba. La prota: una cantante famosa de raza negra, que descansando de una de sus giras va en su flamante coche y, para su desgracia, el mismo se le avería en medio de la auténtica América profunda. El resto más o menos os lo podéis imaginar. Pues la peli ofrece menos de eso que imagináis. Y ese es el problema, que lo más destacable se concentra en sus últimos siete u ocho minutos. De todas formas, a mí en su cómputo global me ha entretenido. Pero no vale la pena.

• 2 Jan 2012

una decepcionante pelicula de los 70s donde una mujer debera lidiar con una comunidad de paletos, la trama a pesar de no ser original, podria haber sido interesante pero no la supieron llevar. la pelicula se vuelve un autentico bostezo, incluso al final cuando comienzan los tiros, termina todo tan apresurado y sozo que sepulta aun mas al filme a tal punto que es una total perdida de tiempo.
no la recomiendo a nadie

DESTROY

• 17 Dec 2008

Puaaghhh,autentica basura. Una blaxplotation setentera, roñosa y sin pies ni cabeza,conocida por mogollon de titulos tanto en ingles como en castellano,pero creo que el mas renombrado en nuestro pais es el de ¨masacre en el condado de cuello rojo¨(de hecho yo tenia este bodrio de niño con ese titulo en una edicion en vhs del año de matusalem que aun me pregunto de donde habra salido). La historia no tiene logica ninguna:la protagonista es una cantante que acaba en un motel sureño de mala muerte regentado por una familia de descerebrados paletos yankis que la acogen amablememte,pero el cabron del hijo mayor se dedica a violarla y a golpearla por diversion(poco que ver con la sinopsis que han puesto en la ficha). La pelicula es absurda,mal dirigida,mal interpretada,carente de sentido o de logica,y desprende un hedor de producto sureño-paleto yanki cutre. De las peores peliculas que he visto en mi vida,manteneros alejados de esta grandisima mierda. Una blaxplotation tenia que ser. .