Ficha Penny Dreadful

Críticas de Penny Dreadful (20)

• 14 Apr 2021

Vence tu miedo - Penny Dreadful.

Película que la he conseguido en videoclub y que me terminó decepcionado y mucho y eso que tenía mucho potencial para darnos más.

La psicologa y la chica emprenden un viaje para vencer el miedo de esta ya que tiene un pavor inmenso a viajar y a los carros entre todo esto sin querer topan a un tipo que está pidiendo aventón y de ahí la trama, la parte de tipo en el carro tiene bastante suspenso pero mas alla de eso todo lo que sucede después es repetitivo y ya visto.

La actriz Mimi Rogers está bien pero su personaje es desperdiciado dejándonos con la insoportable Rachel Miner que si bien su actuación no está nada mal a más de uno le sacara de quicio.

El asesino nada que ver en todo y las muertes son bastante reguleras para tratarse de un slasher que tiene una ambientación genial en el bosque en medio de la nada, para rematar nos dan un final abierto que no queda nada bien.

No existe secuela y tampoco creo que exista por mi lado es una pequeña decepción de la cual esperaba más.

• 10 Mar 2014

Mas que decente slasher.La chica,Penny,se pasa toda la peli gimoteando,llega a hacerse un poco insoportable.Ahora eso si,actua muy bien.Y la atmosfera,de un coche con dos mujeres,en medio de un bosque en una cruda noche de invierno,con un psicopata merodeando alrededor,es de lo mejorcito que yo puedo ver en una peli,claro esta,si esta es llevada bien.Me quedo con la sensacion de que se le podia haber sacado mas tajada a la peli.Pero en lineas generales me ha gustado,y por ende,la recomiendo

alacran

• 22 Apr 2013

Aburrida, tanto que llega a ser fastidiosa, sí, este tele filme es de lo peorcito que he visto últimamente, esperaba ver un “road movie” ágil e interesante, pero en realidad es un film lento y tedioso, donde toda “la acción” se desarrolla en un espacio cerrado con situaciones increíbles que rayan en lo ridículo. Estamos ante un film del tipo “Hitchhiker” (autostopista) llena de “cliches” y que se estanca casi desde el principio dando los resultados antes mencionados, en verdad no vale la pena verla…No Recomendable.

Darkseid.

• 15 Nov 2011

Una película aceptable con un ambiente bien construido, claustrofobica que cumple con la función de entretener, desafortunadamente, siento que bien se pudo haber hecho un mejor final ya que la historia daba para mas.

Calificación: de 7.0 a 7.5.

Saludos.

aod

• 28 Aug 2011

Terriblemente aburrida , me he muerto de asco viéndola, soporífera. Cualquier escena que en una peli normal dura 30 segundos aquí dura 5 minutos, por no hablar de la desesperante idiotez de la protagonista o de las muertes absolutamente sosas (una navaja, 2 puñaladas y andando). En fin, una peli de 90 minutos que se hace más larga que Ben-hur, se quedaron pero que muy lejos de hasta donde querían llegar, esto en lugar de la pretendida angustia lo que proporciona es tedio y desespero al malogrado espectador. Para mí, un fracaso de película, una mierda.

RRemolacha

• 19 Jul 2010

Cuando todo parece inventado en el cine de terror, alguien apuesta por el minimalismo y volver a las fuentes del miedo, y no le ha salido nada mal esta vez. Una película que me recuerda a esas ochenteras de slasher puro y duro donde un loco convierte un campamento de verano en un infierno. Justo lo que tenemos aquí, aunque en esta han metido más baza con el tema psicológico y un ambiente claustrofóbico como es el coche donde se desarrolla todo. Con muy pocos elementos consiguen tenerte todo el tiempo en tensión y con unos cuantos subidones incluidos. Eso se consigue cuando hay alguien con buenas ideas dirigiendo a un grupo de buenos actores; no hace falta más. El final parece que no ha gustado mucho. . . Pero hasta eso (junto a la banda sonora y los personajes estereotipados) sigue la línea fiel de los slashers de campamento ochenteros. Sin ser algo para recordar, si que es una buena cinta a tener en cuenta. .

