Ficha Necromania

Críticas de Necromania (2)

• 16 May 2013

Las películas del género fantástico que Ed D. Wood Jr. rodó en la década de los cincuenta tienen su indiscutible encanto trash. Cualquier fan de este género debe darle una oportunidad a filmes como “Glen o Glenda”, “Jail Bait” o la legendaria “Plan 9 del Espacio Exterior”.

Pero películas como “Necromania: A tale of weird love” nos recuerdan cuales son los motivos por los que el buen Ed llegó a ser estigmatizado como el peor director de la historia del cine.

Este film pertenece a la etapa en que el Director, alcohólico y en la pobreza, involucionó hacia el cine pornográfico, de peor factura por cierto, con cero erotismo, escena pesadas y sin gracia y actrices feuchas con los típicos y desagradables felpudos.

Los elementos de misa negra y de satanismo que agrega Wood a la ambientación, fiel a sus principios después de todo, de nada sirven para darle color a un film pesadito y bien aburrido.

jeskenobi

• 3 Apr 2007

Conforme la visualice dije, a tomar por saco, mal rodada, soez, es una peli porno sin mas, vamos que los pelos del culo de la tia como que no. Me la baje por que en la sipnosis lei, o entendi que tendria algo a lo nekromantic pero vamos la catalogacion es porno sin mas. Blackmetal ya sabes, afina mas en la sipnosis que luego me llevo sustos como este jejee.