Ficha Gone, Un Viaje que nunca Olvidarás

Críticas de Gone, Un Viaje que nunca Olvidarás (22)

• 3 Mar 2024

Esta película cae en lo típico que solo deja acción por el final y que todo el trayecto solo vemos diálogos, bonitos paisajes de Australia y un romance de por medio que se cae poco a poco por la llegada del gringo que crea turbulencia entre ellos a tal punto que incluso se coge a la chica y asi.

Lastima que el personaje de la tipa sea odioso la típica confiada y que prefiere defender al extraño que al propio novio y la odio en todo el momento y al final cuando la quiere matar preferiria que hubiese muerte ella en vez del chico la verdad.

Solo por el final se ve algo de acción y violencia pero bueno violencia más bien muy poca y en líneas generales una película que decepciona bastante viniendo de donde viene.

nazareno

• 11 Dec 2010

Una pelicula bastante bien llevada hasta su final (Que allí comienza la accion) Esta pelicula por si no sabian es Basada en hechos reales. Y muestra la realidad. de No ir acompañado con extraños en un auto. Me gustó. la he visto hace tiempo. Hoy a la madrugada la volvieron a dar, y ahora la estoy comentando, Entretenida ya que no aburre Porque entretiene con cada detalle de esta pregunta ¿Donde esta el chico?. ¿Hay asesinos o se fué? y te quedás mirando todos los detalles posibles para determinarlo. Muy buena. Me gustaron mucho las actuaciones.Mi puntaje un 8!

Ladeterror

• 11 Dec 2010

Pelicula decente.... pero desde la hora en adelante, la acción solo se ve en el final, no me parece que thriller sea la caracteristica para definir esta pelicula yo preferiria drama, porque solo vi peleas estupideces, no me gusto +5.

iban

• 1 Jun 2010

entretenido thriller que te mantiene en tension durante todo el metraje, siempre piensas en...que pasara? se deja ver

• 20 May 2010

Buen thriller psicológico con un demente obsesivo bastante normal, lo que es de agradecer es que el guión no le favorezca del todo. Es una historia simple, con bastante diálogo y poca acción, más que las manipulaciones del americano. Es contemplativa, lenta y sencilla, y toda esta mezcla la hace atractiva, ya que todo lo que se narra, se narra bien.

Kelley

• 17 Apr 2010

Una película simple y honesta en sus planteamientos que basicamente ofrece lo que promete,aunque el argumento ya lo hemos visto repetidas veces y hay numerosos films de psicopátas que se dedican a fastidiar viajes ajenos pues este es otro caso,un film que se deja ver a la perfección y que no va con aires de nada más.

toxie

• 27 Feb 2010

La pelicula en si es una tonteria , pero tiene momentos de verdadera tension.
Carece de fx y lo que prima aqui son las actuaciones del trio protagonista, que lo hace bastante bien.
Eso si, para lo que quiere contar es demasiado larga, podria haber sido un cortometraje de 20 min perfectamente, pero bueno , se deja ver.

Bachman

• 16 Oct 2009

Interesante película, bastante lograda, cuyo principal defecto es que es demasiado larga. Por lo demás, entretiene y mantiene algo de tensión.

promnightmares

• 13 Mar 2009

pues ami parecer la peli en si es estretenida pero se hace larga y aburrida para pasar el rato nada mas

futuro_asesino

• 8 Oct 2008

al principio aburre un poco pero despues te va atrapando un poco mas, para ser una road movie ( a mi parecer ) le falta bastante pero si hay buenos actores y un buen director el guion es un poco mas de lo mismo pero que si gusta ser visto por el publico

Alabama

• 26 May 2008

Falta profundizar en los pokos personajes sekundarios ke aparecen en este film. Me trae rekuerdos de una "Dead Calm" sin el magnetismo de Nic Kidman ni la ferocidad de Billy Zane. Aktores poko konocidos ke se dejan ver pero sin generar demasiadas expektativas. La peli normalita tirando a aburrida. Más acción y más tensión era rekerida para ke pasase de un 4.

trashenzo

• 13 Jan 2008

Esta pelicula no pasa de ser una peli de entretenimiento dominguero. La verdad que no tiene nada del otro mundo y es pelicula de poca acción pero tampoco es que sea un bodrio de esos infumables que cuando llevas tres cuartos de hora te has canviado de posición 4600 veces. Simplemente entretenida con actores normaluchos aunque con wena fotografia.no hay mas.

Forgotten

• 21 Dec 2007

Me ha parecido muy buena película, magnifica fotografia y unas interpretaciones muy logradas. Entretiene, se deja ver y aunque aveces se hace un poco lenta, los ultimos 15 minutos son de mucho suspense.

SamSlot

• 4 Nov 2007

Típico y entretenido film de thriller psicológico,en el que la acción dramática se va desarrollando poco a poco hasta alcanzar la tragedia.Guapa muchacha,pobre muchacho y traicionero psicópata.Se deja ver.

solus_ipse

• 28 Sep 2007

la aproximación a la peli requiere su esfuerzo... porque en principio tiene poco que ofrecer: sin monstruos, sin psicokillers... da la sensación de que vas a ver un telefilm soporífero de a3. pero el esfuerzo merece la pena, la historia te atrapa y te mantiene pegado hasta el final, que por cierto es muy apropiado.

Marky

• 10 Sep 2007

Estamos ante una peli k nos adentra en los miedos mas perversos a la hora de tener pareja:LOS CELOS,todo esto bañado con una mala leche impresionante,pocas muertes pero muy bien llevadas,una peli k no aburre para nada,toda una joya.

Sapo

• 29 Aug 2007

Floja, todo lo dicho, fotografía interesante.........

SPOILER, podrían explicar que sucede con la otra gente...la alemana... porque la chica de Tailandia le odia tanto...

Ruthven

• 15 Jul 2007

Lenta y aburrida, en mi opinión no aporta nada nuevo. Un psycho guaper y poco más, o sea, más de lo mismo. Un 2.

Ambar

• 21 Jun 2007

La verdad es que no está nada mal, es muy típica pero como bien dice la crítica anterior se deja ver. Entretiene y eso hoy en día ya es mucho :P

Tentenpié

• 18 Jun 2007

Aunque no aporta nada nuevo al ya trillado genero de psicokillers, la factura del film es mas que correcta y visualmente muy atractiva, la película se desenlaza bien hasta un final mas que previsible aunque no peca de ser demasiado recargado como suele ocurrir en este tipo de pelis... Bonita fotografía de los paisajes y puestas de sol de Australia.