• 12 Mar 2010

Buena pelicula hasta que llega el muy mal finalSPOILER y sabes que el asesino no tiene nada que ver con los personajesFIN SPOILER.La pelicula es una especie de cujo pero en slasher con esta chica atrapada en el auto.Buena pelicula con un pesimo final.

diphunger

• 5 Jul 2009

Es muy sosa la verdad. Tenia mas trabajo en contar mis bostezos que en la peli en si.

marck

• 12 Apr 2009

El final es muy bueno de verdad, lo que ocurre es que a muchos no les gusta usar el cerebro y la imaginación, quieren todo masticado.
Excelene ambiente macabro!!

sammy6893

• 23 Mar 2009

la vdd la peli es muy buena digamos k este si es terror pero todo ubiera estado mucho mejor sin ese terrible final ya que es muy aburrido y tipico ya en todas las pelis de terror pero fuera de eso es excelente

• 6 Jan 2009

la verdad una pelicula bastante interesante... con una buena produccion en el sentido de utilizar una sola locacion para armar unos momentos gratificantes de suspenso... bien tambien el arte y la fotografia... el final es abierto.. tal vez sea un poco malo... pero impacta...

walytos

• 11 Aug 2008

Muy buena pelicula, la acabo de ver ayer y la verdad me parecio estupenda.-
El final queda habierto para la segunda parte.-
La recomiendo muchisimo para el que no la vio, y eso que todo transcurre adentro de un auto, pobre Penny las que tiene que pasar pero cuando todo esta por terminar se pone mejor en toda la peli estas con los nervios.-
Excelente, Buenisima.-

Alecris

• 19 Nov 2007

Prometia con el argumento... y lo supero.
La verdad que me encanto esta Road-Movie.
Una buena historia, mucho suspenso, con un asesino que en ningun momento da la cara, pero que le hace pasar un muy mal momento a la pobre amaxofobica Penny, justamente dentro de un automòvil.
Bien dirigida y buen guion, ademas de una buena actuacion de la chica.
Como me encantan las Road-Movies y esta es una muy buena de ese genero, y te mantiene atrapado en todo momento, le doy un 9 a Penny Dreadful.

blackflame

• 6 Nov 2007

En general me ha gustado, la sensacion de angustia y de claustrofobia esta muy conseguida, aunque se hace algo pesada a ratos debido a la pocas cosas que se pueden sacar en la situacion q representa la peli. El final se alarga demasiado y podria haber terminado de una forma mas conseguida, pero aun y asi esta muy bien. Es bueno ver como para hacer una buena pelicula de terror no es necesario un gran presupuesto.
Excelente la actuacion de la protagonista, muy humana y creible

maktub

• 3 Nov 2007

Sin lugar a dudas me atreveria a decir que seria lo mejor de lo peor de la zaga 8 FILM HORROR, pero tampoco aprueba el examen. Pelicula correctamente realizada, las protagonistas estan muy bien en sus respectivos papeles como al igual el maniatico asesino que recojen en la autopista en su coche. El problema es que tiene un final muy malo, fallido a mi modo de ver, y la odisea que vive la protagonista ante el psicotico asesino convergen en situaciones monotonas y repetitivas (SPOLLIER, se pasa casi toda la pelicula encarcelada en su coche por el asesino), pienso que se podria haber explotado mas la historia aportandole mas voragine al film.

AGUHZ_18

• 8 Oct 2007

LA PELI ESTA...AHORA, EL FINAL ES UNA BASURA...DE LA COLECCION, PREFIERO OTRAS!!!!!!

futuro_asesino

• 26 Jul 2007

bueno de la coleccionde los 8 films es la ultima k he visto solo me faltan los abandonados..y debo decir que esta es de las mejores de la coleccion pero mi nota hubiera sdio mucho mejor sin ese terrible final que no me agrodo del todo..pero en s suspenso y horror...esta muy bueno el filmç
espero y salgan mas de estos
buenas actuaciones tambien entre otras

mr.blonde

• 14 May 2007

No es gran cosa este discreto film, que sin llegar a aburrir consigue que al haberla visto desees matar a sus creadores, el peor final de la historia, por Dios!!!

BEOWULF

• 2 May 2007

La historia transcurre en una situación bastante parecida a la de "Dead end", con un ambiente claustrofóbico que a su vez lo transmite al espectador, con una chica que no sabemos si es que es muy patosa o es que, simplemente tiene mala suerte. El final, bueno pues si, de esos que te quedas con cara de tonto. Muy buen ciclo de AFter D.H.

salem87

• 13 Apr 2007

Pelicula muy buena y angustiosa . Jejeje me recordo a los juegos en flash de escapar xD . El final no em gusto nada podrian haberlo hecho mejor . Pero la pelicula en general esta muy bien , aunque la mayoria suceda en un solo escenario .